"El principio del fin."

1.1K 63 11
                                    

Era primavera, todos amaban la primavera, excepto los alérgicos, mil disculpas.(?)

Era una época donde todos disfrutaban más de las funciones y víveres de Freddy Fazbear Pizza, los animatronics de siempre eran reemplazados a veces por "los doraditos", como solían llamarlos Freddy e Foxy, terminaban siendo regañados por Chica, seguido de la risa de Bonnie. Los niños pequeños disfrutaban del show único que otorgaban Golden Freddy y Bonnie, sus trajes dorados eran bastantes llamativos, y esos toques negros hacían lucir su elegancia, en aquella época de primavera eran los qué más destacaban, al terminar acababan volviendo atrás y dejar a los demás con su verdadero trabajo.

-¡Ehhh!~ Qué buen show tuvimos allá afuera G.F -El chico conejo, movía sus orejas de un lado a otro mientras dejaba su guitarra a un lado de su gran sofá marrón en forma de L.

-Hmm, ciertamente nos lucimos. -Si hablamos del oso dorado era más reservado, su 'pareja artística' era quien mas parloteaba y le hacia salir de sus casillas, pero de alguna manera, el conejo terminaba haciéndose la víctima y el no se resistía a su mirada, malditos traumas de la niñez.(?)

Ya era de noche, en el cuarto de los Golden, solo la luz de la luna que entraba por la ventana servía de iluminación, manos muy coquetas masajeaban una firme espalda, G.B se había acostumbrado a los mimos en la madrugada, le encantaba consentir a su pareja, por más frío que fuese, le encantaba.

-G.F~~, juguemos un rato, ¿Sí? -Acurrucó su cabeza en el pecho del pelidorado, moviéndola de una lado a otro tratando de provocar al oso.

-No.

El oso era bastante cortante, y directo. Pero solo a la hora de jugar le gustaba eso al conejo, realmente podía llegar a fastidiarle un poco, UN POCO, le golpeaba y lanzaba su sombrerito por la ventana, pero solo un poco.

-Eres aburrido, ni siquiera lo pensaste un poco... -Hizo un leve puchero, y se mordía disimuladamente su labio para sacar unas cuantas lagrimillas de mentiras, quería ambientar el drama.-¿Me... Me estás negando?

-... -Mañana tenían trabajo que hacer y no podían de hacer de las suyas pero, simplemente no podía resistirse a esa carita, tuvo qué aceptarle. Además el igual quería.

Y así, follaron.

Vino Foxy con una escoba e interrumpió aquel acto sexual con sus chones de garfios.

-¡Basta de cochinadas! ¡Dejen dormir! -Cerró la puerta de golpe, dejando a ambos dorados adoloridos, uno más que otro claro.

-...¿Ves lo que causas G.F? -Golden Freddy le mal miro y lo arrojó con cuidado a un lado de la cama, sí. Se había enojado con el conejo, otra vez.

A la mañana siguiente las caderas del conejo dorado se tambaleaban como un juego de Pinball, y Chica lo notó al instante de verle afirmarse de la barra de alimentos, el oso después de estar enojado tomó al otro para una segunda ronda, y quedó en ese estado. Casi en muletas.

-G.F desgraciado... -Lloriqueó en broma mientras era consolado por Chica, quien rodaba los ojos con una picarona sonrisa.

-Y bien, ¿Me contarás lo que sucedió? -No era metiche, pero adoraba hablar de ese tipo de cosas con el rubio, además no veía que ese tipo de charlas le molestaran en lo absoluto, con los demás la cosa era distinta, Foxy se la pasaba diciendo: "¡SOY HETERO!", "¡TETAAAAAS!" Siendo que ella misma le había visto coquetear con Bonnie a veces, claro, aunque el pirata estuviera con alcohol en ese instante.

-¿De qué hablan ustedes dos? -Freddy llegó por detrás mientras les observaba algo indiferente, la rubia se veía roja a más no poder y el conejo dorado con una sonrisa que cualquiera malinterpretaría, incluso el siendo algo inocente.
---------------///////--------------------
-¡Buen show chicos! -Bonnie les dio su buen visto chocando las palmas con ambos, se lucieron más que el día anterior y se les notaba, aunque el oso no le hubiera prestado mucha atención al conejo dorado y eso le ponía en extremo de enojado, ambos podían jugar el mismo juego

-Qué cansado... -El de orejas largas y doradas se sacó sus zapatos y uno por accidente impactó contra la cabeza del oso(ewe).

-Tch... -Se dio la media vuelta y empujó al rubio sobre la cama, su mirada se veía algo molesta, pero no enserio.- ¿Cuál es tu jodido problema, eh?

-¿Mi problema? -Alzó un poco su voz, el también se hayaba algo hastiado? -¿¡Cómo quieres qué esté si me has evadido el día entero!? -Y ahí el oso cayó en cuenta el porqué de la actitud de su conejo. Solo debía de disculparse.

-Lo siento. -Solo eso bastó para que el conejo dejara de fruncir su ceño, y le observara más tranquilo, el oso suspiró más relajado y se aproximó al otro para darle un casto beso, el cual fue aumentando por el conejo dorado.

Era algo bastante lindo.

No hasta que ese día justo llegó.

Era ya de tarde, el cielo estaba de un color magenta, y unos cuantos niños salían del comedor, G.B se encargó de repartirles connfites antes de que se fueran a sus casas. Un rato después de eso, el conejo escuchó unos gritos provenientes de la cocina, fue a investigar de que se trataba, y se horrorizó al ver aquella escena. Uno de los guardias había apuñalado a un menor, el conejo saliendo de su shock trató de ponerle freno, el tipo sólo sonrió tirándole el cuchillo a el y dejándolo impactado. Iba a perseguirle pero la prioridad era el menor.

Su tensión aumentó al ver como otro pequeño entraba al lugar y llamaba a gritos a su mamá, llegaron los encargados y dieron con el cadáver del pequeño junto al conejo, todos horrorizados mandaron a desinstalar todo de G.B, los demás animatronics veían realmente confundidos la escena, no podían creerlo, no del conejo. G.F trataba de hacerles creer que el chico no había hecho nada, las lágrimas corrían por el rostro del conejo dorado, apenas si pudo despedirse de su pareja.

La desinstalación fue un fracaso, hizo corto circuito quitándole posibilidades de vida al conejo, desde ese día nadie volvió a celebrar la primavera de la misma forma.

"Renací como un fénix."

Fue lo último que dijo antes de apagar un cigarrillo con su pie.

|| Holaaa, aquí con otro fic ewe
Denle una oportunidad, les gustará ;3;

Delirio Dorado. [Fnaf Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora