34: Celos y emoción

465 87 0
                                    

 Los celos son una emoción poderosa que puede hacer que las personas pierdan la razón y el coeficiente intelectual.Desde la antigüedad, innumerables personas han plantado estas dos palabras, y pocas personas pueden hacer excepciones.

Si es una protagonista femenina que ha crecido y madurado en la etapa posterior, la simple estimulación no hará que la otra parte pierda la cabeza, pero en este momento, Yue Qiuruo es solo una niña de unos veinte años. No tiene suficiente experiencia y su temperamento sigue siendo muy tierno. .

Por lo tanto, sin ningún accidente, la 'lesión' de Yue Qiuruo se recuperó rápidamente en dos días después de que fue a la habitación de piedra para estimularlo y luego corrió a Biyun Peak para iniciar una acción rápida.

Yue Qiuruo podía soportar a la fuerza la atención de Ji Changfeng, pero no podía tolerar en absoluto el interés de Yan Xiu en él.

También nació en la secta Hehuan, solo porque parecía que Lian Miao estaba seduciendo a los hombres, Yue Qiu Ruo no sería tan estúpido como para creer que realmente tomó el camino correcto para convertirse en aprendiz.

Cuando Lian Miao vio esto, no lo detuvo y estaba tan feliz de ver la obra, eso es lo que quería.

Tenía una comprensión profunda de qué tipo de estúpido era Yan Xiu. Con el rango actual de Yue Qiuruo, era imposible obtenerlo de inmediato. Si la otra parte realmente hizo que Yan Xiu se enamorara de inmediato, entonces estaría convencido.

Pronto, Yue Qiuruo estuvo a la altura de sus expectativas y creó con éxito un nuevo escándalo de chismes, encubriéndolo como un nuevo foco de discusión en la secta.

Yue Qiuruo ha sido bastante famosa en la Secta Zhengdao a lo largo de los años debido a su belleza y su condición de discípula del "Anciano Feng". Ha estado en contacto con Yan Xiu los días de semana.

Así que ahora solo necesita mostrar un poco, y el viento de chismes y escándalos en la secta cambiará de inmediato.

Después de todo, no importa cuán contemplativo sea el luto, no puede cambiar el hecho de que él es un hombre, porque la cuestión de hombre y hombre no es poco común en el mundo de cultivar inmortales, pero tampoco es el estilo dominante. Los demonios son bastante frecuentes.

Por supuesto, el escándalo entre el hermano mayor Yan y la hermana mayor Yue es mucho más creíble que el del hermano menor Yue...

Cuando Lian Miao escuchó los chismes de la ayuda de Gong Changjun, rodó en la cama de la habitación con una carcajada y le dio treinta y dos me gusta a la heroína extremadamente cooperativa en su corazón.

Al ver su apariencia rebelde y despiadada, Feng Yan no pudo evitar sacudir la cabeza y la esquina de su boca no pudo evitar contraerse.

Pero algunas personas están felices y otras están preocupadas.

El escándalo de Yue Qiuruo hizo feliz a Lian Miao, pero Ji Changfeng no estaba de buen humor, sus ojos se oscurecieron, una incontable tristeza rodó por sus ojos y el aire frío que se desbordaba de su cuerpo casi congeló toda la cueva.

Ningún hombre estará feliz cuando escuche rumores sobre la persona que le gusta tener con otros hombres, etc. En la etapa inicial de la trama, Ji Changfeng es muy posesivo y durante mucho tiempo ha considerado a la heroína como su futura esposa.

Ahora Yue Qiuruo tomó la iniciativa de correr a Biyun Peak para acercarse a Yan Xiu, lo que era casi como ponerle los cuernos. Fue una buena situación que Ji Changfeng no estuviera tan enojado como para romper toda la cueva con una palma.

Sin embargo, la sensación de estar todo el día con tanto frío en la cueva no es muy agradable ni siquiera para el duelo.

Indefensa, Lian Miao no tuvo más remedio que ir al campo Lingcai de Jiantaofeng para recoger verduras y frutas y preparar algunos platos de comida deliciosa, lista para enviarlos a acariciar el pelo del tigre.

"No practico la especialización todo el día, y trato de estudiar algunas cosas inútiles. Ji Changfeng está en un ataque de ira. Sube y ten cuidado de ser contraproducente. El cultivador no come nada ... "

Feng Yan vio los platos que se veían delicados y deliciosos, y no sabía qué hacer. ¿Por qué me siento un poco incómodo?

Lian Mou no es un gusano redondo en su estómago, no sé lo que está pensando, pero solo piensa que Demon Feng ha estado hablando mucho recientemente y que le gusta mucho su propio negocio.

