Templo de Onyx Prime

47 7 6
                                    

*NA: Créditos de imágenes, videos, personajes y demás a sus respectivos creadores*





















































Starscream estaba viendo los artefactos robados del Museo de Iacon: la Manopla de Polaridad, la Armadura Ápex, el Alternador de Fase, el Cañón de Resonancia y el Inmovilizador. Todas ellas podían causar grandes daños si se usaban correctamente pero había una de ellas que resaltaba, una que era la más peligrosa y poderosa.

-Starscream: El Sable Estrella Oscuro *viendo dicha arma* solo el Sable Estrella podría hacerle frente pero como no hay más Primes *riendo* nada puede detenerla, es nuestra arma más poderosa.

-Grindor: Señor ¿qué pasó en la tierra?

-Starscream: Lo que se debió hacer Grindor, había una guerra la cual debía ganarse e hicimos lo que pudimos.

-Grindor: Pero eso *señala es sable* es...es...inaudito, sangre de Unicron, el enemigo de nuestra especie-- y ponerle precio a la cabeza de Predaking. La causa Decepticon fue un movimiento para cambiar a Cybertron y hacer el bien, usar esto solo mancha los ideales que tuvimos alguna vez.

-Starscream: ¡Grindor! *llamando su atención* que sea la última falta de respeto que cometes, no quiero pensar que desertarías de la causa Decepticon.

-Grindor: No señor-- yo jamás...

-Starscream: Eso espero (ya veo porqué Megatron no lo llamó cuando estábamos en la Tierra, hubiera sido un problema junto a Dreadwing) *pensó molesto* ahora solo debemos escoger quiénes podrían usar estas armas.

-Grindor: Señor, yo recomiendo a mi grupo.

-Starscream: ¿Les tienes mucha fe verdad?

-Grindor: Sí señor, creo en sus capacidades para manejarlas.

Starscream se quedó pensando por unos segundos sobre si aprobar o rechazar la recomendación.

-Starscream: Supongo que tienes razón ¿cómo vamos con la misión de reunir vestigios?

-Grindor: Condiciones óptimas señor-- los Mercenarios *dijo con cierto disgusto* que contrató ayudan bastante. Ya tenemos en nuestras filas unos Destructores, Soldados Pesados, Encubridores-

-Starscream: Encubridores...su ocultación será útil ¿algo más?

-Grindor: Coheteros, Protectores, Brutus, Francotiradores, Buscadores y más naves pero requieren reparación la mayoría. De ahí no hay más hasta que se actualicen los informes.

-Starscream: Nuestro ejército está creciendo *riendo bajo* ¿cómo van los Merodeadores?

-Grindor: Ya están listos señor.

-Sideways: Eso es bueno *entrando a la sala*

-Starscream: Sideways *mirando a Overlord* ¿tu contacto?

-Sideways: Overlord, será de mucha ayuda, eso te lo aseguro *mirando las reliquias* préstame unas tropas, tenemos asuntos que atender.

-Starscream: ¿Asuntos?

-Sideways: Una operación personal, si sale bien puede que nos encarguemos del nuevo Predaking (aunque solo quiero que despierte esas reliquias) *llamando la atención de Starscream* pero si no quieres nos llevaremos a King Poseidon hasta terminar.

Starscream se quedó pensando hasta que recordó que aún tenía el problema de una nave insignia faltante y ya tenía una idea.

-Starscream: Creo que podemos organizarnos *mostrando un holo-mapa* según mis contactos en el Alto Consejo, la Némesis está siendo desmantelada pero el proceso tardará. Si jugamos bien las cartas, podemos recuperarla y acabar con el nuevo Predaking.

El Nuevo Máximo Cazador (Terminada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant