único

3.4K 262 166
                                    

- Qué envidia, la neta. - Momo comento, tomando de su cerveza mientras no le quitaba la mirada de encima a las dos chicas acostadas en el otro sofá, durmiendo.

Jeongyeon golpeo su hombro y Momo supo que la había cagado al ver su expresión de ofensa y molestia.

- Es mentira bebé, no te enojes. - Intento calmar las aguas con voz nerviosa, acercándose vanamente a darle besos en la mejilla mientras la de pelo negro se alejaba con una mueca de disgusto.

Chaeyoung sentada en el piso, cerca de uno de los sillones individuales, tomó una calada de su cigarro antes de hablar. - No se ni porque te enojas, piensas los mismo.

- Sí, pero no lo digo a los cuatro vientos. - Dejo de forcejear y ahora tiene a una empalagosa japonesa besando su mejilla.

- Tu culo, si lo haces.

- HACIA. -Aclaro hacia Nayeon, quien rodo los ojos, pasando los brazos por los hombros Sana, la cual pregunto:

- ¿Qué talla es?

- Sepa. - Dahyun se encogió de hombros, tomando de su trago. - Ha de ser copa D.

- Naaah, ha de ser más grande.

- ¿Hay más grande?

- Que no tengas tanto no significa que no haya más grande.

Momo puchereo hacia Mina y se cubrió el torso cruzándose de brazos.

Jeongyeon la abrazo y palmeo su cabeza, como si le estuviese diciendo 'no la escuches'.

- Deja a la niña en paz. - Advirtió, aunque Mina se lo tomo de forma divertida y le saco la lengua.

- Maldita chichona.

- ¿Pueden dejar de hablar de mi busto? - Jihyo abrió uno de sus ojos, interrumpiendo a Nayeon, hablando roncamente al apenas despertarse.

- Nadie te manda a desarrollarte así, chichona.

Jihyo rodo los ojos mientras suspiraba ante las palabras de Chaeyoung. Se acomodó en el sillón y acaricio la espalda de Tzuyu, esperando que esta siga durmiendo, aunque los dedos moviéndose por su cintura dicen lo contrario.

Debería estar sorprendida de que sus amigas hayan entrado a su departamento sin su permiso y estén tomando sus cosas mientras ella dormía con su novia, pero no está para nada sorprendida, demasiadas veces lo habían hecho para estar acostumbrada

Todas miraron atentamente como Tzuyu se removía en los brazos de Jihyo y enterraba aún más la cara en los pechos de esta.

- Se va a ahogar, maldita suertuda. - Momo dijo, nuevamente dejando a la vista su envidia.

- ¿Pueden dejar de hablar de mis pechos? Hacían lo mismo en nuestra adolescencia. - Pidió de nuevo, frunciendo el ceño pero para nada incomoda, hay DEMASIADA confianza y poco pudor entre ellas que estos tipos de conversaciones son habituales.

- Hacíamos porque tu bebé es una celosa y posesiva de mierda que no te suelta. - Jeongyeon le robo su cerveza a Momo y le dio un trago.

Jihyo suspiro y escucho a Tzuyu inhalar hondo, por lo tanto se dio cuenta de que esta despierta y muy cómoda que no quiere moverse. Sonrió de manera cálida y movió las manos por la espalda de su novia.

- Aja ¿Y? Cállense y dejen que mi bebé descanse.

- Se ve que te dejo agotada.

Jihyo chisto hacia a Sana y a todas en general al escucharlas reír.

- Tengo derecho sobre ellas, son mías. - Tzuyu hablo por fin, aunque por poco y no se oye

- Oye, cría ¿Te terminaron de amamantar? - Jeongyeon pregunto burlonamente, comiendo de los snacks posados en la mesita de café.

- No ¿Porque crees que sigo aquí? - Giro la cabeza hacia ellas, dejando un costado de su cara presionada contra los pechos de Jihyo y por ende presionando su mejilla. - Yo sí puedo. - Hizo soniditos de burla y les saco la lengua momentáneamente.

- Bueno, ahora me dio hambre. - Chaeyoung comento levantándose del piso, haciendo que las chicas rieran de nuevo.

- Idiota. - Murmuro Jihyo de manera divertida.

Tzuyu suspiro gustosa y cerró los ojos, acomodándose de nuevo

- A mí también me dio hambre. - Sana dijo y se levantó para ir a hurgar en la cocina de Jihyo, Momo le siguió al paso y en segundos todas fueron a asaltar el refrigerador de la anfitriona del departamento.

Jihyo suspiro y se hizo una nota mental de pedirles dinero, lo más seguro es que tenga que volver a llenar su alacena.

De pronto sintió algo húmedo en la piel que su escote no cubría y rio al saber que Tzuyu acaba de lamer uno de sus pechos, aunque luego soltó un quejido ante la mordida de su pareja en el mismo lugar.

- ¡Tzuyu! - No pudo evitar regañar y reír al mismo tiempo mientras abrazaba el cuerpo de la mencionada para que no hiciera otro movimiento raro.

La menor simplemente sonríe divertida y espera hasta que a Jihyo se le normaliza la respiración. Este le sonríe después y no evita hacer lo mismo.

- Vamos, que yo también tengo hambre.

Jihyo se levanta, estirando el cuerpo. Tzuyu toma la oportunidad al ver a su pareja con los brazos alzados y acuna los senos de Jihyo y les da un apretón, riendo cuando esta se retuerce.

- Perdón bebé, pero es que si me gustan mucho.

- TZUYU. - Forcejean débilmente, riendo como niñas.

- Yo también quiero.

- ¡Momo!

- ¡ES MENTIRA CARIÑO!











Yo era la amiga en la que se acostaban en su pecho disque porque era suavecito y cómodo ._.

No me acuerdo porque salio esta idea, pero aquí tienen

Quiero unas tetas y una novia

Almohada ‣JiTzu osМесто, где живут истории. Откройте их для себя