• 5 •

4K 322 60
                                    

TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung

Ver qué aquella chica con la cual había chocado, era la misma con la que tendría la reunión definitivamente tenía que ser el destino.

Esa energía, esa sensación que ella me transmitía, simplemente era perfecto, pero por supuesto que las cosas no son para siempre. Ese trueno que hizo eco por toda la ciudad, las gotas chocando contra la ventana, el grito de algunas personas y eso recuerdos volvieron a mi.

Necesitaba de Sunnie, era la única que sabía lo que ocurría, cerré mi ojos y tome aquella mano que estaba sobre la mesa , solo demore unos segundos al recordar que no era Sun, pensaría que era un aprovechado así que la solté

—Yo...— No podía hablar, esa impotencia estaba tomando el control

—Tranquilo todo estará bien— Sentí como tomaba mi mano y a través de la ventana pude verla, TN me recordaba a ella y no me refería a Sunnie.

El hecho de que hubiera edificios alrededor hacía lucir el ambien oscuro, las nubes grises, no parecía que fueran las 3:30 de la tarde, más sin en cambio lo eran.

—Gracias— Mencioné suave, la calidez de su mano era suficiente para poder tranquilizarme.

[...]

Miraba con detalle su rostro, TN es realmente hermosa, no hay palabras para poder describir su belleza.

—No tarda en llegar el chofer— Mencioné mientras miraba mi celular estaban por ser las 6 de la tarde y parecía ser más noche, ya no se visualizaba el sol, por tantas nubes grises.

No habíamos notado que el tiempo paso tan rápido, casi tres horas hablando, tres horas que me habían hecho sentir bien desde hace mucho tiempo.

—No se preocupe— Respondió.

—¿Y a dónde quiere que la lleve?— Pregunté, si bien mencioné que la llevaría a su hotel, más sin en cambio no sabía cuál era.

—Al hotel Grand Mercure Ambassador — Respondió, en verdad esto tenía que ser el destino, era el mismo hotel en el que yo me encontraba.

Si bien los padres de Sunnie querían que me quedara, pero yo no quería, quedarme era ser cuestionado por todo, principalmente el hecho de que Sun no haya ido y quería evitar eso

—¿Habla enserio?— Comenté

—¿Le queda lejos? Si es así, para que pida un taxi

—No, no, no me refiero a eso— Sonreí— Es el hotel en el que me estoy quedando

—¿Enserio?— Asentí— Wow por lo visto Seúl si es muy pequeño

—No cree que es el destino— Me miró, note como sus mejillas empezaban a tornarse de un tono rosado y el sonido de un claxon rompió aquel momento— Mi chófer ha llegado, subamos

Infieles - Kim TaeHyung ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora