⋆ 𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑩𝒐𝒚 ⋆

1.5K 259 69
                                    

💚🍃🍵✨❤️

Durante los siguientes días, Xiao Zhan y yo salimos a diferentes citas. La mayoría han sido cenas y estas son mis favoritas porque es cuando Xiao Zhan habla más que nunca.
También, hemos recreado una ceremonia del té sólo para los dos y ha sido increíble.

Hoy es el quinto día desde que comenzamos nuestras citas.

Esta noche Xiao Zhan es quién me da la cita: Una fiesta con amigos de la infancia. Todos reunidos en la casa de Jiaer, con un montón de música pop en inglés.

El ambiente es sano. Muchos se encuentran platicando, hay como tres personas intentando cantar Save Your Tears, otros riendo y uno que otro bebe cerveza y miran sus móviles buscando algo que quieren mostrarle a sus acompañantes. Los conozco a todos. Son de nuestra edad y casi todos fuimos al mismo colegio.

También, casi todos saludan a Xiao Zhan cuando pasa junto a ellos. Lo abrazan y platican momentáneamente con él. Cuando eso sucede, yo me mantengo al margen, no quiero que se crea que somos pareja.

—Ha cambiado mucho, ¿no crees? —el anfitrión de esta fiesta aparece junto a mí. También lleva una Heineken en la mano y le da un gran sorbo mientras ambos observamos a Xiao Zhan.

—Creo que ha madurado —respondo yo con un poco de seriedad.

—Romperle el corazón sí que le ha ayudado —Me quedo inmóvil al escuchar a Jiaer decir eso. No me atrevo ni siquiera a responder —no me sorprendería que él también se haya convertido en un rompe corazones.

Mi amigo da otro trago grande a su cerveza y luego deja la botella junto a la mesa que está cerca de nosotros. Me deja aquí, mirando cómo se acerca a Xiao Zhan, le pasa el brazo por encima del hombro y comienza a bromear con él y todos los demás.

Siento una punzada en el estómago cuando veo que Xiao Zhan le regresa el abrazo y se ríe con él. Posteriormente a eso, Jiaer le susurra algo al oído, algo a lo que Xiao Zhan asiente.

Juntos, se van a un lugar privado, dónde les pierdo de vista. El dolor en el estómago vuelve, esta vez más intenso e incluso siento cómo tenso la mandíbula. Impulsado por este coraje, camino en la misma dirección que ellos. Cuando estoy detrás del pasillo, me detengo para escuchar de lo que hablan.

—¿Jasper lo sabe? —pregunta mi primo.

«¿Jasper

—Sabe que estoy con vosotros, en la fiesta.

Se escucha una pausa y el primero que vuelve a hablar es Jiaer, para decirle un «No sé». Entonces, Xiao Zhan comienza a suplicarle que lo haga y al final Jiaer accede.
Xiao Zhan se pone feliz y puedo imaginar que está parloteando para agradecerle a mi primo.

—Pero eso sí, yo no sé nada.

—Sí, sí. No te preocupes por eso.

«¿Jiaer no sabe nada de qué? ¿Por qué no habría de preocuparse

Las preguntas me taladran una tras otra y el ardor que, en principio, estaba en el estómago, ahora se extiende por todo mi cuerpo.

Necesito despejarme de esta jauría de celos y me marcho hacia el jardín trasero. Aquí no hay nadie y eso está bien. Quiero un poco de fresco y es por eso que respiro profundo, tratando de olvidar al escena.

Este sentimiento que albergo, es el mismo que escondí durante nuestra adolescencia, cuando deseaba que nadie se le acercara. Cuando quería esconder a Xiao Zhan del mundo. Cuando lo quería sólo para mí.

Muy pronto, unos pasos muy ligeros salen a donde yo. Aunque estoy de espaldas a esa persona, sé quién es.

—¿Te quieres ir? —Me pregunta él. Le miro de reojo y noto que trae una cerveza.

Canciones Para El Té | YizhanWhere stories live. Discover now