Capítulo 02

34 5 0
                                    

-Isabella -llamó alguien desde el fondo del salón.

-Dime -se acercó a él.

Andrea estaba nuevamente a su lado. Ya se había acostumbrado a tenerla siguiéndola con esa cámara, era algo incómodo pero se había cansado de decirle que podía grabar a otras personas además de ella.

Quien la había llamado era Felipe. Él estaba sentado junto a su hermana y su mejor amigo.

-Sí voy a ir -Catalina estaba feliz. Ella era la hermana de Felipe y una de sus mejores amigas.

- ¿Qué? ¿A dónde? ¿De qué me perdí? -Isabella estaba un poco confundida.

Ellos rieron. Felipe y Catalina se llevaban un año el uno del otro, siendo Felipe el mayor. Pero él había tenido hacer nuevamente un año encontrándose así con su hermana.

-A Bogotá.

- ¿Por qué vas a ir a Bogotá?

-El concierto de Justin -puso voz de "en serio me estás preguntando".

Con eso Isabella entendió a qué se refería. Catalina era Belieber. Amaba con locura a Justin Bieber. Y desde que se enteró que él daría un concierto en Colombia a finales de octubre estaba loca pidiéndoles permiso a sus papás para que la dejaran ir. Y la verdad ella se alegraba mucho porque lo lograra. Ese chico era muy importante para ella y por fin lo iba a poder ver en persona aunque fuera de lejos.

- ¿En serio? -ella asintió con la cabeza -. Felicitaciones -la abrazó.

-Gracias -Catalina tenía una gran sonrisa -. ¿Lo ven? Así es como debe reaccionar una amiga -se dirigió a los chicos. Felipe hizo una mueca de disgusto.

-Agradezco al cielo que mi madre no me obligue a ir a mí también porque me volvería loco -puso mala cara.

- ¿Por qué lo odias tanto? -preguntó Catalina realmente molesta.

-No lo odio, simplemente nada de él me agrada.

-Es casi lo mismo, idiota -Isabella rio.

- ¿Cierto? -preguntó Catalina y ella asintió-. Pero no, para él son cosas "completamente diferentes" -hizo comillas mientras bufaba.

- ¿Cuándo es el concierto? -preguntó sentándose en la mesa de Felipe.

-Cariño, necesito la mesa para copiar la tarea de historia. Siéntate en mis piernas -ella rio levemente para luego hacer lo que le dijo.

Isabella tenía mucha confianza con todos en el salón. Sabía muchas cosas de casi todos, pero los que más confiaban en ella eran los hombres. Pero a los únicos que consideraba amigos era a Felipe y a Jesús, a los demás los quería pero eran sólo compañeros de clase.

En general tenía sólo compañeros de clase, a los únicos que consideraba sus amigos además de los dos chicos eran Erika, Catalina y Laura. De hecho, gracias a su amistad con Catalina era que Felipe y ella tenían tanta confianza, porque él era un hombre que no les daba demasiada confianza a las mujeres, no como lo hacía la mayoría.

-Es el 29 de octubre -Catalina estaba realmente emocionada.

- ¿Será que Natalia me hará ir con ella al concierto? -se preguntó Isabella más para sí misma que para los demás.

Natalia era una amiga de ella que ya no estudiaba en el mismo colegio. Después haberse ido con la única que aún mantenía comunicación era con Isabella. Ella también era Belieber, y siempre le había dicho que cuando Justin fuera a Colombia ella iba a hacer todo lo posible para que Isabella la acompañara al concierto. Isabella siempre le decía que dudaba que a ninguna de las dos les dieran permiso pero ella era terca, aún más que Isabella.

Twitter |J.B.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora