31

727 119 4
                                    

Padre

Después de un largo periodo de luto Aracnus Black finalmente había salido de su caparazón de tristeza,  y estaba decidido a rencontrarse con sus hijos y llevarlos a la mansión de las afueras de Oxford , para seguir  criandolos como su esposa lo hubiera querido.

Así que solicito con impaciencia  a su padre que le permitiera ver a sus hijos ,después de todo pronto  pronto se cumplirían cuatro años desde que no los veía , su padre accedió ,mas le expreso que los niños no volverían a vivir con el ,o por lo menos no  hasta el plazo acordado, por lo que  la primera semana de vacaciones se quedarían en su morada y el resto con sus tutores,ya que los niños tenían planes previos  , con  pesar Arácnus  acepto lo propuesto y se dispuso a hacer esta la mejor semana de la vida de sus hijos.

Gran sorpresivo cuándo al intentar indagar en los intereses de sus hijos descubrió que su hijo ya  no jugaba , sino que prefería la lectura y solo salía de casa cuando se le permitió jugar quiddich con algún heredero, qué sus hijas no se hablaban, qué es Lu se reunía con las chicas que ella y su hermana tachaban de  bobas hace unos años,  qué Miranda vendía objetos curiosos en la escuela y de que sus dos hijas eran orgullosamente de la casa de las serpientes.

El día en que las vacaciones de invierno comenzarían las maletas de su hijo llegaron , y unos minutos después una elfa trajo  a su hijo de la mano  ,su hijo ,el qué solía llevar en su espalda por toda la mansión , ahora lo miraba como un extraño  . Él quería  preguntarle directamente si lo recordaba ,pero sería doloroso si el dijese que no, o que le recordaba y no deseaba verlo más,  porque aunque el niño estuviera resentido o no le importara  el no  podría culparlo ,así que en vez de eso lo dirigió su habitación y y lo dejo descansar.

Posteriormente se dirigió a recoger a sus hijas , sabía  que sus hijas probablemente habrían sido informadas aquel día ,sin embargo tenía la pequeña la esperanza de que lo recibieron con   un abrazo,  como solían hacerlo cuándo volvía después estar algunas  semanas lejos de casa , pero sabía que eso sería mucho pedir.Cuando el tren se detuvo  en la estación contuvo  la respiración , tiempo después observo la casi perfecta copia de melania a lo lejos por lo que tuvo que usar su pañuelo.

Cuando estaba apunto de bajar el tren con la reciente noticia de que su padre solicitaba verla Miranda no sabía cómo actuar, Ana comprendía pero eso no hacía que estuviese bien que su padre abandona a sus hijos y se estancará en  un barril , Ana nunca vio a su papá así, pero vio a su padre borracho huyendo del fantasma que eran ella y lucrecia. Pero a pesar de todo Miranda siguia siendo su hija ,y sabía que su padre podría ser un buen aliado.

- Recuerden que el intercambio será en el tren - dijo despidiéndose de sus amigas.

- ¡No olvides comprarme algo lindo!- grito Carmina.

Después de unos pocos minutos Miranda llegó ante su padre.

- Me alegro de verte después de tanto tiempo - dijo con el mentón en alto y voz clara.

-  Yo también hija mía - respondió Aracnus ,recibiendo por única respuesta un asentamiento.

Después de unos minutos Lucretia no llegaba ,lo qué causó que empezara a impacientarse  .

- No te preocupes ella solo se  toma su tiempo.- dijo calmadamente , ya que aunque su hermana le había solicitado no frecuentarla , aún se daba cuenta de sus sentimientos, sí para ella era difícil y era ligeramente más madura que Lucretia , ahora ella se sentiría en un dilema .

Después de otros diez minutos ella apareció.

- Padre,Miranda ... Lamento la tardanza- dijo mirando sus zapatos.

- No importa, vayamos a casa- dijo su padre extendiendo las manos.

- Que extraño suena- susurro Miranda, lo suficientemente alto para que Lucretia la escuchara .

En cuanto llego a la mansión Miranda se dé cuenta de que esa  semana sería digna de un reality de traumas familiares.

Reiniciando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora