16. Quiero estar en tus brazos

1.2K 184 47
                                    

Bajo del auto, con los ojos hinchados y sintiendo una gran satisfacción al haber logrado su objetivo, ahora solo debe hacerle llegar está grabación a su madre y comenzar con su acto de víctima Y si es una víctima, su cuerpo tiene marcas de resistencia, sus labios y hasta sus ojos todos llorosos e hinchados. Definitivamente es la víctima.

Siente como alguien lo jala bruscamente hacia un costado, unos fuertes brazos lo están abrazando con mucha fuerza.

—"¿Conejito estás bien?"—Es Yibo quien pregunta sin dejar de abrazarlo como si su vida dependiera de ello.

Zhan no sabe cuánto tiempo permaneció en shock y cuando reaccionó lo primero que hizo fue alejar al mayor con todas las fuerzas que pudo y volteo hacia la autopista y sí hay está su móvil hecho un desastre. 

Su primer instinto fue ir hacia esa dirección. 

Wang Yibo lo detuvo tomándolo del brazo.—"¡¿A DÓNDE CREES QUE VAS?! ¡ES QUE NO TIENES SUFICIENTE POR POCO ME MATAS DEL SUSTO, EN QUE CARAJOS ESTABAS PENSANDO CUANDO SALISTE DEL COCHE!"

Zhan no respondió. Solo pensó en que era la primera vez que el mayor le gritaba y no sabe porque eso le dolió y le dieron ganas de romper en llanto.

Yibo se encontraba tan frustrado, paranoico que lo único que quería era golpear cualquier objeto para así aliviar esa angustia que estaba sintiendo, no lo hace. Se jala el cabello con desespero y antes de que se de cuenta ya estaba nuevamente abrazando a Xiao Zhan.

—"No vuelvas a hacer algo parecido denuevo. Joder, mi corazón por poco se detiene cuando creí que podría perderte"

Zhan estaba asustado, muy asustado pero también estaba molesto por haber perdido la oportunidad de deshacerse de su padrastro. Cuando Yibo tenía la intención de soltar al menor al no estar siendo correspondió unos pequeños brazos lo rodearon tambien abrazándolo temblorosamente.

Xiao Zhan no podía entender porque lo hizo, solo podía pensar en lo cálido que es el cuerpo de Yibo.

Yibo era tan cálido y tenía una fragancia embriagadora que hacía que Xiao Zhan se vuelva adicto a su olor, solo en los brazos del mayor se sentía seguro, estaba tan asustado que poco le importa el sentido común, abrazo a Yibo con mucha desesperación pegándose al otro tanto como pudo no lo soltó aún después de que el mayor lo cargará para llevarlo dentro del coche.

Sentado en su regazo lo fue abrazando todo el camino mientras recibía unas leves caricias en la cabeza que le hicieron sentirse somnoliento para luego quedarse profundamente dormido.

Cuando despierta ya eran las 3.00 PM,  estaba recostado en la cama de su padrastro quien se encontraba a la vista. Se puso notablemente rojo cuando se dió cuenta que tenía un atuendo diferente a su uniforme. ¿Será que Yibo lo desnudo? Una pregunta muy tonta claro que lo hizo, como más sino lo hubiera cambiado.

Mira al frente y Yibo está concentrado tecleando su teléfono, cuando se da cuenta que Xiao Zhan despertó voltea en su dirección.

—"Bebé.. despertaste."— Sonrió, sonrisa que luego se vuelve cautelosa —"Aún hay tiempo, si tú quieres ir a alguna parte aún pode-"

Antes de que termine de hablar Xiao Zhan ya estaba sentado sobre sus piernas abrazándolo.

Wang Yibo lo acoge con gusto.

El ángel no es tan ¿Ángel? Where stories live. Discover now