CAPITULO 6:ESCAPAR O MORIR.

32 6 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

Antes de morir nos sonrió por la ventana de la puerta, y ahí fue cuando vi como todos esos zombies se fueron encima de el... Para terminar de devorarlo, y vi el color carmesí salir de su piel...

Llenando de un color intenso toda la ventana.


El rojo...

Siempre ha sido unos de los colores

que más he odiado.

CONTINUACION:

Narra Kise Ryota.

Hora:12:35 a.m.

Lugar: Cafetería de Seirin.


Después de ver como la ventana de la cafetería se llenaba de rojo, baje mi mirada... No quería pensar, no quería mirar a los demás integrantes de mi equipo.

Vacío.

Eso fue lo que sentí ,un profundo vacío.

Entre muchos pensamientos recordé cuando Mitsuhiro me decía que no importara cuantas veces Kasatmasu me pateara, el creía en mi fuerza como un ex integrante de la generación de los milagros.

Estar en Keijo me hizo dar cuenta de muchas cosas, aunque bueno también fue gracias a kuroko-chin... para ser un poco sincero, yo ya perdí la fe de que él pudiera estar por aquí, si murieron dos personas habilidosas, puede que el también este muerto.

Eh...

Es irónico que en estas circunstancias esté pensando apenas en un peli azul, cuando me encuentro devastado es cuando si pienso en él... que estúpido eres Ryota.

Kise:Valorar los últimos instantes eh.


La verdad, quería irme de aquí, este lugar era grande, un lugar tan grande donde si yo no hubiera sido tan confiado ellos también podrían estar en este lugar.

Kise: Maldición.

Je malditas cosas de porquería.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado, voltee a ver que era Murasakibara,baje nuevamente mi mirada al suelo, hubo silencio por unos minutos, hasta que el empezó a hablar.

Murasakibara:Sé que no estás escuchando lo que dicen, pero están culpando a una de las chicas, bueno para ser exactos los que están armando el escándalo son Hanamiya y Jason.

Espere a que Murasakibara terminara de hablar y pose mi vista en donde estaban ellos, me levante y camine para ver que era lo que pasaba.

Solo quería irme de este sitio, para ver si alguien importante como mi familia se encontraba bien, aunque lo más seguro es que nunca pueda volver a verlos....

VIVE(Kuroko No Basket).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora