Catorce ☀

731 79 60
                                    

(¡!)

— Esperaba más, si soy sincero.—Salió de la habitación del joven de cabellos amarillos.

— Yo igual...—se tiro a la cama boca arriba, para como acto seguido pasar sus manos por la cara—...pero no me jodan.

Tenía una cita y sus padres venían a joder lo ¿por qué no mañana? ¿qué tenía de importante una mala nota? siempre intentaba mantener una buena calificación, odiaba sentirse así.

Hijo, necesitas planear qué harás con tu vida, sin tus estudios serás un don nadie,
solo queremos bien para ti.

— Bueno, mi bien es Grumpy.—Replicó con el ceño fruncido. Grumpy

¡Amaba ese nombre! Lo que haría para al menos solo un roce de manos del de cabellos azules, ¿de verdad era posible qué existiera algo tan hermoso como el?

Suspiro mientras ampliaba su sonrisa para después cerrar los ojos.

(...)


— Será un lindo fin de semana Gruñosito.—Sonrió burlón, lo había llamado así como intenciones de molestar al contrario, era consciente que su amigo ya no se molestaba como antes y eso le parecía bien mientras también al de cabellos azules le pareciera bien.— No tardes.—Sin decir más, colgó, como acto seguido revisó que las cosas estuvieran bien para cuando su amigo llegará.

Durante unos días le insistió demasiado a sus padres para que lo dejaran quedarse con Grumpy un fin de semana, ya que ellos no estarían por asuntos de trabajo, su hermana iba a aprovechar para ir con una amiga, cosa que le parecía injusto si no lo dejaban a él, gracias a la Rosa de Guadalupe lo dejaron y ahí se encontraba, esperando.

No pasaron más de diez minutos para escuchar como la puerta era golpeada suavemente. Se acercó a la puerta y la abrió, como era de esperarse, de encontraba el chico de cabellos azules.

— Grumpy!, pasa.—Se hizo a un lado para dejar pasar al antes mencionado.
El chico de cabellos azules lo analizó con la mirada durante unos segundos, después de revisar bien entró y dejó sus cosas a un lado.

— ¿Paso algo?—Preguntó extrañado.

— Revisaba que no tuvieras algo para hacerme daño o secuestrarme, es raro estar solo contigo todo un fin de semana, sin duda tramas algo.

— ¿En serio piensas así de mi?...

— ¡Es broma!—Le tomó la mano y la entre lazo con la suya mientras sonreía.

—... Por que de hecho si tramo algo.

El de cabellos azules al escuchar las palabras borró su sonrisa.

— ¿Verdad que no son bonitas las bromas—Junto su nariz con la del contrario, así creando un beso esquimal, cosa que hizo despertar al mismo.

— ¡Por favor, Funshine! Acabo de llegar como para empezar con tus rarezas.—Se apartó del más alto.— Tengo hambre ¿qué cenaremos?

— Lo que él señorito de la casa quiera.—Se aferró al brazo del menor de altura.

— ¿Lo que yo quiera?...—Sonrió ampliamente para después jalar de la camisa al de cabellos amarillos así logrando romper la distancia que tenían uniendo lo en un beso, un beso que al parecer del de cabellos amarillos se sentía jodidamente bien.

El de cabellos azules se sentó en el sofá que estaba cerca de ahí, aún teniendo al más alto agarrado por la camiseta, el cual posaba una de sus manos en el mismo sofá mientras intensificaba el beso tras el choque de su lengua con la del cabellos azules, sin embargo no duraron mucho, ya que tuvieron que separarse por falta de aire.

— Funshine...—Pronunció mientras trataba de regular su respiración.

El contrario que se podía ver que se encontraba en la misma situación, no dejó de mirarlo a los ojos, amaba sus ojos.

— Sigamos.—Avisó para como acto seguido pasar su otra mano por el muslo del de cabellos azules, el cual solo apretó los labios por aquel tacto. El de gorra pasaba su lengua por el cuello de su "amigo" el cual se notaba desesperado. El de cabellos amarillos paro un momento para abrir un poco más las piernas del contrario, para como acto seguido posar su rodilla en la entrepierna del contrario, soltó un suspiro al mismo tiempo que sentía un cosquilleo.

El de menor altura ya impaciente, empujó al de gorra obligándolo a sentarse a un lado, aprovecho esto para sentarse en su torso.

— ¿Grumpy?—pregunto sorprendido el de cabellos amarillos, realmente no esperaba esa acción y como si de un reflejo se tratase, tomo la cintura del contrario.

El de cabellos azules intentaba acomodarse, quedando al final con sus manos en donde se encontraba el estómago del más alto, para después comenzar a frotarse en la entrepierna del antes mencionado.

Ninguno de los dos pudo evitar soltar algún ruido, mientras el Grumpy simulaba pequeños sentones soltaba algunos jadeos, mientras el contrario ayudaba sosteniendo lo de la cintura, quien también ahogaba algunos jadeos, no obstante comenzo a sentir que la ropa estorbaba. Subió un poco más sus manos, así logrando levantar la camisa que traía puesta el de cabellos azules estaba dispuesto a quitárselo por completo y acariciar a su complacencia, pero el contrario lo interrumpió al tomar la mano de este y acercarse para besarlo.

Con su otra mano aún disponible comenzó a acariciar la entre pierna del contrario, el cual respondió de una manera encantadora, al menos para el de gorra.

— Funshine...—Mordió su labio inferior tratando de callar aquel jadeo.

En verdad comenzaba a molestarlo la ropa.

🍄

En mis cuatro años en Wattpad jamás escribí una escena su vida de tono, lo estoy intentando ¿bien?

𝙊 𝙎𝙤𝙡 𝙚 𝙖 𝙇𝙪𝙣𝙖 - 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦 𝘹 𝘎𝘳𝘶𝘮𝘱𝘺Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora