XIII

83 8 22
                                    


-¿A dónde vas? - Preguntó Louis en un susurro desde la puerta, Harry se sobresaltó asustado, se encontraba frenta a la cama guardando sus pertenencias en alguna maleta que encontró en el closet, no estaba seguro de que fuera la suya.

-Le dije a Zayn que se quedara contigo.

-Soy muy intuitivo. - El castaño se acercó más a la cama, llegó al otro lado de esta aún guardando su distancia con el de ojos verdes.

-Me vas a hacer las cosas difíciles. - Harry tenia los ojos rojos e hinchados, en todo el camino hacia el departamento no había dejado de llorar, estaba frustrado, cansado, dolido. Y ahora tener que despedirse de Louis no ayudaba.

-¿Por qué empacas tanta ropa?

-Porque me voy.

-¿A donde? -Mantenía sus brazos cruzados sobre su pecho.

-Lejos. -Su tono de voz era frío, distante.

-¿Con quién?

-No te interesa.

-Si fuera así no te preguntaría.

-¡Con alguien más! - Elevó la voz tirando su última camisa sobre la demas dentro de la maleta. Louis se asustó.

-¿Qué? - Susurró Louis incrédulo.

-Que estoy harto de esto Louis, estoy harto de fingir algo que no soy. No puedo más.

-Si esto es por mí, yo... lo siento. - Se disculpó el ojiazul, sus orbes azules que hace un par de horas brillaban de felicidad, ahora brillaban por las gruesa capa de agua salada que amenazaba con salir en forma de lágrimas.

-Claro que es por ti, todo esto es por ti. ¡Yo no tendría problemas de no ser por ti! - Lo apuntó con el dedo índice, Tomlinson sollozó, Harry quiso hacer lo mismo, pero debía mantenerse firme.

-Harold, yo no sé qué hice mal, hace una hora estábamos bien y... - Lo interrumpió.

-¿Lo estabamos? ¿Alguna vez estuvimos realmente bien, Louis?

-Harold... -

-El tema de las parejas de promoción y aguantar notas de eso me tiene cansado, no puedo más con todo esto, y eso te incluye a ti.

-No, no puedes irte. -Le recordó, o más bien, le suplicó.

-¿Por qué no? El álbum está casi listo, volveré con tiempo para la promoción y la gira. -Styles tenía un tono de voz alto, mientras Louis lo tenía mas bajo de lo normal.

-Esa mierda no me importa. Harold hablo de nosotros.

-No hay un "nosotros" ya no lo hay.

-No te vayas, por favor. - Le pidió nuevamente. -Si quieres que yo me vaya lo haré, pero no te vayas.

-¡No quiero estar mas aquí! - Louis parpadeo varias veces para intentar entender todo, no lo logró.

-Hazz, quedate. - Subió a la cama posando sus rodillas sobre el colchón , tomó la maleta y la arrojó al suelo para quedar frente a Harry. Con ayuda de sus manos quitó todo el cabello del rostro de su amado, algunos mechones los posicionó detras de sus orejas para luego acariciarlas junto con sus mejillas. Lo obligó a mirarlo, aunque Styles se negó un par de veces al final cedió. Al mirar los ojos turquesas de Louis no pudo evitar que una parte de su corazón se rompiera, estaba rompiendo a alguien puro cómo lo hicieron con él. Tomlinson lo tomó de las mejillas delicadamente y presionó sus labios con los del rizado, éste que inhalo para retener el recuerdo en lo mas profundo de sus memorias. -Quédate sólo ésta noche. - Le suplicó con una lágrima traicionera resbalando por su mejilla, Harry al notarla la limpió con su pulgar de manera delicada.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑|𝐋.𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora