01 | Alguien me ha incriminado

6.5K 579 475
                                    

.

ADVERTENCIAS: Bullying. 

_____________Todo empezó hace una semana en la sala de conferencias cuando alguien proyecto videos íntimos de casi todo el salón, a excepción mía. Los directores mandaron a traernos uno por uno, pero todos me culparon tenían evidencias porque yo fui la única que falto ese día, muy sospechoso ¿no crees? Los maestros se pusieron de mi lado, pero mis "compañeros" no. Sí de por si era difícil el ambiente en el salón ahora con lo que pasó es peor.

Hanemiya ha sido él más afectado en todo esto, porque es becado, esta entre la espada y la pared de perder su beca, lo terrible es que piensan que tengo los motivos suficientes para dejarlo en mal, , siempre nos hemos peleado por el mejor puesto, y en estos últimos exámenes él me gano.

Hanemiya es del tipo sociable y que te ayuda si no entiendes un tema, mientras yo, por culpa de mi ansiedad social, jamás pude comunicarme cómo es debido, me daba mucho miedo decir algo mal y que e burlaran de mi, así que simplemente termine ignorarlos así como ellos a mí, me volví la "odiosa del salón" cuando lo único que quise era tener amigos.

Lo que no saben es que Hanemiya me ha gustado desde la primera vez que lo conocí, en ese entonces llevaba el cabello largo y dos mechones rubios enfrente, me encantaba verlo con coleta o chongo, admirar sus preciosos ojos color girasol, y ese lindo lunar debajo de su ojo, y mejor aún, el maldito sexy tatuaje de su cuello. Pero después de las vacaciones regreso con un nuevo look, se había cortado el cabello y su mechón se convirtió en varios, escuché que le decía a sus amigos que se lo cambio a como lo traía en la adolescencia.

En este último año ya no lo veo necesario el confesarme, él es mucho para mí.

Miro el pizarrón pero de reojo veo a mi compañero de alado que está durmiendo, nada menos que Hanemiya, es la única clase en la que puedo observarlo así de cerca. Suspiro y me recargó en la palma de mi mano. Juego con un lapicero con la otra mano. ¿Cómo te sientes después de que te expusieran así? Te extrañe. Había faltado y es la primera vez que regresa.

De fondo se escuchaba el maestro explicarnos acerca de las evaluaciones finales.

Sus pestañas son largas y su piel tersa, es muy guapo, gritó internamente, me controló porque me gusta apreciar cada detalle de él. Hanemiya duerme y le veo sus ojeras. He escuchado que lo han estado acosando, todos los que lo amaban le han dado la espalda, malditos tontos cómo si ellos no se masturbarán.

Los videos íntimos del salón, no eran tanto, según lo que escuche el video de Hanemiya dándose un trabajo manual era él más explicito.

Me levanto cuando la clase acaba y el timbre suena para el receso, camino a los casilleros, abro el que me corresponde y veo a Hanemiya detrás mío abriendo su casillero cuando salen papeles de baño de el, sus cuadernos ensuciados por la materia que había en ellos, el olor me llega y quiero vomitar, todo cae por el piso y Hanemiya se queda viendo al suelo.

—Maldito degenerado— la voz del pelinegro le dice alzando un bote de basura.

Corrí a detenerlo —¿Quien te crees?.

Me quede viendo Matsuno le iba a tirar eso a Hanemiya.

—La culpable de todo esto ahora se pone del lado del degenerado— me paso a empujar y alzo de nuevo el bote.

Me reí. —Te desquitas con Kazutora solo porque le viste el pene y notaste que es más grande que el tuyo.

—¡QUE MIERDA DICES!—  Chifuyu camino a mi, bajo el bote y me tomo de la sudadera.

—Entiendo lo dificil que es ser pito chico, con razón todas tus novias te dejan— alce mi mano levantando mi dedo meñique.

La bolita de alumnos empezaron a reirse y Matsuno  se fue enojado, solte un suspiro, casi se me sale un pulmon al hablar así.

—¿Estas bien?—voltee a ver a Hanemiya.

Me quedo viendo serio, su frialdad en la mirada me provoco escalofríos —No necesito que me defiendas, cuando tú provocaste esto—recogió sus cosas y paso a empujarme.

Toda la tarde me la pase llorando no quiero que la persona que me gusta me odie por algo que no hice. Me limpie mis lagrimas y comencé a juntar información, Hanemiya te aseguro que buscaré a quién mancho mi nombre y al maldito hijo de puta quién te hizo esto.

La semana paso y de nuevo Matsuno contra Hanemiya, me hervía la sangre cada que le hacían alguna maldad, y yo no encontraba ninguna pista, a excepción de que un día antes alguien reservo la sala de conferencias, pero no hay registros de que hubo más personas.

Inicie la investigación, Baji re cursando el segundo año, compartimos un curso extra curricular, el es del tipo serio, lo encontré durante el almuerzo, hice varias respiraciones para tranquilizarme y que mi ansiedad no me ganará.

—Hola— lo saludé.

Abrio los ojos sorprendido y sonrio, casi se ahoga cuando paso su trago de refresco, se levanto para que me sentará.

—Sientate, ja- jamás me hablas—dijo mientras nos sentamos.

—Quería hacerte una pregunta—dije ladeando una sonrisa fingida.

—Dime—una luz se le ilumino en la mirada.

—¿Por qué pediste una cita en la sala de conferencias si no la ocupaste?—lo mire fijamente.

—Oh... eso... bueno, solo reparé algunas cosas— ladeo la cara y se rasco la nuca.

No sabes mentir.

—Ya veo...— voltee a ver su bandeja de comida, y mire la mesa de alado. Hanemiya estaba almorzando solo, su vista choco con la mía y rapido la desvio. Tomo su vaso de agua y la bebio.

Entonces vi como ladeo una sonrisa. Sacudí mi cabeza, estoy confundida.

—Sabes mañana harán una fiesta en la casa de Chifuyu— Baji decía —¿Quieres ir?

—N-— Antes de negarme un alboroto se escucho en el comedor.

De nuevo la bolita de bullyings haciendole maldades a Kazutora, cerré mis puños de la impotencia.

—Mañana en la fiesta de Matsuno, presentaremos la segunda parte del video del generado—Abri los ojos de golpe, no puede ser cierto.

Mi mirada con kazutora se encontro, él tenia los ojos llorosos.

Debo impedir eso, y para hacerlo necesito encontrar al culpable.

—Acepto— le dije a Baji y sali del comedor.

Cuando llegue a mi departamento junte piezas, Baji y Kazutora habían estudiado en la misma secundaria, pero se separaron en la prepa. Matsuno fue amigo de Kazutora en preparatoria, según el facebook de los tres.

Baji es el principal sospechoso, pero si son conocidos no hay ningún motivo para exponer a su amigo.

(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧(人*'∀`)。*゚+(人*'∀`)。*゚+(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧(人*'∀`)。*゚+(人*'∀`)。*゚+♡(ӦvӦ。)(人*'∀`)。*゚+(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

Hi, historia cortisima*
Así que entre la madrugada la terminó.

Era una historia con Kazutora únicamente pero una cosa llegó a la otra y decidí incluir a los otros dos.

Jeje. Tqm.

STALKER [ Kazutora, Baji, Chifuyu ] tn ✓Onde histórias criam vida. Descubra agora