03

144 5 0
                                    

Jimin se despierta un poco alterado al escuchar gritos, pero al estar completamente despierto puede darse cuenta que en realidad son gemidos y que estos obviamente vienen de la habitación de papi, dónde este embestia fuerte y rápidamente a koo, seguramente teniendo un mañanero antes de que papi vaya a trabajar.

Se vuelve a recostar mientras una lagrimita se desliza por su mejilla. No puede evitar sentir tristeza no solo porque lleva más de un día encerrado, sin comida, con sus novios enojados y la garganta desgarrada luego de tanto gritar para que papi lo sacara de ahí, si no que también le duele pensar que hace mucho no tenía intimidad con ellos y eso no parecía afectarles.

Desde que su relación inicio, ellos eran bastante activos sexualmente y siempre sabían cómo satisfacer al pequeño Mimi, dándole besos por todo su cuerpo y haciéndole amor lentamente como tanto le gusta.

Recuerda bien esas noches en las que papi llegaba realmente estresado del trabajo y ellos no tardaban en darle placer y entregarse completamente. A su papi le gustan los roles y a Kook el sadomasoquismo, algo que con el tiempo aprendió a aceptar y hasta lo disfrutaba a pesar de ser alguien que amaba el sexo "vainilla" y las palabras de amor después de este.

Luego de un rato no escuchó más gemidos y poco después es abierta la puerta del cuarto de huéspedes, detrás de esta, Jungkook, con una cara relajada y los brazos cruzados.

- Tu castigo terminó- dice suave para luego dar la vuelta y dirigirse al baño.

Jimin solo hipo bajito y se quedó un rato más acostado bajo la manta, deseando que las cosas fueran distintas, que su papi no fuera tan duro con él y como antes, junto a koo, lo hubieran despertado con muchos besos en sus mejillas gorditas.

aw :( yoonminkookWhere stories live. Discover now