Capítulo 30

487 45 3
                                    

Han Seori

Después de clases Hyunjin nos llevó a Yeji y a mí a casa, yo subí con ella hasta su departamento, mientras que él se fue a retirar las invitaciones de nuestra boda.

—Listo, ya acabe de tomarte las medidas, pero no has dicho ni una sola palabra—dijo Yeji preocupada.

—No tenía nada que decir, además tú me pediste que me quedará lo más quieta posible—dije y ella me miró directamente a los ojos.

—Te conozco Han Seori, de seguro hay algo que te molesta o no puedes decirme, ¿algún problema?—preguntó.

—Es Namjoon—dije y ella rodó los ojos.

—¿A caso estás pensando en cancelar todo y volver con él?—preguntó.

—Claro que no, solo que estaba pensativa porque hoy conocí a la novia de Namjoon—confesé.

—¿Eso es bueno o malo?—preguntó.

—Yo no lo sé, la verdad es que ella se veía feliz pero él no tanto, es más hasta lo ví amargarse cuando le mencioné mi boda—confesé—se que él y yo no terminamos nuestra relación en buenos términos, pero quiero que él pueda ser feliz.

—Amiga, lo entiendo, pero eso ya no te compete, ahora debes preocuparte por la boda, va a ser un día especial y te convertirás en mi cuñada—dijo Yeji emocionada.

—Tienes razón, gracias Yeji, ahora iré a ver si mi futuro esposo ya llegó—dije emocionada y me dirigí al departamento de al frente.

Al llegar encontré a Hyunjin en la sala como en shock, me senté a lado de él pero ni siquiera noto mi presencia.

—Mi amor, ¿sucede algo?—pregunté y ví unas lágrimas salir de sus ojos.

—Seun, me buscó—ahora lo entiendo todo—ella se divorcio y me dijo que se arrepiente de todo lo que me hizo, que me ama.

—¿Quieres volver con ella?—pregunté tranquila pero por dentro sentía mi corazón romperse.

—No, es más le dije que me iba a casar, pero la ví tan convencida de sus palabras, que a veces quisiera eso de tí—dijo frustrado—siento que si nuestra relación acaba, a tí no te importaría.

—No vuelvas a repetir eso Hwang Hyunjin, claro que me importaría porque te amo—dije sin pensarlo dos veces y él se sorprendió.

—¿Me amas?—preguntó.

—Si te amo Hwang Hyunjin, al principio estaba cegada por lo que sentía por Namjoon, pero después me dí cuenta que me encanta estar a tú lado, contigo me siento segura y amada—dije y lo abracé—yo también quiero hacerte sentir lo mismo, quédate a mi lado cariño, por favor.

Lo abrace y unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos, no quiero perderlo a él también y menos ahora que me enamoré de él.

—Tranquila cariño, yo también te amo y estoy feliz de que por fin lo hayas dicho—paso sus manos por mi rostro para quitar las lágrimas—eres la única para mí Seori.

—Tu también eres él único que me importa Hyunjin, lo mío con Namjoon ya acabo para siempre, es más él está con otra persona—dije y el sonrió.

—Que buena noticia, hoy me haz hecho muy feliz—dijo y se acercó a mí para besarme.

Después él se levantó y tomó algo de la mesa para enseñarmelo, son las invitaciones para nuestra boda, nos casamos el próximo fin de semana.

—Las voy a mandar todas por correo, menos está—dijo y me enseñó una invitación con el nombre de Namjoon—la imprimí porque pensé que tal vez quieres, que él esté ahí.

—No lo sé, aunque lo invite, él no irá, es muy necio y no estaba feliz cuando se enteró de nuestro compromiso—confesé.

—Sé que si tú hablas con él, aceptará—dijo Hyunjin—pero tú decide, si piensas que será doloroso verlo, mejor no lo hagas.

—¿Tú quieres que él esté ahí?—pregunté.

—Solo quiero que ese día seas feliz, cariño—dijo y me tomó de las manos—yo ya estoy emocionado, por fin nos casaremos y formaremos un hogar juntos.

—Cuando hablas así, solo quiero que ese día llegue, te amo—dije y lo besé.

Nos apartamos cuando el celular de Hyunjin empezó a sonar, él se fue a atender y yo me quedé en la sala viendo esa invitación.

¿Quiero tener a Namjoon ahí?

La verdad es que tenerlo ahí, movería mi corazón por completo, pero eso no afectaría mi decisión realmente estoy decida a casarme con Hyunjin.

Además él ya me olvidó ahora tiene a April y aunque no lo demuestre, es feliz con ella.

—Hyu, lo decidí, invitaré a Namjoon y a su novia—le informé cuando regresó.

—Está bien amor, solo espero que no huyas con él, como en las novelas—dijo y yo lo mire sería—es broma, solo lo dije porque pase viendo muchos dramas.

—Bueno yo te puedo entretener en otras cosas—dije y lo tumbé en el sofá.

—Cariño—dijo nervioso—me gustaría que hagamos muchas cosas ahora, pero Chan nos necesita en la oficina.

—¿Seguro?—dije y lo empecé a besar apasionadamente pasando mis manos por su pecho—Bueno, vamos.

—Chan, puede esperar, ven aquí—dijo y me volvió a besar.

—No, tienes razón, deberíamos irnos vamos—dije para separarme de él y correr a la puerta.

—Han Seori como se te ocurre hacerle esto a tú futuro esposo—dijo y me abrazo por las espaldas—cuando volvamos no te salvarás.

Ambos salimos de casa, tomados de la mano y fuimos al trabajo. En el camino fui pensando en cómo mi corazón fue sacando a Namjoon poco a poco.

La lejanía entre nosotros ha hecho que lo olvidé, sin embargo me preguntó qué pasará si derribo ese muro que cree entre nosotros y lo vuelvo a tener cerca.

The way to get your love back ||Kim Namjoon||Onde histórias criam vida. Descubra agora