perra

262 25 19
                                    

-¿Porque ese imbécil siempre me manda justamente a mi a hacer su trabajo sucio? -Pain se encontraba tranquilamente sentado encima de un bonito sillón de cuero color negro mientras recargaba sus pies encima de un hombre al cual le acababa de disparar

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-¿Porque ese imbécil siempre me manda justamente a mi a hacer su trabajo sucio? -Pain se encontraba tranquilamente sentado encima de un bonito sillón de cuero color negro mientras recargaba sus pies encima de un hombre al cual le acababa de disparar.

Para ser sinceros, el ya estaba harto de siempre ser el que se encarga de los trabajos que se supone le tocan llevar a cabo al jefe, osea a Obito.
Y no conforme con eso también se tenia que manchar las manos con sangre de las víctimas de las venganzas personales de Obito, tal como la que le acababa de pedir por teléfono hace unos minutos.

Se encontraba sumido en sus pensamientos cuando repentinamente alguien irrumpió en aquella habitación mientras azotaba la puerta con fuerza.

-¡ese maldito ya me tiene arta. ¡¿Quien demonios se cree que es para levantarme la falda?! -Konan se acercó lentamente al sillón en el que se encontraba Pain, para después proceder a sentarse.

-¿qué sucedió, cariño? -Pain se acercó al rincón en el que se encontraba sentada Konan para después abrazarla por la espalda.

-sucede que los pendejos qué me mando a investigar el jefe resultaron ser todos unos ineptos calenturientos qué sólo sirven para aprovecharse de las mujeres. -respondió la joven mientras agarraba un garrón qué se encontraba cerca de ella para después aventarlo.

Pain solo suspiro y la miro con cariño, para después proceder a levantarse del sillón y agarrar su teléfono para marcar un número privado mientras esperaba pacientemente a que el propietario de este respondía.

Espero por unos segundos hasta que escucho una voz algo torpe y con un acento un tanto intelegible, dando indicios de que aquella persona al otro lado de la línea se encontraba muy borracho.

-¡¿Acaso no te dije que hoooooy no me jodieraaaas?! ¡¿Qué no ves que estoy ocupadooo?! -en cuanto Pain pego su oreja al teléfono pudo escuchar como aquella persona le gritaba.

-perdone que lo moleste jefe -el pelinaranja no le tomo mucha importancia a los reclamos de su jefe y comenzó a hablar - pero creo que es momento de proceder con el plan -

-¡¿y nada más para eso me interrumpes cuando estoy de fiesta?! -su voz sonaba muy enfadada, pues realmente no le parecía nada agradable qué lo interrumpieran por esa simple minimidad.

Pain se quedo callado por unos segundos para después proceder con lo que estaba diciendo -creo que no me esta entendiendo, lo que sucede es qu-

Aquel hombre solo suspiro para proceder a interrumpir a su colega -no es que no entienda, si no soy pendejo, lo que sucede es que simplemente en estos momento estoy demasiado ebrio para poder pensar con claridad, así que mejor mañana hablamos sobre esto, Bay -y así sin más colgó el teléfono, dejando a un Pain con las palabras en la boca.

Tras unos segundos de analizar aquella respuesta por parte de su superior simplemente se resignó a arrojar su teléfono al sillón y salir de aquella habitación sin decir ni una sola palabra, dejando a Konan con una gran curiosidad a causa de lo que había platicado con su jefe.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jul 20, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

|| De Santa a Zorra ||  ‹‹ObiDei››Onde histórias criam vida. Descubra agora