"No importa cuántos efectos tenga, lo importante es que si no lo haces, no tendrás ninguna posibilidad. No aprovecho este momento para restarle importancia a Ji Changfeng. "El período de integración durará más de diez años, o incluso decenas de cientos de años. ¿Cuándo puedo obtener Yin Soul Ginseng? Mayor, por qué su coeficiente intelectual ha disminuido repentinamente recientemente, es muy extraño..." "Esta deidad está recordando amablemente

tú, simplemente no escuches"

. sonido.

Ni siquiera pudo responder después de algunos gritos de luto, solo sintió que el diablo era realmente inexplicable recientemente, y la flor del frío se estaba desarrollando en dirección al perro arrogante.

Por el momento, deja atrás la inexplicable rabieta.

Lian Mou guardó sus pensamientos y llamó a la puerta de Ji Changfeng con una 'comida de amor', era importante hacer negocios.

"¿Qué pasa?"

La voz de Ji Changfeng sonaba un poco sombría en la casa hoy, y la suavidad y la ternura del pasado habían desaparecido por completo, finalmente verificando el ajuste de temperamento incierto, uno puede imaginar cómo se sentía.

Lian Miao todavía estaba un poco nerviosa en su corazón, pero ya había caminado hacia la puerta. Definitivamente no abandonó la razón para regresar y preguntó:

"Maestra, acabo de preparar algunos platos pequeños. ¿Le gustaría dar Todos ellos. Los vegetales en el campo de vegetales espirituales son deliciosos, y también hay miel de ámbar, que recogí especialmente del acantilado, producida por abejas espirituales que han existido durante cientos de años ... "El

La voz era cautelosa, y el comportamiento deliberadamente agradable era obvio.

Para ser honesto, para que esta comida convenciera a Ji Changfeng, se puede decir que puso mucho esfuerzo y sinceridad. Al recoger miel, su cabeza picó varias bolsas. La abeja espiritual centenaria lo lastimó hasta la muerte.

Ji Changfeng es un cultivador poderoso en el período de integración, con un fuerte sentido de conciencia, puede ver su apariencia exterior sin abrir la puerta.

No tenía apetito, pero cuando vi el bulto rojo en la cara de Lian Miao que fue picado por una abeja, y la mirada cautelosa y un poco preocupada en sus ojos, no pudo evitar ablandar su corazón y abrió la puerta de piedra con su mangas

"Adelante"

Con permiso, Lian Miao respiró aliviada y entró con algo.

Solo hay una pequeña perla nocturna incrustada en la casa de piedra, y la fibra óptica es tenue. Aunque la capacidad de visión nocturna del monje no se ve afectada, esta atmósfera siempre es deprimente, al igual que el corazón reprimido de Ji Changfeng.

Este hombre es en realidad bastante lamentable. No fue amado por su familia cuando era joven. Se embarcó en el camino de la inmortalidad y practicó los ejercicios por error y arruinó su apariencia. Su apariencia horrible y su temperamento hosco hicieron que a la gente no le gustara ser rechazado Es casi posible decir que una persona que realmente se lleva bien con los demás Absolutamente no.

La oscuridad de esta habitación es como la oscuridad del corazón de la otra parte.

Lian Miao miró los ojos ligeramente escarlatas del futón la temporada pasada, puso la comida sobre la mesa, tomó algunas piedras lunares que los monjes usaban especialmente para iluminar de la bolsa de almacenamiento y las colocó en las cuatro esquinas de la casa de piedra. se iluminó, no tuvo más remedio que hablar,

"Maestro, si está de mal humor, puede hablar con Xixian para resolverlo, ¿por qué está de mal humor en la habitación y tirándose, cómo puede mejorar en un ambiente oscuro?" estado de ánimo...

"Estoy practicando".

El tono de Ji Changfeng era pálido y rígido, obviamente no dispuesto a admitir sus sentimientos.

Al ver que su rostro no era muy bueno, Lian Miao sabiamente entregó sus palillos y se acarició el cabello antes de decir:

"El maestro probará los platos preparados por Xixian primero. Aunque no eres comestible, la comida y la ropa son la naturaleza humana, y ocasionalmente también es algo bueno, especialmente Es esta taza de té de miel, el maestro tiene que beberla, pero Xixian ha sufrido un delito grave por esta cosa, mira, aquí y aquí, está lleno de picaduras de abejas..."

Después de hablar, señaló el enrojecimiento y la hinchazón en su rostro, que estaba un poco hinchado, agraviado e impotente, le resulta fácil hacer la tarea.

Ji Changfeng había visto durante mucho tiempo su rostro horriblemente picado por una abeja, y ya tenía un corazón blando, y después de haber sido persuadido por una manera tan ligeramente halagadora, no desapareció ninguna cantidad de ira.

Estaba enojado con Qiu Ruo, pero no le importaba el negocio de Xixian. Para complacerlo, su pequeño aprendiz fue a recoger miel para mostrar su hospitalidad. Aunque no le importaban las cosas, no le importaba esto. tipo de preocupación.

