4. Desayuno de Padres y Alumnos

7.5K 695 59
                                    

- ¿Profesora Galani? ¿Recuerda cuando me dijo hoy que si la necesitaba podía llamarla? Bueno...

Esas habian sido las palabras del alfa verdadero de Beacon Hills cuando llamó a la loba a mitad de la noche, interrumpiendo el bellísimo descanso de esta y provocando que durante toda la mañana siguiente, la rubia fuera la réplica viviente de un zonbie.

Scott había llamado urgentemente a Meghara la noche anterior debido a que, durante un altercado en el hospital, Scott mordió "accidentalmente" a un chico, convirtiéndolo en su primer e inesperado beta.

La campana sonó, indicando el fin de su primera clase del día, verdaderamente agotadora.

- Como tarea deben buscar la técnica del claroscuro y practicarla para un trabajo que haremos la próxima clase, nos vemos - y la rubia prácticamente corrió fuera del aula hacia la cafetería para recibir su dosis diaria de café.

Las ventajas de ser profesora, era que podía ahorrarse toda la fila del almuerzo e ir directamente con la cantinera para pedirle un enorme vaso del líquido amargo, cosa que en su época adolescente era inpensable.

- Gracias Morita hermosa - Meghara le guiñó un ojo a la anciana cantinera, la cual se sonrojó y sonrió escuetamente, antes de salir a tomar aire al patio exterior de la preparatoria, aprovechando para realizar una llamada en el camino.

- ¿Sí? - preguntó la voz del otro lado de la línea.

- ¡Elle-Danny, linda! ¿Cómo estás? ¿Ya salió Talia? - inquirió la rubia, apretando su celular entre la oreja y el hombro mientras buscaba en su bolso la pequeña galleta de chocolate que había guardado en la mañana.

Escuchó a Danielle asentir del otro lado de la línea - Sip, esta aquí junto a mi. Tiene en las manos un papelito que dice algo acerca de un desayuno padre-alumno.

Meghara frunció el ceño ¿Qué demonios era un desayuno padre-alumno? Justo en ese instante encontro la galleta en su bolso, así que la sacó y comenzó a abrir el paquete costosamente.

- Dice que el primer viernes del mes que viene, los alumnos y los padres están invitados a desayunar en la escuela. Cada uno tiene que traer algo dulce o salado, dependiendo del sorteo que harán la semana que viene - explicó la banshee, clavando su vista en el papel mientras que sostenía la pequeña manito de Talia en su otra mano.

Meghara asintió mientras intentaba abrir su alimento - Está bien, iré con ella.

Se escuchó el sonido de negación de Danielle, proveniente del otro lado de la línea - No, linda. Aquí se refiere a padre, sexo masculino, ya sabes... de esos que son sexys y tienen pen...

Meghara escupió el sorbo de su café que había ingerido - ¡Cuida tu lenguaje delante de mí hija, vlákas (idiota)! - riñó la rubia.

Danielle suspiró - Si, si, como sea. Ya sabes que Der-... Voldemort esta en el pueblo, así que tal vez sea buen momento para que sepa que su última eyaculación disfrutable le dió la vida a un tierno ser luminoso - intentó convencer la banshee.

Desde su punto de vista, ella estaba segura de que Meghara tenía razones muy válidas para no darle a conocer a Derek de la existencia de Talia, pero creía que tarde o temprano, el lobo se terminaría enterando y probablemente no sería por las buenas.

Made In Greece || Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora