Capitulo 9: El festival deportivo da inicio.

355 25 12
                                    

Podemos ver a la clase 1-A salir para irse a preparar para el festival deportivo, pero en eso una gran cantidad de personas estaría afuera, obstruyendo el paso de ellos.

Uraraka: ¿Porque hay tanta gente afuera? -pregunto extrañada, había un grupo grande de gente afuera de su salón sin razón aparente.

Lida: Esto es extraño, oigan abran paso que queremos pasar - hablo moviendo sus brazos como robot- ¿Que es lo que buscarán?

Bakugo: La razón es que están evaluando a la competencia, háganse a un lado que quiero salir -se expreso molesto, realmente algo irritado por la gente que había.

???: ¿Así de engreídos son todos en la clase de heroísmo?, Realmente si que es molesto -hablo un chico pelimorado, que realmente parecía tener sueño más que cualquier cosa.

Bakugo ¿Y tú quien ray... -iba a preguntar pero fue interrumpido por Izuku.

Izuku: Ya tranquilo Bakugo, no pasa nada déjame hablar con ellos -saliendo de entre todos, se coloco frente a las personas que estaban fuera de su salón- disculpen a mi amigo, es algo explosivo en ocasiones ¿Nos dejarían pasar por favor?

???: -en ese momento, se sintió sorprendido de quién estaba frente a el, después de eso solo pudo preguntar- ¿Izuku realmente eres tú? -estaba con los ojos abiertos de par en par.

Izuku: ¿Nos conocemos? -pregunto extrañado, aunque no negaba que esa apariencia le era familiar.

Shinso: Claro que sí, ¿No me recuerdas?, Soy Shinso, Shinso Hitoshi -hablo bastante alegre, a diferencia de como suele ser.

Izuku: -Abrio los ojos de par en par, como si una imagen del pasado viniera hablo- ¿Enserio eres tú?, Vaya estás muy cambiado, la verdad no te pude reconocer, disculpa por eso Shinso.

Shinso: No te preocupes, de hecho yo debería darte las gracias y pedirte perdón por lo que pasó. -hablo bastante apenado, pues aunque el y la otra chica Hatsume, lograron escapar, se sintió mal de no ayudar a Izuku y Raiken esa vez

Mientras ellos hablaban, todos estaban atentos, pues no entendía de dónde se conocían, ni mucho menos la razón de su amistad o contacto para hablar así, pero procedieron a dejar que continuarán.

Izuku: Tranquilo Shinso, entendimos que fue complicado, además las cosas fueron más complejas después de eso, lo importante es que tú y Mei salieron bien-dandole una sonrisa y unas palmadas en el hombro, tranquilizó a Shinso.

Shinso: En eso tienes razón, ¿Tu solo entraste a U.A?, Pensé que Raiken estaría justo contigo ahora mismo -hablo un tanto extrañado, por no ver al gran amigo de Izuku junto a el.

Izuku: -en ese momento, aguantando y buscando no derrumbarse hablo pero con bastante seriedad- Bueno el no logro salir Shinso, se que tienes dudas pero te las diré después, aún no me siento cómodo para hablar de ello.

Shinso: -Entendio que había tocado algo sensible- Comprendo, disculpa el ser irrespetuoso, si deseas hablarlo, hazlo cuando te sientas en confianza, mi salón es el C.

Izuku: Gracias, no te preocupes lo hablaremos después -respondio cambiando su expresión a una un poco más alegre, pero notandose algo forzado- ¿Nos vamos? -pregunto a sus compañeros quienes asintieron.

Todos los de la clase A salieron, rumbo a sus casas, Izuku antes de irse se despidió de Shinso, mientras tanto a algunos de sus compañeros, tenían duda de quién era esa persona que hablo el chico peli-morado, además de como realmente eso puso tenso a Izuku, pero lo sabrían mucho después.

|---Time Skip 2 semanas ---|

Era el día del festival deportivo, Izuku había salido a correr un poco antes de ir a la escuela y prepararse para el festival deportivo, corrió desde su casa hasta el cementerio, al llegar, se paró frente a la tumba de su difunto amigo Raiken, este se sentó frente a el y comenzó a hablar.

El Anti-Heroe con un Corazón NobleWhere stories live. Discover now