La piscina fría en su corazón se convirtió en agua tibia de manantial, Ji Changfeng tomó los palillos, no pudo evitar estirar su mano para ejecutar su poder espiritual y cubrió la cara roja e hinchada del pequeño aprendiz frente a él para recibir tratamiento. ,

"Tu amabilidad es tomada por el maestro, no lo hagas la próxima vez. Si haces estas estupideces, te atreves a robar la miel de Breitling Bee solo por tu cultivo, y no son estas bolsas cuando te encuentras la abeja reina". "

¿El maestro está de mejor humor ahora?"

, evitó Lian Miao. No responda, preocúpese por otras preguntas, mire con anticipación.

Ji Changfeng nunca se había centrado tanto en mirarse a sí mismo solo. Su corazón estaba dolorido y explicó con voz cálida:

"No estoy de mal humor por el maestro, pero recientemente encontré un cuello de botella en mi investigación. "

Maestro, no mienta. Yo, puedo ver, es... por mi hermana, ¿verdad?"

, Debió haber preguntado con cautela.

Cuando se trata de las personas que le importan, el estado de ánimo de Ji Changfeng vuelve a caer repentinamente, su voz es aburrida, "No".

"Así es, al maestro le gusta mi hermana. Escuché los rumores sobre el hermano Yan y mi hermana, así que estoy de mal humor. Maestro, te gusta mi hermana"

, señaló Lian Miao sin rodeos.

Su mundo interior estaba siendo espiado, todo el cuerpo de Ji Changfeng estaba un poco sombrío y no hablaba con una cara hosca.

El maestro se enamoró del aprendiz, lo que violó la moralidad de la ética. No le importaban esas reglas seculares. No le importaba lo que decían los demás. No le importaba lo que le gustaba. Es una ilusión.

Ver a la persona que le gusta acercarse a otros hombres, pero no tiene posición para detenerlo, ¿cómo puede reprimir su ira?

"No es asunto tuyo, sal",

Ji Changfeng apretó los puños, su estado de ánimo fluctuó.

Tenía miedo de no poder controlar sus emociones y lastimar a su pequeño aprendiz.La práctica incorrecta en esos días no solo arruinó su apariencia, sino que también lo hizo lucir horrible y aterrador, y lo dejó con enfermedades persistentes.

"Al maestro no le importa a quién le guste Xixian, pero si el maestro está feliz o no depende de Xixian"

, Lian Miao se quedó quieto, de pie en el mismo lugar, sus ojos claros miraron a Ji Changfeng, con un tono firme en su tono. testarudez.

"Maestro, me uní a su puerta no hace mucho tiempo, pero desde que lo vi en la ciudad de Baijia, supe que el Maestro es la mejor y más poderosa persona del mundo. Quiero adorarlo como mi maestro, y es Xi Xian para estar a mi lado. El deseo más grande en mi vida es que seas la mejor persona para Xixian, excepto A-niang. Las alegrías y las tristezas del maestro son también las alegrías y las tristezas de Xixian. No puedo ver al maestro ser infeliz ..."

"Nunca he hecho nada. , no me conoces, ¿por qué crees que el maestro es bueno contigo?"

Mirando al joven que estaba haciendo una confesión frente a él, el escarlata de Ji Changfeng los ojos se volvieron gradualmente más claros, la oración "No puedo ver que el maestro esté infeliz" fue muy agradable, y había algo en su corazón. Un sentimiento extraño.

"No hay necesidad de probar si es bueno o malo. Puedo sentir en mi corazón que lo mejor para el maestro es tratarme con sinceridad. Entonces, maestro, si te lanzas por la hermana mayor, ella no lo hará". No sé si eres así... Además, no hay fragancia en el mundo. Grass, eres tan bueno, a muchas personas les gustará ".

Al final de la persuasión, los ojos del joven se volvieron hacia un lado, parecía esquivar un poco, y sus orejas estaban ligeramente rojas.

El corazón de Ji Changfeng tembló inexplicablemente, y no sabía cómo responder. Solo sintió que mirar a la persona frente a él y escuchar la voz de la otra persona, su corazón era como si la brisa lo llevara y lo rozaran las plumas. y se sintió maravilloso.

Como que quería estirar la mano y atraer a alguien a sus brazos para abrazar este raro y cálido latido.

Pero no sucedió, Lian Miao dio un paso atrás justo antes de comenzar, y luego lo miró de nuevo, un poco de agua ondulaba en sus ojos claros y su voz era firme:

"Si el maestro realmente no es una hermana mayor , Xi Xian definitivamente lo hará. Si ayudas al maestro a lograr su deseo, el maestro tiene un buen descanso, saldré primero".

Después de hablar, Lian Miao se dio la vuelta y se fue rápidamente, dejando atrás a Ji Changfeng que no entendió.

Me gusta un viejo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora