「ᴜɴᴏ」

763 87 5
                                    

Llovía a cántaros la noche en que la vida de Jeon Jungkook se puso patas arriba.

Jungkook estaba empapado cuando regresó a casa, y estaba pensando con furia en lo que sus ojos habían visto en esa cafetería.

Él pensó mucho en ello. Realmente lo hizo.

Estuvo en el fondo de su mente durante los siguientes días. La idea de SoHee besando a otro hombre, tomando su mano, acariciándolo, era... repugnante. Le dejó un sabor amargo en la boca.

Estaba pensando en círculos sobre ello. Maldita sea. Necesitaba una respuesta.

Jungkook acabó llamando a Namjoon, su amigo más cercano. Últimamente, rara vez se reunían a charlar como en los viejos tiempos, desde que Namjoon trabajaba en la empresa de su padre, pero ellos habían sido cercanos desde la secundaria. Sabía que siempre podía contar con él.

—Si crees que ella te está engañando, pregúntalo directamente —él le dijo.

—No puedo hacerlo —Jungkook dijo, recostándose en su cama—. Sabes cómo es SoHee. Yo sólo odio el hecho de sentir... esto.

—No es como si una pregunta fuera a acabar con tu relación. Si quieres resolver tus dudas, simplemente dile eso.

—No la conoces —dijo Jungkook, pellizcando el puente de su nariz—. Si le pregunto, se molestará conmigo por desconfiar de ella y dejará de hablarme durante días, y odio cuando lo hace.

—¿Es realmente importante saberlo entonces? —por supuesto que lo era, su relación dependía de ello, pero no podía arriesgarse a perderlo todo— Deja de darle vueltas al asunto y dilo como el hombre confiado que eres.

—Es complicado —resumió Jungkook.

Namjoon se quedó en silencio durante largos segundos antes de decir:

—Sabes, no es realmente tan complicado si lo haces sutilmente.

Jungkook miraba atentamente la pared blanca frente a él. Él tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para no sonar brusco.

—¿Tienes algún otro consejo?

Namjoon dejó escapar un suspiro.

—No creo que tenga el derecho de decidir por ti el qué hacer con el inminente engaño de SoHee, pero por otro lado... las buenas relaciones están basadas en la confianza.

Sabía que él tenía razón, pero engañarse a sí mismo era mejor que aceptar la dolorosa verdad.

Quizás era algo exagerado, descabellado y romantizado. Era todo menos realista. En el fondo sabía que nunca podría avanzar en su relación si seguía aferrándose a la SoHee que su propia mente ideó.

Enamorarse no era divertido, mucho menos perfecto.

Al menos para Jungkook.

Él conoció a SoHee en su peor momento: la secundaria. Ese lugar en el que eras aceptado o un inadaptado. En ese entonces él era un inadaptado. Siempre despreció a los aceptados por el resto de los adolescentes, quienes lo detestaban también. Estuvo con SoHee desde entonces, durante años y años. Claro, con altibajos, y a veces insatisfechos. Ahora, con el aparente engaño, Jungkook se preguntaba por qué seguían juntos. Él nunca lo supo, nunca antes se lo había preguntado. ¿Por qué? Él tenía claro que el amor nunca dura demasiado tiempo, y cinco años ya habían sido suficientes. Al menos para ellos.

—Tienes razón —dijo Jungkook—. Pero siempre he pensado que el amor no debería durar tanto tiempo. Ya sabes, como llegar al matrimonio y esas cosas —reiteró—. Yo no me veo caminando junto a SoHee hacia un altar.

Dulce venganza :: JungHope ❐⚘༉Where stories live. Discover now