Adrien x Nathalie

2.5K 65 4
                                    


Era extraño, Adrien siempre había visto a Nathalie como su propia madre, incluso solía querer que ella se casara con su padre, pero los años pasaron y ese día nunca llegó.

Había una larga lista de cosas que Adrien admira de Nathalie, pero jamás imaginó que empezaría a verla como algo más...Y todo comenzó un día, cuando accidentalmente vió a Nathalie recién salida de la ducha, su cuerpo era hermoso y maduro.

Adrien tenía nula experiencia en el ámbito sexual, pero la mujer mayor notó el interés de más joven de los Agreste hacia ella.Al principio pensó mucho en qué hacer, ella notaba como Adrien la miaraba más a menudo o se mordía el labio cuando creía que ella no lo estaba mirando.

Nathalie sintió un deseo que empezaba a aumentar hacia él. Comenzó a molestarlo, acariciando su pierna, susurrando a su oído, y notó cómo cada vez Adrien estaba más interesado en ella.

No fué hasta una tarde, cuando  Gabriel tuvo una junta en Londres, que ella y Adrien se quedaron a solas.

Cómo siempre, fué a decirle su horario, y le coqueteó, él la miraba con puro deseo. Entonces ella no pudo aguantar más las ganas, cuando lo acarició sutilmente, se demoró más, pasando su mano sobre los pantalones, acariciando esa parte de él.

Él rápidamente se acercó también, empezando a acariciar su hombro, su cuello,de manera gentil.

Y se miraron a los ojos, por un momento sólo podía sentirse el deseo entre los dos. Entonces finalmente dió frutos aquella prohibida pasión que estaban sintiendo, cuando sus labios se encontraron, los dos estaban algo confundidos, pero el deseo era más grande, devoraron la boca del otro con avidez. Se besaban con tanta fuerza, tanta pasión.

Nathalie sabía perfectamente que podría ser despedida por esto. Adrien sabía que Nathalie era como su madre. Pero siguieron, Adrien exploró todo el cuerpo de Nathalie con sus caricias.Ella revolvía su cabello.

Cuando finalmente se separaron, un hilo de saliva unía sus bocas.

Adrien miró los senos de Nathalie con interés, ella al notarlo comenzó a quitarse la parte de arriba, cuando se quitó la blusa, Adrien ya se había emocionado aún más, nunca había visto a una mujer desnuda.

Nathalie se quitó el brasier, dejando al descubierto sus grandes tetas. La mujer se veía algo insegura, pero Adrien no iba a dejar que ella se sintiera así.

Se acercó, sonriendo con suavidad y tomando una de sus tetas en la mano, tocando la punta del pezón, Nathalie hizo una mueca.

Entonces, mirando por última vez a la mujer, él introdujo con suavidad la punta de su seno en la boca, lamiéndola tentativamente. Nathalie soltó un gemido, el chico comenzó a masajear el seno que estaba libre con una de sus manos, mientras que con la boca, chupaba y lamía el otro. 

Nathalie gemía una y otra vez, las acciones de Adrien la estaban enloqueciendo, pese a que se notaba que el chico no tenía experencia. Nathalie se imaginaba que pasaría si su jefe los encontrara, probablemente iría a la carcel.  Adrien aún no era mayor de edad.

Cuando  el chico finalmente se calmó más luego de ver unas tetas por primera vez en la vida. Finalmente dejó en paz los senos de Nathalie, ella estaba sonrojada, con los ojos cerrados y el restro del uniforme estaba arrugado, había algo inquietantemente satisfactorio en verla tan distinta a la rígida típica Nathalie.

Finalmente, Nathalie se estabilizó, y se acercó a Adrien.

"Bájate los pantalones" Le dijo ella, y él siguió la orden sin inconvenientes.

Entonces, pasaría algo que iba a recordar por mucho tiempo.

Nathalie se colocó de rodillas, sus grandes senos aún a la vista. 

Tomó el tronco del miembro  con las manos, y comenzó a lamer el glande lentamente, Adrien gimió, la boca de ella se sentía humeda y tibia. ella se balanceaba metiendo y sacando su virilidad de su boca, con cada bocado tomaba mayor cantidad de él en su boca, Adrien veía con satisfacción como sus senos colgantes de balanceaban al ritmo de las embestidas en la boca y garganta de la asistente de su padre.

Adrien sentía cómo se acercaba cada vez más a su liberación con cada metesaca que le daba, hasta que no pudo aguantar más y liberó su semilla,Nathalie se había separado un poco, por lo que el esperma calló por sus labios y tetas.

Adrien había cerrado los ojos, aún con la mente en las sensaciones que acababa de experimentar. 

Adrien Agreste (lemon one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora