Aceptando el dolor.

101 5 1
                                    

- [ ] No dejo de pensar ...
Definitivamente el caminar contigo ha sido una experiencia extraordinaria e interesante. No puedo mentir diciendo que es un camino fácil, pero si seguro. Creo que una de las cosas que he aprendido durante este tiempo, es que no necesito ser perfecta, ni necesito ser fuerte, lo único que necesito, es depender de ti.
Mis fuerzas nunca han servido de nada, siempre intentando levantarme sobre ellas y termino mucho más agotada. Lo único que se, es que contigo he experimentado paz en medio de cada tormenta. No todo es perfecto, pero la realidad es que este lugar no está hecho para serlo, creo que la experiencia de caminar contigo, es la que me enseña el avance en medio del dolor, porque el dolor nunca dejará de existir. Este mundo te hace creer que debes ser fuerte, que necesitas poder con todo. "Te prepara" de una manera errónea; sin darme cuenta cree una coraza tan fuerte, olvidando que llevo sentimientos, una coraza que ha sido tan difícil de romper. He estado tan herida, creí que ignorar el dolor me hacia alguien fuerte. Mucho tiempo no supe lo que era ser una persona de carácter fuerte, sumergida en la mentira de que ocultar y ahogar todo el dolor me hacía una persona fuerte, pero ahora comprendo que reconocer mi debilidad, y mi dolor me han hecho una persona mas fuerte, porque me han hecho libre y me ha enseñado a estar serena y eso se ha convertido en una fortaleza.
Confío en ti; pues tú forjas mi carácter en cada nuevo reto. Por mucho tiempo me agoté intentando no rendirme, ahora sólo tengo que rendirme a ti y puedo sentir como recupero fuerzas, me tomas entre tus brazos, y me mantienes de pie. Se que has sido tú, porque aún no logro comprender... ¿Cómo es que sigo de pie? ¿Cómo es posible?. Por eso no quiero decir que esto es mágico y sólo producto de mi, porque estaría mintiendo.
O solo decir que desde que llegaste todo es color de rosas, porque este mundo está pintado de muchos colores. Y si digo que es así, solo estaría tratando de volver a ignorar todo. Solo sé que contigo aprendo a ver, aceptar y amar cada color de la vida; a veces tendré un día rosa, otro quizás azul, otros también serán grises o posiblemente negros, pero en todos, tu estarás allí, en todos ellos te podré experimentar. No pretendo vivir en la imaginación de que ya no habrá más dolor, ansiedad, depresión, preocupación, o temor. Prefiero aceptar que todo esto existe y que es una realidad, pero que tú eres mucho más real que todas estas cosas y me enseñarás qué estás aquí para acompañarme en cada paso que doy, hasta que vuelvas, y por fin, acabe el dolor.
Aún hay mucho que recorrer, y sé que ésta no es mi versión terminada, seguirá perfeccionándose cada día en ti, y eso es lo más importante.
No se trata de ocultar la realidad, se trata de caminar encima de ella.
Tu conoces el principio y el final de esta historia, así que, solo tú conoces cómo terminará, no yo.
Sólo necesito aprender a confiar y depender de ti.

Contigo 🪨Where stories live. Discover now