13.Secretos y mentiras

8.1K 358 29
                                    

Lo miré asustada,no podía articular una palabra o hacer un movimiento.Es decir,yo no le hice nada a ese chico como para que me quiera hacer eso,solo nos cruzamos una ves.Una maldita ves!No entendía el porque de que aya echo eso.Pero en este momento no me importaba,solo estaba agradecida de que liam me salvara...otra ves.

-Que pasó aquí?-Dijo elliot entrando a la habitación.Vio a liam que miraba con cara de asesino al chico tirado en el piso y a mi contra la pared llorando y con el vestido algo desgarrado.-Que hizo el imbécil ese con mi hermana?-Le pregunto a liam. Mi hermano se acerco a mi y me abrazo.

-Lo siento,debí cuidarte mejor,todo es mi culpa-Dijo mirándome a los ojos.

-No lo es-Le dije con un hilo de voz.No tenía fuerzas ni siquiera para hablar.

-Elliot,puedes llevar a abby a casa?-Le dijo dándole las llaves de su auto.-Yo me encargaré del desgraciado.-Dijo frunciendo el ceño y mirando al chico tirado en el suelo.

-Claro.

Liam se acerco a mi,posó sus manos en mi cabeza y besó mi frente.

Me susurro "todo estará bien" ,lo abracé lo mas fuerte que pude y no tardó en reaccionar y devolverme el abrazo.

Me di vuelta y elliot tomó mi mano.Me acompaño hasta el baño para poder arreglarme,no quería que la mitad de la escuela se enterara y se metiera en lo que no le importa.Arreglé mi vestido,y me lave la cara.

Abrí la puerta del baño y elliot reaccionó y me tomó de la mano otra ves. Bajamos las escaleras y todos miraron nuestras manos entrelazadas,yo solo no les daba importancia y me tapaba la cara con el pelo para que nadie viera mi cara.Ya que tengo la mala costumbre de deslumbrar mi estado de animo con la cara,soy demasiado obvia.

Fuimos en el auto de liam hasta mi casa,y ninguno de los dos dijo nada en todo el camino,yo estaba tratando de contener las lágrimas que todavía me quedaban y elliot me miraba de ves en cuando algo preocupado.

Llevamos y me acompaño hasta la puerta,ni siquiera podía verlo a los ojos,porque sabría que lloraría.

-Nos vemos-Le dije abriendo la puerta,pero el me detuvo.

-Abby,no estas bien y no quiero que te quedes sola en un momento así-Me dijo mirándome a los ojos muy serio.Se me escapó una lagrima,con lo poco que nos conocíamos y el ya se preocupaba por mi,su hermana.Asentí con la cabeza y lo deje entrar.

Fui hasta mi habitación,y elliot me siguió como si hiciera algo loco solo porque estaba en un momento sensible.Agarré mi pijama y fui al baño,entré y me bañe.Dios,como necesitaba esto.

Me quedé un momento pensando en todo esto,es decir,ese chico casi me...casi me viola.Y liam me salvo,sin liam el chico hubiera...no quiero ni pensar en eso.

Me abracé y lloré,lloré y lloré.Necesitaba descargarme de alguna manera.Golpeé la pared con mi puño del enojo,vi mi mano y estaba roja.

Maldito,ojala el karma se encargue de el.

Me cambie y fui a mi habitación.Vi que elliot estaba sentado en mi cama,con las manos entrelazadas.Se notaba que estaba preocupado.

-Hola-Me dijo sonriendo tristemente.

-Hola.-Dije mirando hacia otro lado.

-Abby,por favor odio verte así.Si quieres llorar,llora!Pero no seas así,todo pasará-Me dijo acercándose a mi.

-Elliot.

-Si?

-No quiero contarle a mi madre.

Nueva casa,nuevo idiota©(Editando)Where stories live. Discover now