Cap 7 No lo tengo previsto

65 4 0
                                    

El primer de descanso, fuera del trabajo en 3 años, me levanté bastante tarde, el tercer día entré en el edificio, no sólo el gerente me está esperando, cuando vi a Hansoo parado a mi lado, el, me tendió la mano con una mirada nerviosa como la de un gerente.

-Bébelo...pensé que sería necesario así que lo compré en cuanto salí de la escuela

Le presté más atención por el tono serio, pero seguía sin entender. ¿De qué sirve darme tranquilizantes?, el manager también dio un paso adelante

- No sé de qué religión eres, así que traje todo lo necesario

El dividió un collar de cruces, un rosario cristiano, y un rosario budista corto. Miré lo que ambos me ofrecían y abrí la boca.

-No necesito esas cosas ni esos accesorios.

¿Quizá, debí decirles antes?, me sentí un poco culpable porque tuvo que correr aquí tan pronto como termino la escuela.

Por si acaso traje los accesorios y los guardé en mi bolsillo trasero, sin embargo, sus expresiones cambiaron repentinamente cuando me oyeron hablar.

-... ¿Eh?

Después de un largo tiempo, el gerente hizo un sonido extraño y Hansoo interrumpió.

-¿Eres un psicópata?

Cuando aún le miraba fijamente porque no entendía lo que significaba esa palabra, el manager volvió en sí y regañó a Hansoo como si me hubiera tocado.

-¿Qué estás diciendo? Haha , este chico solo está bromeando contigo, porque no estas preocupado en lo absoluto

Era un insulto.

Al instante, cuando cambié mi mirada a Hansoo, nuestros ojos se encontraron y él se encogió de miedo.

-Yo, lo siento.

¿Es un insulto americano? entrecerré los ojos pensando, de repente el gerente exclamó "¡Ah!" y sacó un papel doblado de su bolsillo

-Se me han ocurrido unos cuantos nombres artísticos... aquí

Entonces, en el papel que abrió, vi más de 100 nombres, el hombre me entregó el papel con ojos expectantes y leyó los nombres uno por uno.

-Dime cuál te gusta...primero, Lee Taemin...

-Sí, ese.

-¿Eh?

-Yo elegí ese nombre Lee Taemin.

Había un poco de decepción en la cara de desconcierto del manager, pero para ser sinceros, el nombre no importaba mucho, le cuerdo el tiempo para distraerlo.

-¿Podemos irnos ya? Se nos hace tarde

Afortunadamente funcionó, el hombre cambió rápidamente su expresión, puso una mano en su pecho y se llevó el tranquilizante de Hansoo a la boca.

-¡Bien, vamos!

Seguí al manager al interior con el sonido de una pequeña puerta.

El manager sostuvo el trío religioso en su mano, cerrando la puerta para cubrir a Hansoo que estaba animando en la parte de atrás, el manager vio a las dos personas que estaban dentro y se adelantó para saludar primero.

Dos hombres, uno de unos 40 años y otro de unos 30, estaban sentados en sillas detrás de una larga mesa, el hombre de 40 años llevaba un traje informal y el de 30 años llevaba un traje, el hombre de 40 años también se levantó y saludó al gerente con una sonrisa, es de suponer que estos dos se conocían, pero el hombre de 30 años, de rostro anguloso y complexión sólida, se limitó a estrechar la mano del gerente.

PaybackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora