Capitulo Unico

4.4K 275 108
                                    

— Me casaré con Hinata.

El mayor paró de lavar los platos por un momento al escuchar a su hija quien se encontraba detrás de él sentada en los bancos situados cerca de la barra. Tomó un plato y un trapo para secarlo y giró hacia su hija para confirmar que lo que decía era una simple broma. Su rostro, como casi siempre, estaba indiferente, serio, no mostrando la preocupación que sentía. Su hija de piel blanca, cabello negro ondulado largo hasta la cintura, el cual estaba sujeto en una cola de caballo alta y sus ojos azules lo miraban con seriedad haciéndole saber que no era ninguna broma.

— ¿A qué se debe esa decisión tan impulsiva? — Preguntó.

— Lo amo, nos amamos demasiado y queremos estar siempre juntos. Es suficiente eso — Dijo segura, pero el mayor notó un leve nerviosismo en su mirada.

— Aunque digas eso, sigue siendo una decisión impulsiva, apenas tienes 18 años. No creo que lo que te haya hecho decidir eso sea solamente porque se aman ¿o me equivoco?

La adolescente no supo que responder por un momento. Mordió su labio inferior tratando de encontrar una respuesta que satisficiera a su padre y la apoyara a la hora de decirle a su otro padre sobre eso.

— No veo que hay de malo, nos amamos, ya somos mayores-

— Te faltan 3 años — Le interrumpió su padre.

— Prácticamente somos mayores de edad — Se corrigió — Sabemos lo que hacemos, sólo necesitamos tu apoyo. Necesito tu apoyo. Papá armará un escándalo cuando se lo cuente y quiero que estés de mi lado en ese momento.

— Tsuki, si me dices toda la verdad, tal vez lo piense. — Respondió su padre a la vez que dejaba el plato en la alacena y se acercaba a su hija para sentarse a su lado.

Tsuki respiró profundamente y soltó un suspiro, sabía que su padre no la apoyaría a menos que le contara todo.

— Sus padres decidieron enviarlo a Estados Unidos para que estudiara en Stanford GSB, sabes que es la mejor universidad del mundo para la dirección de empresas, así que no nos volveremos a ver y pensamos que si nos casábamos su familia no podría separarnos, por lo tanto, tendrían que enviarme con él también. No queremos separarnos. — Dijo de manera rápida pero clara como para que su padre le siguiera el ritmo.

El mayor suspiró. Sí que son unos estúpidos chiquillos. Hinata Hideki era un niño rico y era el próximo sucesor del presidente de la más grande compañía de tecnología en Japón. A pesar de ser rico, era un joven humilde y trataba a todos como su igual, no le gustaban mucho los lujos; bueno en los deportes; el mejor estudiante de la preparatoria, luego de su hija, y un caballero. Podría decirse que era el príncipe azul que todas las niñas soñaban encontrar, pero para desgracia de ellas su hija lo logró conquistar primero. Tenían ya tres años de noviazgo. Aún recuerda el día en que su hija, luego de un año de noviazgo, al fin se dignó a presentárselo. Ella estaba nerviosa, pero no porque él o el idiota de su novio no lo fueran a aceptar, más bien era lo contrario, ella no le había dicho a Hinata que sus padres eran una pareja homosexual. Logró calmarla luego de decirle que si no aceptaba aquello y se alejaba de ella era porque no la merecía. Afortunadamente, el chico era alguien muy bueno, sólo se sorprendió para luego reírse de su novia por ser tan tonta de no contárselo. El único que no estaba de acuerdo con esa relación era el sobreprotector de su pareja.

Idiota.

— Papi, no te quedes callado, dime qué piensas. — La voz de su hija lo trajo a la realidad.

— Creo que son unos idiotas — Tsuki iba a protestar, pero él levanto la mano ordenándole que lo dejara hablar — Primero que todo, según tengo entendido, la carrera sólo durará dos años, si tardara más es porque decidió realizar alguna especialización. Segundo, el internet es de mucha ayuda. Podrán realizarse vídeo llamadas si necesitan verse o escuchar la voz del otro. Tercero, lo que te pasa para tomar esa decisión tan impulsiva, cosa extraña en ti, es que tienes miedo de que el amor que ustedes dicen procesarse no sea el suficiente para resistir esta separación. Seguro te surgen preguntas como: "¿Me olvidará? ¿Se enamorará de otra chica mejor que yo? ¿Me engañará? ¿Todo se terminará?" — Paró un momento para ver a su hija y, por su expresión, se dio cuenta que había acertado en todo. — Si no se tienen confianza esa relación no prosperará. Confía en él y haz que él confié en ti. Son jóvenes, disfruten de ello, conozcan otros lugares, salgan a divertirse con sus amigos de manera sana, no querrán luego arrepentirse cuando ya están casados, con hijos y no puedan salir a divertirse, ya sea por el trabajo para lograr mantener a la familia, el cuidado de los niños y muchas más responsabilidades que se vienen en la vida como adulto.

¿Errores?Where stories live. Discover now