Único

18 5 1
                                    

[Cualquier falta de ortografía, me la señalan de favor, gracias.]

Jungkook abre la puerta de la bodega del teatro de la escuela. Al entrar se encuentra con Jimin ordenado los vestuarios para la obra que se realizará la semana que viene, pero al verlo distraído y que no lo escucho entrar decide hacerle una pequeña broma, así que, con cuidado camina a las espaldas de Jimin, estirando sus brazos para poder tomarlo de la cintura, ya cerca, en un movimiento rápido y con un "Buh" fuerte, aprieta su cintura causando que suelte un pequeño grito y su cuerpo se estremezca. Jimin gira en su propio eje con una mano en su pecho para ver al causante del susto, encontrándose con un Jungkook risueño mostrando una hermosa sonrisa de conejo, y Jimin sonrió solo de verlo.

"¡Jungkook, no hagas eso de nuevo! Casi muero" Dramatiza Jimin fingiendo enojo y haciendo un pequeño puchero.

"JAJAJA, perdón Hyung, no lo pude evitar" Jungkook deja de reír pero sin quitar su sonrisa juguetona. Se acerca a él para abrazarlo, y acaricia de paso sus bellos rizos dorados.

A Jungkook le encanta "molestar" a su hyung, le fascina ver las reacciones que tiene, no puede dejar de verlo. Cada pequeña acción que su hyung hace lo hipnotiza por completo.

"¡Ya! Siempre haces lo mismo, algún día puede pasar un accidente" Se queja mientras se deja mecer por los gruesos brazos alrededor de su cintura y la melodiosa carcajada que suelta Jungkook.

Ya era muy tarde cuando por fin terminaron de arreglar la bodega de vestuarios del teatro de la escuela.

El tiempo se fue volando cuando lo pasas con alguien con quien te sientes cómodo, y así fue para Jimin y Jungkook. En ningún momento dejaron de hablar, jugar y hasta coquetear "discretamente" según ellos.

Jimin estaba terminando de acomodar los vestuarios seleccionados para la obra navideña en el rack, que será realizada para el Lunes, mientras Jungkook revisa la hora, dándose cuenta de lo tarde que era.

"Ya es muy tarde, deberíamos irnos ya. Si nos ven todavía en las instalaciones de la escuela nos van a castigar."

"¡Oh! Cierto, si el profesor de teatro nos ve más del tiempo acordado nos pondrá otro día de castigo, solo acomodo este baúl y nos vamos."

Jungkook soltó un sonido afirmativo mientras asiente con la cabeza, y camina a la puerta para esperarlo, de instinto abre sólo un poco la puerta y mira el pasillo, encontrándose despejado.

A sus espaldas Jimin trata de mover un pequeño baúl de madera repleto de utilería que al parecer pasa una tonelada. Con pequeños sonidos saliendo de su boca por el esfuerzo, Jungkook voltea para ver lo que estaba pasando, viendo a Jimin ya rojito y los brazos temblando del esfuerzo. Sonríe al verlo y decide acercarse a ayudar.

"Déjame ayudar"

"No, está bien, yo puedo." hace otro intento de empujarlo. "¡Joder, ¿de que esta hecho esta basura?!"

Jungkook suelta una carcajada y lo aparta con suavidad.

"Jaja, debe de estar muy pesado para que modifiques tu vocabulario". Menciona sabiendo perfectamente que Jimin solo habla de esa forma cuando está muy enojado o frustrado.

Se posiciona para empujar el baúl vacío, y con facilidad lo mueve a la pared a donde correspondía, dejando a un Jimin avergonzado.

"¿Decías?" Se gira para voltear a ver a Jimin que tenía una expresión de fastidio. Causándole una sonrisa.

"Agh" Jimin voltea los ojos y cruza sus brazos con un ligero rosa en sus mejillas "Yo podía solo" y le enseña su lengua.

Jungkook ríe y se acerca a su espalda para abrazarlo.

Wish Box. ˆּ๋᳝ٞׄ 🦋ֻּּֽۣ֬ꦿ: JKMNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