🌺🌺Chapter 1: Verbena🌺🌺

563 70 5
                                    

Caminando por el pasillo norte, Sumire miró sus ojos de color púrpura oscuro por las ventanas, sus pies la llevaban a ninguna parte. Siempre le gustó explorar, le trajo nuevas vistas y lugares. La escuela ya había terminado, no es que tuviera que irse a casa tan pronto, ella y su amiga comenzaron a caminar juntas a casa desde el primer día. Era una especie de acuerdo tácito entre ellas. Sabiendo esto, Sumire caminó un poco más.

══✿══╡°˖✧sala de música 3✧˖°╞══✿══

-Tamaki-senpai, Kyoya-senpai nos está asustando -le dijo Hikaru al rubio a su lado.

-¿Qué pasó que está emitiendo un aura mortal? -Kaoru continuó tras su gemelo.

Los tres estaban escondidos detrás de un sofá, observando a Kyoya teclear bastante agresivamente, el resplandor de la luz ocultaba sus tormentosos ojos grises.

Haruhi miró a Kyoya antes de volver a su trabajo escolar. Ella y los gemelos inicialmente estaban haciendo la tarea, pero se distrajeron. Aunque mantuvo un oído atento para ver lo que está pasando.

-Tama-chan, deberías ir a hablar con Kyo-chan, ¿sabes? Él podría romper su computadora portátil por escribir demasiado. -dijo Honey felizmente, comiendo un pastel con Takashi limpiando los labios de su primo por el glaseado perdido.

Asintiendo con la cabeza, Tamaki salió disparado de detrás del asiento y se contoneaba hacia donde estaba sentado Kyoya. Los gemelos animándolo desde atrás.

Una mirada fulminante fue enviada a Tamaki mientras se sentaba en el asiento libre en la mesa de Kyoya.

-¿Q-qué pasa? Pareces bastante... estresado. -preguntó Tamaki nerviosamente probando las aguas.

-Te das cuenta de que tenemos que cancelar el horario del club debido a tu gasto excesivo en artículos frívolos como déjanos ver. -Kyoya se echó hacia atrás las gafas antes de continuar. -Ah, sí, los numerosos ramos de flores, los nuevos manteles personalizados con temas florales, los nuevos juegos de teteras y tazas, una docena de cajas de té verde de loto antiguo, flores de azúcar decorativas, una comisión para arreglos florales profesionales, diseño de flores y recomendaciones de flores

Con cada artículo en la lista, Tamaki se encogió un poco más en su asiento. Tratando de encontrar una excusa, Tamaki hizo todo lo posible.

-¡Pero Kyoya! ¡Es primavera! ¿Es la estación de las hermosas flores y la necesitamos...?

-Por mucho que me enorgullezca de administrar las finanzas de este club a pesar de que nuestro presupuesto se agota en una sola diversión de compras tuyas, simplemente no puedo presupuestar el dinero que no tenemos. -cerró su computadora portátil con un chasquido agudo, Kyoya miró fijamente el alma de Tamaki. -Sugiero que encontremos una florería local para obtener flores o este club no verá el próximo mes

Todo los anfitrión se estremecieron ante la pura intensidad de la ira de Kyoya. Tamaki había sido derrotado por el ataque y fue arrastrado por Hikaru y Kaoru para retirarse.

A Haruhi se le encendió una bombilla en la cabeza. Tal vez le preguntaría a Sumire sobre eso más tarde.

Ecos de voces llegaron al Salón de Música, y se miraron unos a otros preguntándose si eran invitados.

-Kyo-chan, Kyo-chan, anunciamos que estarían cerrados hasta la próxima semana, ¿verdad? -Honey preguntó a Kyoya pinchando su muslo.

-Creo que sí, aunque es posible que no les haya llegado la noticia. Vamos a echar un vistazo. -suspiró el rey de las sombras masajeándose el puente de la nariz. Como si hoy no fuera lo suficientemente estresante.

The Host Club's Florist ESPAÑOLWhere stories live. Discover now