-No sé en que punto me llegó a gustar tanto-.
-Espera no digas una palabra más, acaso te estas enamorado de Alex Russo-.
-Tal parece que si-.
-Pero no entiendo porque estas triste, seria maravilloso que fueras novia de Alex, imagínate los cuatro juntos en una cita, eres mi mejor amiga y Alex es primo de Enzo-.
-Amiga creo que esta alucinando, mírame para nada soy su tipo-.
-Mel que te pasa, eres hermosa, tienes una larga cabellera rubia y unos hermosos ojos azul claro, solo falta que te arregles un poco más, eres una experta en maquillaje y peinado, porque no aprovecha esas habilidades en ti misma-.
-No tiene caso amiga, solo voy a salir lastimada si sigo con este enamoramiento, lo mejor será hacerme a la idea que nada puede pasar entre nosotros-.
-Melissa Santoro no puedo creer lo que estás diciendo, tu eres tan optimista, ¿porqué tienes esos pensamientos tan negativos?-.
-También me contó Alex que al señor Dante le gustaría que saliera con Andrea Santoro-.
-¡Qué! Andrea tu prima, vaya esta es una mala noticia, aunque solo fue una sugerencia, no creo que Alex en realidad tenga una relación con ella-.
-Como sea Andrea tiene todo el apoyo de la familia Santoro y además tienes que admitir que es muy guapa-.
-Mel por favor mínimo deberías hacer el intento, igual y también le gustas a Alex-.
-Amiga ya olvidemos el tema, como te dije dudo mucho que le guste aunque sea un poco, una chica se da cuenta cuando un hombre está interesado en uno, créeme Alex solo me ve como una amiga, mejor me voy cuídate mucho y luego regreso a visitarte, saludos a Enzo-.
-Gracias espero verte y si necesitas ayuda con Alex no dudes en hablarme-.
Los días seguían pasado y para mi desgracia Andrea iba a visitar a Alex todos los días, los veía reír juntos y siempre salían a comer juntos, sin duda estaba muy deprimida.
-No tengo ninguna oportunidad con él, tengo que ser realista, era imposible que entre él y yo pudiera existir algo, tengo que sacarlo de mi mente y de mi corazón, para ello necesito empezar a salir con nuevos chicos, no puedo estar triste siempre-.
-Señorita ¿todo bien?-
Estaba tan distraída que no percate que habían entrado dos personas a la oficina, me escucharon hablar sola, muero de la vergüenza.
-Una disculpa en que puedo ayudarlos, no puede ser ¡Piero Ferrara!-.
Grite como loca, soy una gran fan de Piero la primera vez que lo conocí me di cuenta lo profesional que es, no me me decepcionó, admiro mucho su trabajo como actor.
-Señorita Melissa un gusto volver a verla-.
-¡No puede ser! ¿Acaso me recuerda?-
-Claro que te recuerdo, jamás olvidaría a una chica con tan linda sonrisa y personalidad-.
-Muchas gracias señor Piero, me alagan sus palabras-.
-Señorita soy el representante de Piero, Humberto Caruso, estamos aquí para firmar un contrato de renovación con la empresa-.
-Claro una disculpa por mi actitud, me emocione mucho, eso es todo, por favor adelante en un momento el señor Alex Russo se reúne con ustedes, ¿gustan algo de tomar?-
-No muchas gracias, estamos bien-.
-Si necesitan algo no duden en llamarme-.
Después de casi una hora porfin veo salir a Piero de la oficina acompañado por Alex y sus representante, antes de que se fuera quería otra foto con él, las chicas del club de fan se van a morir cuando les mande la foto, es mi día de suerte.
-Disculpe señor Piero puedo tomarme una foto con usted antes de que se vaya-.
-Te propongo algo mejor, te invito a comer ¿Aceptas?-.
-Claro que acepto, solo agarro mi bolso y listo-.
-Melissa aún no puedes salir, estas en horario laboral-.
-Señor Russo, sé que falta media hora para mi hora de comida, pero prometo regresar antes-.
-Melissa tenemos mucho trabajo el día de hoy, no puedes salir, mandare pedir algo de sushi para comer aquí en la oficina, señor Piero gracias por su visita pero por favor no puede estar distrayendo a mi asistente de sus obligaciones-.
-Entiendo señor Russo una disculpa, entonces que te parece si mañana sábado te invito a comer, tengo tiempo libre, me encantaría poder conocerte aún más Melissa y por llamame solo Piero-.
-Claro me encantaría Piero-.
Le pase mi número de celular y mi dirección quedo de pasar por mi a las 3pm, sin duda será un sábado muy emocionante.
-No creo que debas salir con un actor-.
-¿Por qué no? Piero es increíblemente amable y muy guapo, es el sueño de toda chica-.
-¿Guapo? Creo que necesitas lentes Mel, no es tan apuesto, no exageres-.
-Claro que lo es, además en su trabajo es muy profesional, es el hombre perfecto-.
Se abren las puertas del elevador y vemos llegar a Enzo.
-Primo ¿Qué haces aquí? Deberías estar en casa-.
-Lo sé Alex pero hay mucho trabajo en la empresa, además con los cuidados de Isabella me ido recuperando de maravilla, ven acompáñame a la oficina-.
-Dime, Franco tiene listas las nuevas inversiones en Estados Unidos-.
-Si, ya solo falta firmar los contratos, por cierto ¿por qué esa cara de pocos amigos?-.
-No sé a qué te refieres-.
-Alex te conozco a la perfección algo te molesta-.
-Solo estoy preocupado por Melissa, el tal Piero Ferrara la invito a comer mañana, el tipo es un mujeriego, no creo que Mel deba salir con él-.

ESTÁS LEYENDO
Mi Falso Matrimonio (Parte 1: Amor A La Italiana )
RomanceIsabella Bianchi tuvo una vida bastante común, sus padres eran muy amorosos con ella y su Hermana Sofía. No eran ricos pero tenía lo esencial para llevar una vida bastante cómoda. Por otro lado la Familia Russo encabezaba la lista de multimillonario...