02 |Los incriminandos se confiesan

4.3K 587 371
                                    

La hora en la que Baji pasaría por mi se acercaba, durante el día estaba ocupada yendo de un lado a otro.

Lo que me extrañaba es que el primer año antes de que Baji re cursara segundo y antes de que Matsuno lo pasarán a otro salón, los cuatro compartimos las mismas clases. 

No recordaba bien porque desde entonces sólo tenía ojos para Hanemiya, aún así, si todo estaba bien entre ellos por qué de la noche a la mañana se separaron¿? 

Estoy sobre pensando, tal vez porque Baji re curso. Ya sé quién fue el causante de todo esto. 

Me había puesto una playera oversize con bikershorts y mis converse, me he hecho un delineado y puesto en mi mochila pruebas  de lo que recabe en la mañana.

Tocaron a mi puerta y ahí estaba Baji, traia una camisa blanca abierta unos jeans, un collar y su cabello en una coleta, verlo con otro tipo de vestimenta fuera de sus lentes y esos ridículos trajes que usaba, me ponía nerviosa. 

Sujete mi mochila y caminamos pero Baji me detuvo.

—Traje mi moto, ven— me extendió la mano, el callado y tipo serio maneja motos.

—Claro— por inercia le di mi mano.  La había puesto en la cuadra antes de llegar a mi casa

—Pensé que tendría que pedir permiso con tus papás y por eso la deje hasta aquí— se rasco la nuca. 

Me dio un hueco en el corazón, nadie, literal nadie se había preocupado por eso. 

—Bue- —me aclare la garganta y voltee a otro lado —bueno mis papás no estaban y solo les avise que saldría pero si... si hubieran estado ni locos me dejaban ir en moto—le sonreí. 

—ah.. si por eso lo hice... 

Momento incomodo.

Baji agacho la cara y me extendió un casco. lo tome sin verlo directamente 

Condujo hasta la casa de Matsuno. Me agarre abrazándolo, mi cara todo el camino estaba roja, sentía sobre la camisa su abdomen bien formado.  Al llegar se escuchaba la música y varios chicos afuera de su casa, algunas caras conocidas, pues era obvio iban a poner el video de Hanemiya. Sujete con fuerza mi mochila y entramos. 

Había un proyector en medio de la sala con una manta y una cuenta regresiva. Hijos de puta. Nos ofrecieron tragos, algunos se me acercaban felicitándome por el tamaño de mis "ovararios" por haber hecho eso, algunos otros me ignoraran cómo si miedo me tuvieran.

—Si no te sientes cómoda podemos irnos —Baji dijo susurrándome en el oído, por lo distraída que estaba viendo a los del proyector, su voz me asusto, voltee a verlo y mi mirada se centro en sus colmillos, a sus labios y después a su cara, sus gruesas cejas y el avellana de sus ojos. Trague saliva volteando a otro lado.  ¿Baji siempre fue así de guapo? 

—Ah, si, no pasa nada, voy al baño —le dije caminando entre la multitud. 

Mi ansiedad social me estaba dando problemas, aunque tenía que decirles sobre el verdadero culpable, la música tan alto, todos gritando y besándose unos a los otros me ponía ansiosa. 

Llegue al baño me metí, moje mi cara y el trago que no me había tomado me lo bebí como si de agua fuera. 

Mire a los del proyector Matsuno con una sudadera gris y una cazadora negra el pelinegro estaba ahí junto a Hanemiya quién iba de playera negra con una cazadora verde y jeans, abrí los ojos sorprendida, ¿Por qué están platicando? Agite mi cabeza haciéndome ideas, corrí a donde ellos empujando a la gente. 

—Chifuyu...— dije sin aliento. 

Ambos me quedaron mirando. Hanemiya vio de reojo a Matsuno.

—Kazutora... — recuperé el aliento. 

STALKER [ Kazutora, Baji, Chifuyu ] tn ✓Where stories live. Discover now