Capítulo 1

2.7K 65 46
                                    




Mis padres siempre me han dicho que el amor viene de los lugares más inesperados y que se manifiesta de muchas maneras. No les hice caso, no tenía tiempo para el amor, no tenía tiempo de estar con alguien pero eso no cambiaba el hecho de que estuviera totalmente enamorada del capitán del equipo de fútbol. Allen Jones era el chico mas sexy que jamás había visto y creí que era el amor de mi vida.

Todo empezó una mañana de Enero, era el primer dia de clases y mi alarma no había sonado.

—¡Addison Charlotte Weigel-Howland!— Escucho a mi madre gritar desde la cocina

Sabes que estás en problemas cuando tu madre usa tu nombre completo. Abro los ojos y veo la hora, ¡Mierda! es tarde, ¡muy pero muy tarde!

Si volvia a llegar tarde terminaría en detención, eso no podia permitirmelo. Me arregle lo mas rapido posible y salí de casa corriendo, aun tenia la marca de la almohada en la mejilla y una mancha de pasta dental en la playera, genial, arruine la camisa de la teoría de snell que me regalo papa. La primera clase era con el señor Guzmán, ese hombre tenía algo contra mi y al parecer el mundo tiene algo contra mi hoy porque cuando llego a la puerta del salón ya era tarde. Dudo un poco y me decido a tocar la puerta perdiendo así la poca dignidad que me quedaba.

—Señorita Howland, veo que hoy se ha decidido a venir— Me dice el

—Lo lamento mucho señor Guzmán.... mi alarma no sonó y me retrase —Digo intentando hacer que me deje pasar.

—Bien, que tenga un lindo dia— Dice él y cuando yo pensé que iba a abrirme la puerta la cerró en mi cara dejándome en el pasillo. Pensé en escribirle a mamá pero sabía que si lo hacía me regañaría así que decidí ir al patio a pasar las próximas dos horas de clase leyendo.

Voy cruzando el campo de football cuando noto a una figura parada en las gradas ¿Alguien mas está aquí afuera a mitad del primer periodo? Me acerco curiosa y subo las gradas cayéndome al no ver un escalón.

—¡Mierda!— Maldigo y aquella figura me mira divertido

—¿Estás bien?—Pregunta y yo asiento poniéndome de pie

Levanto la vista logrando verlo con mas claridad, es un chico rubio de ojos verdes.

—¿Te estas saltando clases?— Le pregunto sentándome en una de las gradas

—Si— Me dice el muy tranquilo regresando a donde estaba sentado y sacando un tubo de papel blanco procediendo a encenderlo.

Creo que el nota mi cara al ver eso, se exactamente lo que es pero dios, ¿En serio la vida le importan tan poco que se pone a fumar porro en medio de la escuela?

—¿Qué crees que estás haciendo?—Le preguntó totalmente atónita

—Fumando un porro—Me dice el y yo ruedo los ojos

—Cualquiera te podria ver

—¿Y?— Me pregunta él y yo solo suspiro

—Te vas a meter en problemas

Nos quedamos en silencio después de eso, no quiero seguir hablando y al parecer el tampoco. El silencio se rompe con su comentario.

—Linda camiseta—Me dice el y yo sonrió ligeramente

—Si, la teoría de snell, una de mis favoritas— Le digo y él solo se carcajea

Eso me hace verlo confundido ¿Porque se ríe? La teoría de snell es muy buena, es la teoría de la reflexión de la luz.

—Es una camiseta de Pink Floyd, Howland—Dice el y yo lo miro confundida

—¿Que cosa?

—¿No conoces Pink Floyd?

—¿Es una marca de hilo dental?—Le pregunto y él se pone la mano en el pecho fingiendo dolor

—¡Ouch! ¿En qué siglo vives? Pink Floyd es la mejor banda de toda la historia

—¿Música?

—Si, musica—Me dice él rodando los ojos y sacando una libreta de su mochila

Nos pasamos las siguientes dos horas cada uno en sus cosas. Cuando suena la campana nos ponemos de pie y comenzamos a caminar.

—¿Cual es tu nombre?—Le pregunto y él esboza una media sonrisa

—Creo que prefiero dejar que uses tu ingenio para averiguarlo—Dice el y yo ruedo los ojos

—Bien, chico misterioso—Le digo parada frente a la puerta del salon de física

—¿No vas a entrar?—Me pregunta y yo niego

—No lo sé, detesto física—Le digo encogiendome de hombros

—Entra—Me dice y luego de dudarlo un poco asiento

—¿Tu no vas a entrar?— Le pregunto y él niega

—Tengo otras cosas que hacer—Dice él y yo asiento

—Bien, entonces voy contigo

No se porque le dije eso, no lo conozco sería una locura ir con el, mi madre me ha dicho que jamás me vaya con extraños pero aquí estoy, diciéndole a un extraño que iré con el solo porque me dio curiosidad.

—Entra a clases—Me dice y yo niego—Solo cuido de ti, Howland—Me dice el y yo solo entro a aquel salón rendida

"Sólo cuido de ti, Howland" ¿Como que cuidaba de mi? Ay seguro que solo me estoy haciendo la cabeza con ideas tontas, ha de haber sido un chiste, no tiene porque cuidar de mi, se cuidarme yo sola, a demas, no me conoce, ¿Porque cuidaría de mi? no tiene sentido....

Me pase todo el periodo pensando en aquel chico de ojos esmeraldas, necesitaba saber mas sobre el, no sabia porque pero queria hacerlo, yo no sabia quién era él y aquel idiota de alguna manera me conocía, sabia quién era yo y sabia mi apellido.... es irónico porque mi apellido es algo complicado de pronuncia y aún así aquel chico misterioso sabía pronunciarlo perfectamente.

¿Han oído la frase "Muchas veces el problema está en que tu corazón se niega a admitir lo que tu mente ya sabe"? Pues eso era lo que me pasaba en ese momento solo que yo no lo sabia. Mi corazon no queria escuchar lo que mi mente gritaba, sabia perfectamente que aquel chico era distinto y que me llamaba la atención pero ¿Porque cuesta tanto escuchar a tu corazón algunas veces? es muy confuso y yo estaba confundida, era una adolescente que no tenía idea de la vida, no tenia idea de que lo que buscaba estaba justo frente a ella y no en donde ella creía que estaba, es irónico como la vida nos deja vivir en ese sube y baja de emociones y pensamientos constantes....

Perfectamente ImperfectosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum