cap. 19.

870 79 57
                                    

Después de dos meses de los ocurrido.

Narra la creadora.

Senjuro ya sabía manejar perfectamente la espada pero aún no sabía usar poses.

Las cosas entre douma y senjuro eran mejores.

Hasta que un día igualmente douma le volvió a pedir que se case con el, también dijo *si con el tiempo no llegas a amarme te dejare libre*.

Senjuro ya no sabía que hacer así que acepto la propuesta, *señor douma, acepto la propuesta*.

Y haci fue como llegamos a este momento :v.

Senjuro vestía una hermosa prenda, el estaba con. El cabello suelte, el sonrió.

La prenda de senjuro. Y douma de douma era el rojo y de senjuro el blanco

 Y douma de douma era el rojo y de senjuro el blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Douma había triunfado.

Y llegamos a esta escena.

Señor douma apenas tengo 14 años no cree que soy muy joven, para casarme... -Douma agarraba la mano de senjuro para ir a dónde se casarían.

Douma de repente abrazo a senjuro.

No puedes combertirte en un demonio, también no lo aceptarías, no estarás mucho tiempo a mi lado, la muerte vendrá y te alejara de mi lado.. solo quiero estar a tu lado por toda la eternidad, cuando yo muera me iré al infierno, tú irás al cielo, ya no podrás estar a mi lado.. -la voz de douma era triste, senjuro supo una cara triste por que el sabía que douma, había hecho sufrir a muchas personas pero el también sufría.

La cabeza de senjuro estaba apoyada en el hombro de douma. El correspondió al abrazo de douma. Quien al sentir las pequeñas manos de senjuro en su espalda no pudo evitar abrazarlo más fuerte.

Senjuro sabía que no era una buena idea regresar a su casa y decirles a su padre y hermano que estaba casado con la 2 luna superior.

Y a su edad peor. Pero quería hacer que douma deje que sufrir aún que sea solo por un tiempo.

Vayamonos, señor douma... -douma se separó del cuerpo de senjuro para después ver una hermosa sonrisa.

Douma alzó a senjuro en sus brazos para después correr hacia donde se casarían.

Ya en el lugar donde se casarían.

Douma bajo a senjuro.

El día de hoy, con una hermosa luna, prometo estar contigo, por toda la eternidad, cuidare de ti aún que tenga que perder la vida... -douma puso un anillo en el dedo de senjuro, quien lo miraba como con una gran sonrisa.

Señor douma, yo prom -douma hablo interrumpiendo a senjuro.

Me lo darás, cuando al fin me ames. -douma sonreía, mientras que senjuro lo miraba.

Senjuro frundio el seño, agarro de la mano de douma y estaba apunto de poner el anillo pero antes hablo- Yo senjuro rengoku, prometo amarte por toda la eternidad, en esta vida y en la otra, prometo siempre estar a tu lado.! -senjuro puso el anillo en el dedo de douma aún lo miraba con el seño frundio. Pero después su enojo se volvió en una cálida sonrisa.

Senjuro se había enojado por que, si se estaban casando era por que los dos debían prometerse amor puro, pero ellos jamás se habían dedo un beso ni nada solo eran amigos, y ahora su amigo era su marido.

Douma se impresionó por lo que senjuro había hecho, el se arrodilló, agarro la cara de senjuro con delicadeza, senjuro pensaba que lo iba a besar, pero no fue así, douma dió un cálido beso en la frente de senjuro.

Vamos -douma le jalo la mano a senjuro. Quien aún estaba en shock. Pero después empezó a reírse junto a douma los dos reían mientras bailaban, aún que ya se habían casado sigue parecían, Amigos.

Después de que terminaron a bailar, douma le agarro la mano a senjuro mientras caminan para volver al templo.

Señor douma, que pasará si le digo a mi padre y a mi hermano que me case con un demonio, y es la segunda luna superior. -senjuro parecía preocupado, pero quién no se preocuparía.

Lo más seguro es que quieran matarme, se enojaran..  mmm.. después no lo sé. -douma sonreía para que senjuro se calmara cosa que si calmo a senjuro.

Señor douma, iré al pueblo de aquí cerca mañana para comprar algunas cosas. -senjuro hablaba como si esperara permiso de douma.

Aún que ya seas mi esposa, o esposo, cómo eres un doncel sería esposa verdad ¿? O no. -douma hablaba confundido, senjuro se empezó a reír douma lo vio y también empezó a reírse.

Ya en el templo.

Felicidades amo. !!

La señora de la casa, quiere algo. -los que servían a douma hablaban y hablaban.

Que estás diciendo, senjuro es muy joven apenas tiene 14 años. -douma hablaba con ridícules, el quería reírse por que le habían dicho a senjuro señora.

Mientras que en senjuro había una aura cálida. La aura era muy amable.

Douma temblo y volteo para ver a senjuro.

Está bien tranquilos, no importa, pero díganme senjuro. -senjuro seguía con la aura cálida, cosa que sorprendió un poco a douma. Pero ya era de esperarse de *senjuro rengoku* o mejor dicho *senjuro Hashibira*.

Muy bien joven amo.

Si está bien!

No wey, ya me estoy cansado.

Quiero presentarle a senkio y a los otros...
👁️👄👁️ Son bellos que yo misma me enamore.




Senjuro Y Su Futuro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora