Capitulo 1

7.3K 332 52
                                    

La Sala Nexus estaba en silencio. El ser singular presente, conocido solo como el Anfitrión, ni siquiera emitió el sonido generalmente asociado con el movimiento o la respiración, simplemente se sentó perfectamente quieto y en silencio mientras miraba la habitación vacía.

La habitación en sí era un espacio vacío de paredes beige con un puñado de asientos sencillos pero cómodos. De manera similar, el Anfitrión era una figura humanoide de color gris pálido con un mono monótono. Apareciendo como una marioneta animada casi si no fuera por sus profundos ojos oscuros y sin alma.

Lentamente, la Hostia levantó su mano derecha sobre su cabeza. El ligero roce de la tela era el único sonido en la habitación seguido por un chasquido de sus dedos en un crujido ensordecedor.

Con el chasquido, una colección de figuras surgió de un solo destello de luz. Eran un grupo diverso, diez en total si excluíamos al Anfitrión. También eran un grupo de individuos muy disgustados, que se pusieron de pie inmediatamente indignados y conmocionados por su repentino teletransporte a un lugar extraño.

"¿Dónde estamos?" Preguntó uno de ellos, una mujer joven con cabello rosado.

"No lo sé, pero dudo que esté en algún lugar bueno". Respondió un hombre mayor de cabello plateado.

"¿Kakashi?" Preguntó un hombre rubio en estado de shock.

"Hela". Otro hombre dijo con un ceño fruncido en conflicto mientras miraba a una mujer con un tocado.

"Oh, hola padre. Qué lugar tan interesante para una reunión". Dijo la ahora llamada Hela con una sonrisa ácida.

El fuerte chasquido de un chasquido atrajo la atención del grupo hacia el Anfitrión, quien los miró brevemente antes de volver a romper e invocar un libro de aspecto antiguo.

"Saludos. Perdonen mi repentina intrusión en sus vidas, pero permítanme explicarles la situación que está ocurriendo ahora y presentarles a cada uno de ustedes". El Anfitrión dijo rotundamente. Su misteriosa voz normalmente pondría nerviosos a la mayoría de los invitados, pero una extraña sensación de calma se filtró sobre ellos.

"Han sido llevados a la Sala Nexus, un espacio entre la multitud de realidades en todo el tiempo y el espacio. Aquí sus poderes y habilidades están limitados a los de un humano promedio, ya que son simplemente invitados temporales en este lugar a instancias de poderes más allá incluso de su comprensión. Más allá, quizás, incluso de mi comprensión. Habiendo dicho todo esto, no está en peligro y, en cambio, tiene la oportunidad de disfrutar de un nuevo comienzo en la vida junto con otro a quien todos ustedes han conocido o conocen. " El Anfitrión explicó.

Minato se recostó lentamente en su asiento. "Esto es mucho para asimilar".

"Lo entiendo, pero les aseguro a todos que esto es en su beneficio. No son ustedes mismos originales, una copia de su encarnación original y poco más. Sus tareas aquí son simples y gratificantes. Como son solo copias, su existencia no tiene sentido. , excepto para entretener a aquellos que crean todo esto. Como dije, serás recompensado. Si completas tu tarea, se te otorgará una nueva oportunidad en la vida". El Anfitrión explicó.

Los invitados miraron fijamente antes de que la mujer pelirroja entre ellos finalmente preguntara. "¿Quién es usted?"

"Puede simplemente referirse a mi persona como el Anfitrión. Ahora su cumplimiento es obligatorio. Leerá y reaccionará a los eventos que constituyen su futuro original. Principalmente enfocado en el individuo que los une a cada uno de ustedes pero que no está presente". Dijo el Anfitrión.

El grupo miró a su alrededor. Varios de ellos no reconocieron a los demás antes de que los ojos se abrieran.

"¿Dónde está Naruto?" Hela preguntó con los ojos entrecerrados.

Leyendo La Vanguardia de Hela (Naruto x Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora