┃↓Sipnosis↓┃

187 42 2
                                    

La hermosa noche caía dejando a su paso una total oscuridad acompañada de un silencio tajante, las frías calles de la ciudad no hacían justicia al gran enojo y frustración que sentía el menor en ese momento, de forma inútil trataba de buscar un calor que cada vez era menos.

Sus débiles piernas temblaban como gelatina ante el crudo frío de invierno, intentando llegar rápidamente a su apartamento entro por un callejón intentando tomar un atajó, en lo único que podía pensar era en el chocolate caliente con malvaviscos que le esperaba al llegar a su apartamento.

Suspiro de manera sonora al pensar en unos ricos croissant calientes con queso que quería prepararse al llegar, para su mala suerte vivía solo, así que tendría que llegar a su apartamento para poder preparar todo lo que quería comer.

Al voltear a la esquina un olor a sangre llegó a sus fosas nasales haciéndolo arrugar su respingada nariz, sus lindos ojos carmesí pudieron ver la silueta de un hombre alto y algo corpulento.

Sus ojos se abrieron con horror al ver al hombre bañado en sangre con un bate en la mano, su cuerpo empezó a temblar mientras retrocedía, el tenebroso hombre giró su vista hacia el y allí el menor pudo apreciar los tres cuerpos sin vida en el suelo, algunos con la cara desfigurada y otros totalmente mutilados.

El menor retrocedió mirando a los lados buscando alguien a quien pedirle ayuda o algún lugar a donde pudiera correr, eso le pasaba por tomar atajos estúpidos, al ver cómo el hombre se giro hacia el, le hizo pensar.

"Adiós chocolate caliente con malvaviscos"

En ese momento empezó a correr a como sus cortas piernas se lo permitían, debía huir si quería vivir, quien sabe que cosas le podrá a llegar a hacer ese hombre a él, UN SIMPLE DONCEL.

El no era creyente en Dios pero en ese momento empezó a rogarle a todas las deidades que conocía para poder salir con vida de esto, empezó a sentirse agitado por la reciente carrera pero que mas podían hacer, si quería vivir tenía que correr, no quería morir virgen.

Sintió que ya no lo seguían (aunque en un comienzo nunca lo siguieron) y termino por esconderse detrás de un bote de basura mientras trataba de regular su agitada respiración.

Cerro los ojos intentando pensar en otra cosa hasta que su mente se iluminó y saco su celular de su mochila, con los dedos temblorosos empezó a marcar a la policía, pero no contestaban, Su miedo empezó a aumentar a cada segundo hasta que contestaron.

── 119 ¿Cual es su emergencia?

Un suspiro de alivio salió de sus labios, se levantó un poco mirando que el loco lleno de sangre no estuviera a la vista y hablo, sin notar la presencia que se acercaba a el de manera silenciosa.

── Ayuda, ví a alguien- ── Su boca fue suavemente tapada por una mano grande y callosa.

Sus ojos se abrieron con terror y su respiración se empezó a acelerar, volteo su rostro lentamente encontrandose con un hombre enmascarado lleno de sangre, el teléfono callo de sus manos y pequeñas lágrimas se empezaron acumular en sus ojos.

── ¿Joven? ¿Le pasa algo? ¿Sabe que llamar al 119 en vano, puede considerarse una falta grave que se paga con 1 año de cárcel? ¿Se encuentra bien? ── Pregunto la mujer del otro lado.

El hombre que mantenía su boca tapada llevo su otra mano llena de sangre a sus labios haciéndole un símbolo de silencio, su cuerpo tembló aún más y las lágrimas ya habían empezado a caer por sus mejillas.

Sintió como la mano que tapaba su boca era retirada lentamente, al sentir como la mano abandonaba su boca solo pensó una cosa antes de que el teléfono se colgará.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❗𝐉𝐀𝐔𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐀❗── 𝑫𝒆𝒌𝒖𝒃𝒂𝒌𝒖.Where stories live. Discover now