Estaban por llegar las cuatro de la tarde, tomé las llaves del auto y mi bolso y apresuré a Sun Hee. Taehyung la había invitado a salir al cine para ver una nueva película que había salido apenas unos días.
Tn: Sun Hee, date prisa o llegaremos tarde.
Sun: Ya voy mami, solo estaba poniéndome los zapatos.
Salimos a casa de Taehyung, pues ellos se irían al centro después. En el transcurso no pude concentrarme en otra cosa que no fueran las palabras de Jimin de aquel día, "¿Matarías a alguien por mí?".
Estaba más claro que el agua que yo no era una demente que andaba por ahí asesinando gente, yo si tengo sentimientos.
Era confuso, siendo yo una persona tan sensible cómo es que podía estar con una persona como Jimin. Es ilógico. A veces dudaba de que Jimin fuera un ser humano con sentimientos, estaba loco, era un desquiciado francamente.
— Así lo quieres.
Lo sé...
Tal vez se pregunten qué pasó entre mi conciencia y yo, de alguna forma comenzamos a funcionar como debía.
— ¿Con quién hablas maldita loca?
Pasaron algunos minutos y por fin estacioné el auto afuera de la casa de Taehyung, bajé y Sun Hee igual.
Taehyung: Ya era hora, creí que no llegarían.
Tn: Disculpa la tardanza Tae.
El departamento de Taehyung se encontraba en una zona pública, más sin embargo situada a los alrededores de la ciudad, eran departamentos pequeños pero acogedores. Para vivir una sola persona era un sitio perfecto.
Taehyung: ¿Segura que no quieres venir Tn?, No me molestaría pagar una persona extra. -animó-
Reí ante su comentario, pues sabía que de alguna forma me estaba diciendo tacaña por no pagar lo mío.
Tn: Dale Taehyung, ya te he dicho que no. Mejor vayan ustedes y pasen su propio tiempo juntos. Recogeré a Sun Hee más tarde.
Sonreí terminando la conversación y opté por despedirme de Sun Hee, después de Taehyung y salí vuelta a casa.
Conduje alrededor de unos veinte minutos y estacioné el auto en la cochera. Al salir me percaté de la presencia de una camioneta Ford blanca, decidí restarle importancia pues tal vez iban de pasada.
Tn: Necesito una duchaaa.
__ En algún lugar de Corea. ___
— Hola pequeño... Te voy a explicar unas cuantas cosas ¿Si? -sonrió sínicamente hacia el niño sobre la cama- Tal vez tú no me conozcas, pero tienes que saber que yo soy tu mami... Tú, te llamas Park Jeong ¿Está bien?, Está bien. ¿Pero sabes algo?, Tu papi no está aquí. -se inclinó hacia la atura de Jeong haciendo un leve puchero- Pero tú me vas a ayudar a que esté nuevamente con nosotros... -sonrió de lado la pelirroja-
__ Busan, Corea del Sur. __
Hace algunos minutos había comenzado a llover, creo que vendría una tormenta. Pasé por la sala hacia la cocina pero mi vista se desvió hacia el exterior. Me llamó la atención ver a la misma camioneta de la tarde parada en el mismo sitio frente a la casa.
Llevaba los vidrios polarizados así que era completamente imposible mirar a través de ellos hacia su interior. Permanecí en la ventana un lapso de tiempo hasta que pensé que solo podría estar creando historias que no.
Suspiré hondo y justo cuando iba a seguir con lo mío la camioneta arrancó.
Pasaban de las ocho cuando estaba frente a la puerta de Taehyung esperando a que abriera y pudiera llevarme a Sun Hee. No tardó mucho en abrir y cederme el paso.
Taehyung: ¿Quieres algo de té? -observó con atención a la menor-
Tn: Un poco de café estaría bien, el té no es mucho de mi preferencia.
El mayor miró extrañado a la chica por unos cuantos minutos antes de hablar, a veces sus extraños gustos lo hacían desatinar.
Taehyung: Agh, sabes bien que no me gusta el café, así que sería ilógico que tuviera en mi casa.
Tn: Entonces tomaré tu propuesta del té. -reí leve-
Taehyung: Intincis timiri ti pripiisti dil tí. Claro como no tienes de otra.
Tn: Francamente estás en lo cierto Kim.
Taehyung: Mira mejor cállate o no te daré nada. -lanzó una mirada de acusación-
El tiempo transcurrió rápido hasta que dieron casi las diez. Taehyung y yo estuvimos hablando sobre algunas cosas, todas sin importancia, pues eran pocas las veces que podíamos compartir este tipo de tiempo en calidad.
Al salir pude percatarme de la misma camioneta de hace unas horas estacionada a tan solo unos metros del auto. Tomé fuertemente a Sun Hee de la mano y al asegurarme de que no hubiera nadie a los alrededores de la camioneta decidí impulsarla a ingresar. El hecho de ver la misma camioneta dos veces en el mismo día no era coincidencia, y sinceramente estaba empezando a asustarme.
Tn: Cariño, colócate el cinturón por favor.
Observé por el retrovisor si es que la camioneta avanzaba seguido mío para tomar mis precauciones. Estaba por doblar la esquina de la calle cuando esta comenzó a avanzar. Apreté el volante y solo me quedó el rogar que nada malo pasara.
Entre mis pensamientos estaba el contarle a Jimin lo que había pasado en el transcurso del día, pero por otra parte estaba el querer resolver las cosas por cuenta propia.
Logré tranquilizarme cuando de un momento a otro pude ver que la camioneta ya no estaba detrás, recargué mi cuerpo en el asiento y logré descansar un poco de la tensión.
[ ... ]
P/Jm: Antes de que te vayas. -llamó a su hijo logrando captar su atención-
Jimin: ¿Qué sucede?
P/Jm: Encontraron a alguien merodeando en la casa blanca Jimin.
Jimin: ¿Qué?, Eso no puede ser, tú y yo sabemos el tipo de seguridad que tenemos, nadie pudo entrar sin ser registrado antes.
P/Jm: Ese es el problema. Nadie se registró, y la seguridad no fue violada ni alterada. Las cámaras lograron captar muy poco a la persona y poca parte de su auto.
Jimin: ¿Auto?, No creo que sea tan estúpido como para dejar a simple vista un coche, ni ponerse a vista de las cámaras con el peligro de ser descubierto.
P/Jm: Lo mismo pensé. Es alguien que sabe lo que hace, y que de seguro conoce nuestro mecanismo de seguridad. Sea una amenaza o no quiero que cuides tu espalda Jimin.
Jimin: Lo haré. ¿Qué auto dices que manejaba?
P/Jm: Camioneta Ford blanca.
Remember me? It is me again
(¿Me recuerdas? Soy yo de nuevo.)
"Secuestrada Por Un Psicópata 2. Park Jimin."
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐏𝐬𝐢𝐜ó𝐩𝐚𝐭𝐚 𝟐. 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧
Fanfiction[ Atención: Primero leer la primera temporada "sεcuεsτraɒa ροr υn ρsıcóρaτa. ρarĸ ɟımın." ] Justo cuándo creyeron que todo había terminado, que los malos ratos habían pasado. En realidad todavía venía lo peor. El engaño, la traición, la venganza, la...