Capítulo 42

647 111 5
                                    

"Todos los orcos son una familia, solo quiero quedarme y ver, y luego volver y contarles a los miembros de mi clan lo que vi aquí, y espero que los miembros de mi clan puedan venir a los leones alados para aprender", dijo Benson con seriedad al patriarca que algunas de las cosas aquí son de hecho lo que los miembros de su clan necesitan, y él quiere hacer algo por la tribu.

"Todos estos nos los ha dado el Gran Dios, y estamos dispuestos a ayudar a nuestros hermanos. Pero tu tribu también debe prometer ayudarnos cuando la necesitemos". Se ayudarán mutuamente cuando estén en problemas, razón por la cual la tribu orca nunca se extingue sin importar el tipo de dificultades por las que pasen.

Para las cosas milagrosas traídas por los enviados divinos, todos consideraron que era el regalo del gran Dios, y el regalo de Dios debe compartirse entre sí.

"Por supuesto, esto es lo predeterminado en nuestro continente". Benson estaba muy feliz. Si no fuera por esta lesión, no habría sabido que el león alado podría tener un enviado. Mirando los artículos del clan del león alado que nunca había visto antes, quería mirar un poco antes, para entender cuántas cosas no sabía aquí. Después de que se cure la herida, regresará a la tribu lo antes posible y dejará que el patriarca envíe a alguien a estudiar.

El tiempo está entrando rápidamente en septiembre, y el clima se está enfriando gradualmente. Al final de este mes es el festival de los dioses. Eli y Abel van a completar la ceremonia de emparejamiento en el festival. Hay otras dos parejas para celebrar la ceremonia. Debido a que Angelo ahora es el mejor haciendo ropa en la tribu, Eli y otras dos mujeres vienen a menudo a la casa para pedirle consejo a Angelo.

Todos quieren hacer ellos mismos ropa hermosa para usar en el festival, y cada vez que vienen, gentilmente traerán algo de fruta como regalo de agradecimiento. Bai Mu también estaba muy feliz de saber que Eli y los demás se iban a casar. Desde que Bai Mu sacó a Eli de la puerta del infierno, a menudo ha venido a ver a Bai Mu, y la relación entre los dos se ha vuelto muy buena. Casey también es una de las personas que a menudo encuentra oportunidades para molestar a Bai Mu.

Este niño arrogante que siempre quiso un hermano cariñoso, ahora trata a Bai Mu como a su propio hermano, mientras que Sert se convirtió en quien le robó a su hermano y no le agradaba. Por este cambio tan dramático, todos se sienten un poco inexplicables, ¿cómo puede ser así?

En ese momento, se le dijo a Selter que, de hecho, antes le gustaba a Casey, pero ahora es obviamente diferente. Celt se tocó la nariz, secretamente agradecido de que a Casey no le gustara ahora.

"Eli, ¿qué vas a preparar para la pareja?", Bai Mu estaba discutiendo con Angelo sobre cómo coser ropa hermosa con pieles de animales, a pesar de que no hay faldas en esta ropa, ya que la opinión femenina sobre las faldas tubo. se ha vuelto popular en la tribu. Después de eso, Bai Mu colocó con decisión todos los libros hechos con ropa de mujer en el fondo de la caja. No quería salir y ver a un grupo de pseudo-chicas con faldas en el futuro.

Solo de pensar en salir y ver a un hombre con falda, piernas descubiertas y aberturas, sintió escalofríos. Incluso si estas personas son mezquinas, y algunas son bastante femeninas. Pero todos son muy naturales, no hay ningún sentimiento artificial en absoluto, por lo que no está disgustado. Pero si se ponían cheongsam, todo tipo de faldas, etc., sentía una sensación de desobediencia. La falda de tubo todavía es aceptable y puede considerarse como el tipo de ropa que usan los monjes occidentales.

"Necesitamos preparar un nuevo hogar, pero vamos a vivir en el lugar anterior, y Abel ayudará. El resto solo necesita ser arreglado. También hay ropa y adornos para emparejar. Abel, tengo que preparar mucho". de carne, leña, frutas variadas, etc. con mis amigos." Dijo Eli con una sonrisa feliz en su rostro.

El espacio de transporte de Orc fue recogidoWhere stories live. Discover now