dos ; besos con sabor a chocolate

1.2K 126 6
                                    

𝗼𝗼𝗼 〞 BROOKLYN BABY 💌 ִֶָ ໑ ָ࣪
capitulo dos : besos con sabor a chocolate.

omniscient narrator !♥︎¸࣪ ˖ 13 de febrero del 2020leikanger, noruega📍note: leikanger es un municipio de una provincia en noruega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

omniscient narrator !
♥︎¸࣪ ˖ 13 de febrero del 2020
leikanger, noruega📍
note: leikanger es un municipio
de una provincia en noruega. lo
digo para que no estén tan
perdidos lol.

max se había quedado dormida, no escucho su alarma de one direction y se pasó casi dos horas más metida en la cama. de sus veintiocho mil alarmas que tenía no sonó la del vuelo hacia jordania ─otro lugar donde grabarían─ y en este momento todos o estaban acabando de desayunar o empacando sus cosas.

la chica disfruto mucho su estancia en el hotel, era muy lindo y estaba frente al mar, nunca se metió al agua por el frío que hacía pero le gustaba pasar sus tardes en la terraza de su habitación viendo el agua. todo el hospedaje y comida se lo pagaban los productores porque aparte de venir en su contrato ella no tendría que haber gastado su salario del mes para pagar una habitación de hotel como la que tenía.

una o dos veces invito a timothée a pasar la noche con ella, veían películas o se sentaban en la terraza a ver el mar como ya se había mencionado, pedían comida y pasaban la noche hablando por lo que al otro día ambos trataban de esconder sus ojeras de no haber dormido.

mientras ella se arreglaba por estar lista y alcanzar el desayuno, sonrió como una tonta enamorada al ver a través de la ventana del balcón a timothée hablando por teléfono, no sabía quién era con el que hablaba pero el simple hecho de verlo sonreír la hacía demasiado feliz.

nunca había experimentado su lado cursi, con las parejas que había tenido nunca pudo sentir lo que realmente era sentirse enamorada, con timothée solo faltaba que le salieran corazoncitos alrededor de ella como en las caricaturas.

a ella no le gustaban las cursilerías pero con timothée a su lado la desconocías.

en cuanto el castaño miro hacia arriba le sonrió a max sacudiendo su mano de un lado a otro en forma de saludo, max imitó lo mismo y le hizo una seña de que ahora bajaba.

salió de la recámara con el suéter a medio poner, recordando que no estaba en su casa se lo bajo rápidamente poniéndose roja «por dios max no puedes ser más pendeja, suerte que nadie te vio».

corrió hasta el elevador y al ver qué estaba por cerrarse casi se aventó dentro, logro entrar y la señora que estaba a su lado le lanzó una mirada de pocos amigos, ella le sonrió con timidez. una vez que el elevador llegó a la recepción camino a paso apresurado hacia el restaurante donde aún habían bastantes personas pero nadie del staff de la película.

no encontró a timothée por lo que decidió servirse de lo que ofrecían en el buffet, era comida típica del país junto con algunos waffles, fruta, huevos y cosas así.

─ buenos días ─ la saludó timothée, jalo la silla que sobraba en la mesa y se sentó enfrente de max ─ ¿cómo estás? despertarse bastante tarde.

brooklyn baby . . . timothée chalamet !Where stories live. Discover now