Elma y su nuevo ¿amigo?

960 49 57
                                    

Lo único eterno es la vida, cuando algo finaliza otro inicia, y así ah sido desde el inicio. Un ciclo perfecto donde todos entramos, porque al fin ni al cabo todo es materia y la materia no se crea ni destruye, solo se transforma. Un proceso tardado que por ciertas circunstancias puede ser acelerado, dando algunas similitudes pero con diferencias, sean grandes o pequeñas, desatando el caos.

Y eso es esta historia, un caos causado por una guerra.
Así que veamos lo que una guerra y la evolución pueden causar.

En una casa, alguien descansa plácidamente mientras platos de comida adornan la cama, hasta que el diablo llama a la puerta -señorita Elma ¿está ahí?- más bien, diablillos -Elma ya sal- ella se levanta, se cepilla los dientes, se alista y abre la puerta -sip- la chica sale más bella que nunca -alguien quiere ir al baño antes de?- pregunta ella, a lo qué Kanna responde que si y entra junto a los demás, pero Elma le tira un hechizo a Saikawa, haciendo que ella quede profundamente dormida.

Timeskip.

Sentada admirando el lago, piensa en su vida y en este mundo -me encanta esto- ella quiere recargarse pero no hay en que, suspira y ve a los niños jugar muy contentos -qué se sentirá tener un amigo?- está triste pero las pequeñas vibraciones del a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentada admirando el lago, piensa en su vida y en este mundo -me encanta esto- ella quiere recargarse pero no hay en que, suspira y ve a los niños jugar muy contentos -qué se sentirá tener un amigo?- está triste pero las pequeñas vibraciones del agua la calman. Jamás a encontrado a alguien que se preocupe por ella, jamás confía verdaderamente en alguien, jamás la han escuchado, jamás la han abrazado, jamás a tenido un amigo.

Los niños al estar entretenidos, no le prestan atención y ella tampoco, siente que Kanna puede encargarse como si ella fuera una adulta, cree que sale sobrando y no entiende por qué está aquí -Elma vamos a ir al bosque- dice la pequeña dragona, ella solo responde un bagó si -pff no sé ni porque me preguntan, si Kanna es un dragón- dice muy confiada, a lo que vuelve a sus pensamientos.

Los niños al estar entretenidos, no le prestan atención y ella tampoco, siente que Kanna puede encargarse como si ella fuera una adulta, cree que sale sobrando y no entiende por qué está aquí -Elma vamos a ir al bosque- dice la pequeña dragona, el...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-que raros son los humanos. Porque viven, para que necesitan todo esto- ella se refería al mundo y no solo se refería a los humanos si no a todos en general, incluyéndola -para qué agua, para qué beberla, para qué pensar?- es como cuando tratas de dormir y no puedes, te invaden aquellas preguntas con respuestas bagas -mejor solo observo esta vista- rápidamente se aburre y se estresa -¡¡¿POR QUÉ NO TENGO UN AMIGO?!!- lanza una roca y está da saltos, ella se interesa y vuelve a arrojar otra.

Amor Extraño (t/n x Elma)Where stories live. Discover now