🌿Agobio🌿

0 0 0
                                    

Honestamente no se como describirlo, no se como redactarlo o como decirlo pero esa explosión de impedimentos estallando en mi pecho me hace ver lo débil que estoy, lo frágil que soy y lo vulnerable que voy.

Porque si hablamos de mi, ¿quién soy yo? La chica que escribe las cartas o aquella a las que se le dedican cada una de las palabras. No, no se, ¿soy solo el trastorno de Luke? Eso me es más coherente, porque después de todo, no existe un Luke y eso ya es un gran problema, porque si no existe él, entonces ¿quién es quien escribe cada una de mis cartas, esas que llegan bajo el nombre de ese ser?.

Y ahora bien, todo debe tener una buena explicación, la mía es que no estoy cuerda, porque me dedico a escribir cada un escenario y ustedes lo creen, porque lo ven y anhelan a alguien como él, pero él solo existe en mí interior, encerrado y arrebatado, generando en mi agobio, porque aunque lo ame dejarlo libre es irme de lleno a su perdición, nuestra perdición, porque Luke esta bien ahí escondido, hablándoles de lejos, viviendo a través de mis letras cada una de sus posibles aventuras, porque soltarlo sería dejarlo ir hasta su propia tumba.

Así que, tal vez ya me canse, tal vez Luke quiere que sea fuere y tal vez yo, la consciente y pudiente esta agobiada.

Porque cuando alguien te grita tanto para que lo escuches, es imposible ignorarlo, porque su dolor se vuelve visible y su angustia te contagia, porque te vuelves esclavo de él y no sabes detenerlo, no sabes silenciar su lucha y la única forma que encuentras es cobarde, tan cobarde que luchas una batalla que no es tuya, que es manipulada y no sabes si ganarás o serás tu quien grite pidiendo auxilio.

Somos esclavos de nuestros propios miedos pero guerreros de nuestras debilidades, somos aquellos que luchan pero se esconden, somos el sol y la luna, teniendo un conflicto interno sin resolver, porque por más amor que allá entre el cielo el infierno estos se separan, entonces no importa cuánto la muerte se aferre a la vida, está siempre estará muerta, siempre estaremos muertos sin importar cuanto luchemos, no podremos dar vida sin recibir muerte.

Porque nuestro amor se divide y nos hace imposibles.

Y entonces no importa cuánto la luna luche por brillar junto al sol si este tiene que apartarse, nunca estarán unidos, sólo rozaron sus últimos minutos para separarse eternamente.

Así que entonces, no importa cuánto grite yo por tu libertad, si nunca podrás posar tus manos sobre mi rostro y vivirás una eternidad olvidandome, porque ya no seré prudente en nuestras vidas.
Porque si te libero, estaremos condenados a vivir sin el otro y nos harán vivir bajo nuestro propio infierno.

Porque sin mi poca fuerza siendo luz, el brillo en Luke se opaca, dejándolo a ciegas en un mundo tortuoso, haciéndolo vivir la mediocridad de nuestra vida, esa de la que desde años atrás le he protegido, sería lanzarlo a un juego imposible de ganar.

Así que perdoname por volverte y volvernos locos, pero no puedo dejarte libre, ser tú un chico soñador en mi, una chica destruida, porque entonces encontrarás una miserable vida, algún día te soltare, va doler, pero estarás preparado y el mundo te amara tanto que dañarte no será una opción.

Suerte Luke, estaremos bien. 💐

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cartas de Luke Where stories live. Discover now