0003. 🥀

291 23 5
                                    

•❅──────••✦••──────❅•

Despertó fuera de su apartamento, pero no en la cama que ella hubiese querido.

Cuando Vince despertó, vió a Alessia en el balcón de la habitación fumando con una cerveza en la mano, estaba en ropa interior con su cabello despeinado y una suave sonrisa viendo todo lo que yacía a su alrededor.

—¿Ya te vas? — preguntó el vocalista levantándose de la cama, acercándose por detrás y tocando su cintura.

Alessia volteó a verle sonriendo. —¿Harás las de Mick también?

Vince negó haciendo una pequeña mueca, besándole el hombro. —Es de carácter extraño, ¿Porqué te metiste con él?

Esa pregunta tenía muchas respuestas, pero todas terminaban en algo demasiado simple; se había enamorado. Y a este punto, suena muy patético, pues todos la han catalogado como una zorra sin orgullo.

—Vinnie, no tengo voz y voto aquí. — respondió apartándose del balcón, levantando ambos hombros. —Sabes lo que dicen de mí y sin decir mentiras, eh? No creo que sea la ideal para hablar de amor.

Vince negó. —Creo que todos tenemos derecho de enamorarn-- ¿De Mick, enserio?

Alessia asintió lentamente mientras se vestía y se recogía el cabello que a este punto de la mañana estaba hecho una total desgracia. Dejando a la vista el cansancio de su rostro y su rostro de pómulos marcados por una mala rutina, pero estaba bien, ¿No?

—Me gustaría verte en el show. — comentó el rubio sonriendo desde la cama, encendiendo un cigarro.

Alessia de detuvo en el umbral de la puerta, asintiendo. —Ahí estaré.

Dejó la habitación de Vince, aunque sería mentir que habían hecho algo, pues la noche anterior fue Vince quien la recogió del pasillo donde estaba derramando un par de lágrimas y le pidió que pasara la noche ahí. Bebieron, rieron, instalaron un par de rayas y terminaron dormidos el uno junto al otro.

Abajo, fue Mick quien la vió desde el restaurante del hotel, sabiendo perfectamente que había pasado la noche con Vince.

—Buenos días. — comentó Tommy desde la mesa. —¿Hiciste algo con Vince?

Alessia le regaló una mirada de cansancio, suspirando. —No, solo nos drogamos y conversamos, los veo en el show en la noche.

Nikki pasó a su lado viéndola con algo de sorpresa, estaba demacrada y algo pálida, podría decirse que no estaba bien pero Alessia se sentía de maravilla. Ignorando todo lo que su entorno le causaba daño, y Mick tomándolo pero ignorándolo.

—¿No irás tras ella? — comentó Sixx con una carcajada.

Mick le dió un suave golpe en el hombro mientras seguía comiendo.

En el apartamento de Alessia; ella solo se dejó caer en el sofá consumida por el cansancio, jamás se había sentido tan usada y tan basura como a este punto de su vida. Quizá estaba tocando fondo, pero por otro lado, quizá solo era un mal sentimiento por lo sucedido con Mick.

Hombre tras hombre ganándose una mala fama, la droga nunca fue una opción para salirse de su ahogado mundo, quizá el amor lo era y eso simplemente la bajoneó.

Tan solo otra desilusión.

𝑴𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕// 𝑴𝒊𝒄𝒌 𝑴𝒂𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora