𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 21

1.4K 174 37
                                    

La oscuridad del edificio le había dado algo de escalofríos a Lilith cuando entró, subió lo más rápido que pudo en la oscuridad y tentó la manija de la puerta del departamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La oscuridad del edificio le había dado algo de escalofríos a Lilith cuando entró, subió lo más rápido que pudo en la oscuridad y tentó la manija de la puerta del departamento.

Soltó un suspiro cuando el sonido de la puerta que estaba detrás de ella le dio paso a una mujer de avanzada edad.

—Es de madrugada, niña —dijo la anciana

—No quiero hablar con usted—siseo Lilith, aún no se le olvidaba que la mujer sabia la verdad y decidió mentirle.

—Así que ya sabes todo—dijo Alexa—que bien por ti.

Lilith dejo la puerta en paz y volteo a verla.

—Conocía a Alisha y sabía que era mi madre.

—Lo supe desde qué pusiste un pie en este edificio—dijo la mujer—eres igual a tu abuela y que dijeras que eras una Corbeanit solo lo confirmó. 

—Pudo decir la verdad desde el principio—dijo Lilith

—¿Y hacer que tomarás el camino fácil?. Te cuidé hasta los cuatro años.

Menciono la mujer acercándose.

—Tu primera palabra fue mamá y quien la recibió, no fue la mujer que con todo el dolor de su corazón te dejó para que fueras feliz, la recibió Lunet, quien decidió criarte rodeada de mentiras. Cuando Alisha murió, ellos me echaron, no podías saber la verdad. 

Lilith desvío la mirada. No quería sentir resentimiento hacia Lunet por eso. Había sido una buena madre y estaba muerta.

—Cuando Alisha murió, yo supe exactamente por qué, murió por su familia, no por haber gastado casi toda su magia para que crecieras cómo un humano. 

Lilith mordió su labio.

—Siento que es mi culpa. Ella no pudo defenderse como debería por mí, Lunet también murió por mí y cuando estuve en Francia, Katherine y Ravena estaban ahí junto con Oliver...

La rubia llevó su mano temblorosamente a su cabeza. 

—A veces, cierro los ojos y veo a todas esas personas morir por mí en la mansión, está matándome. Porque murieron por mí.

Alexa suspiró.

—La mente es poderosa, deja de culparte por sobrevivir.

La mujer volvió a entrar a su departamento dejando a la rubia sola. Lilith abrió con dificultad la puerta y se maldijo por no llevar su teléfono. 

Cuando entró prendió la luz y noto que todo estaba como lo había dejado hace unos meses. Se apresuró a caminar a la habitación.  

El árbol genealógico estaba exactamente igual que la última vez.

El nombre de los tres hermanos hasta arriba, el nombre que estaba unido a Kol quemado, era el de Alisha. El árbol era hermoso, pero no tenía mucho tiempo para observarlo ahora.

𝘚𝘦𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘱𝘪𝘵𝘺 | 𝘊𝘳𝘦𝘱𝘶𝘴𝘤𝘶𝘭𝘰Where stories live. Discover now