Capítulo 03 - Sello demoníaco

255 44 85
                                    

 Ambos caminaron un largo rato en silencio, el viento aullaba con fiereza, como queriendo imitar a una bestia moribunda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos caminaron un largo rato en silencio, el viento aullaba con fiereza, como queriendo imitar a una bestia moribunda. Wen ShanShui de repente paró en su lugar, You YuMo, sin soltar el agarre de sus manos, se acercó. No podía ver con claridad lo que había adelante.

—¿Qué es? Wēn Shàn... —Paró de hablar al percatarse, su expresión también cambió.

Ahora, con sus cejas fruncidas, despacio comenzó a acercarse. Era a una extraña piedra de color gris, tenía grietas por doquier, al parecer, la parte superior había sido arrancada en su totalidad por algún tipo de explosión.

You YuMo quería analizarla más de cerca, pero Wen ShanShui fue más rápido y lo detuvo.

—No te acerques más. —Volvió a mirar a la roca y lanzó la pequeña bola de luz para alumbrarla, aquella parecía danzar alrededor de la roca, mostrando más en detalle lo que había a su alrededor—. Está toda rota —analizó preocupado el hombre de cabello negro, sus ojos grises se entrecerraron, como si quisiera ver más allá—, dos demonios han escapado entonces, no sabemos si más.

El puño de You YuMo se apretó, incluso sintió que perdía un poco de su equilibrio al escuchar esto.

—A-aun así —dijo él—. No han atacado a los humanos... Pareciera que se han estado liberando de manera silenciosa.

—Sí... You YuMo, tenemos que volver cuanto antes.

Sin embargo, antes de comenzar a caminar, se fijó en que Wen ShanShui había quedado reflexivo en el lugar.

Al parecer, Yi Hen poseía información sobre esto y no podía describírselos en las cartas. Entonces, ¿esto significaba que él ya calculaba que este sello también estaría roto? ¿Quería demostrarles algo viendo esto? Wen ShanShui dedujo que, si su hermano tenía tanta cautela y hasta los había enviado para que vieran las cosas con sus propios ojos, era porque seguro había algo más detrás, solo que no podía adivinar, necesitaba más información. Este era, definitivamente, el momento de regresar para estar al corriente de la situación, debían regresar a Tian.

Este sentimiento de impaciencia lo hizo sentir impotente de un instante a otro, sin embargo, tras dos respiraciones profundas y silenciosas, calmó su espíritu. No serviría de nada desesperarse en ese momento, lo mejor y más adecuado ahora era mantener la calma, debían regresar sin ninguna demora para aclarar las cosas con su hermano.

Había entrado tan profundo en sus pensamientos que no se había percatado de la preocupada expresión de You YuMo.

—Wen ShanShui... si todos son liberados, es un problema, ¿verdad? Fueron sellados hace más de cincuenta años, pero... ¿Cómo sabremos hace cuánto han escapado? ¿Cómo sabremos si son o no peligrosos?

—No lo sé... Ahora mismo no podemos determinarlo, lo mejor es regresar.

You YuMo giró la mirada hacia un lado para visualizar el camino de regreso. Era una verdadera pena, ¿tan pronto volvían a haber problemas? ¿Por qué Yi Hen no les podía decir las cosas claramente? ¿Qué significaba todo esto?

Espadas del Fuego《Huǒ Zhī Jiàn》(Corrigiendo y editando)Where stories live. Discover now