XVII

181 19 46
                                    

Taehyung POV.-

—Cariño.

Mis ojos viajan desde mi reflejo en el espejo hasta sus hermosos ojos marrones que siempre han estado llenos de ese amor, de esa ternura, de esa dulzura y de esa pureza que tanto adoro en él. Sonrío y él me corresponde al instante. Estira la mano y arregla mi cabello con demasiado cuidado.

—El auto está afuera -dice con su dulce voz y quita pelusas invisibles de mis hombros -sólo tienes que decirlo y nos largamos de aquí -termina, mientras alisa arrugas inexistentes en mi traje blanco que Taemin ha mandado a diseñar para la especial ocasión.

—Mi mochi -le digo envolviendo los brazos alrededor de su diminuta cintura —gracias, eres el mejor amigo que la vida me ha podido dar, siempre has estado ahí para mí y sé que siempre vas a estar a mi lado. Tú y Jungkook son los que han alegrado mi vida y por ustedes es que he podido llegar a donde estoy justo ahora.

—¿Entonces no vamos a huir? -pregunta haciendo un puchero.

—Sabes que esto es lo que deseo.

—Pensé que tal vez... No sé... Podrías haber cambiado de opinión, después de todo, sabes que con nosotros siempre puedes comenzar de cero si lo deseas —su voz es dulce y calmada mientras verifica mi maquillaje.

—Pero esto... Es un comienzo de cero Mimi.

—Si es lo que te hace y te hará feliz, Kookie y yo siempre te vamos a apoyar y lo sabes.

—Me han ayudado a planear absolutamente todo -le digo sonriendo —obvio que lo sé.

—Entonces, si estás listo... Vamos cariño, el novio espera por ti.

Me doy un último repaso en el espejo de cuerpo entero. Luzco perfecto en el traje blanco que Taemin me ha regalado, el maquillaje, el peinado... Todo está como siempre soñé, incluyendo al novio que espera en el jardín de la casa de Namjoon.

Giro y engancho miradas con Jimin, él asiente y desliza algo en mi bolsillo.

—Algo prestado, ya sabes... Para seguir la tradición -me dice.

—Estoy listo.

—El resto de tu vida cambia a partir de ahora Tae Tae.

—Espero con ansias —respondo mientras caminamos hacia la puerta de la habitación.

Él va a venir ¿Verdad? -pregunta mi amigo.

—Lo dudo, pero ya veremos.

Salimos de la habitación y bajamos las escaleras, mi pulso está acelerado, puedo sentir mi corazón golpeando contra mi pecho demasiado fuerte y demasiado rápido. Mis piernas se sienten débiles y temblorosas. No temo estar cometiendo un error, porque sé que no lo hago, pero temo el futuro lejano que infantilmente ya he planificado.

Apenas me asomo por la puerta hacia el jardín la suave música que anuncia mi entrada comienza, llenado el aire de esperanza y amor de toda una vida. Todos los invitados que, a duras penas hemos logrado reducir a 350, se ponen de pie y me observan.

Yo sujeto el brazo de mi hermana con fuerza y ambos comenzamos a avanzar. Miro a mi alrededor, veo en los ojos de mis amigos algunas lágrimas acumuladas. El padre de mi ya casi esposo me sonríe y asiente. Se ha disculpado después de esa noche y no he tenido problemas para perdonarlo.

—Dios, te ves hermoso —susurra Hoseok apenas llego junto a él.

—Es el maquillaje —susurro en respuesta y él sonríe y niega a mis palabras.

—Hermanos, hermanas, amigos y amigas y familiares en general —comienza el funcionario del registro civil —no hay ocasión más hermosa y pura para reunirse que la unión de dos vidas, dos corazones y dos caminos. Taehyung y Hoseok han decidido pasar el resto de sus vidas junto al otro.

Until your dead do us apart - HopeV Where stories live. Discover now