capitulo 3: evento de demon slayers

1.2K 133 15
                                    

Marin no podía creer lo que había ante ella, un bello vestido que comenzó a tomar forma cada ves más y más.

Durante la semana ah estado visitando a su compañero de clase quien ah estado trabajando en este cosplay, pieza por pieza, parte por parte, venia de ves en cuando para ayudarle, el solo le media y probaba para ajustar la ropa, cada ves era más y más parecida.

Durante ese tiempo hubo exámenes así que se ayudaron a estudiar mientras el hacía la ropa, era una de las formas de pagar que le ayudará a ser Shisuku.

En una ocasión fue el quien corto la peluca para darle forma a la de Shisuku, peino, mojo y corto hasta dejarla con un gran parecido, el en verdad se tomaba muy enserió esto, podía decir que expresaba sus sentimientos através de sus obras, cada muñecas hina así como la ropa lo decia.

El día de uno de los eventos ella quedo incrédula ante lo que veía, frente a ella había un bello vestido de una pieza, estaba completamente segura que le debía pertenecer a Shisuku.

–Es hermoso...–.

–Y justo a tiempo para que vallas al festival de hoy... ¿que ocurre?–. Noto como las lágrimas comenzaron a caer, ella solo comenzó a llorar, pero no de tristeza, pudo oír la felicidad en ella.

–Gracias... en verdad te lo agradezco–. Ella lo abrazo, pudo ver las benditas en los dedos de sus manos, el había puesto empeño en hacerle este vestido.

–Ya, ya... sabes, si quieres agradecerme por que no vemos como te queda–. Ella le sonrió por sus palabras.

–Si eso quieres lo haré, pero creo que primero debo maquillarme. Me das una mano–. El solo pudo reír por eso.

La chica solo se arrodilló, podía sentir como su cabello era peinado con cuidado antes de hacerle un rodete, seguido de ser sujetado por hebillas en diferentes partes dejando solo un mechón sobre su cabeza, una ves echo una red transparente sujeto mejor el cabello.

–Espera gojo, no compre ninguna pestaña postisa–.

–Tranquila que yo tengo–. Ella solo le vio sacar de uno de su cajones unos paquetes con pestañas postizas. –Las conseguí hace unos días así que no...–.

–¿Son de tu novia?–.

–Que no, no, no, no. Hay muñecas hina que usan pestañas hoy en día, ten mira esta como ejemplo–. Mostró una foto de una muñeca con dichas pestañas que le pareció bastante tierno a la chica.

Sin nada más que decir dejo que el la maquillara, con cuidado pinto sobre sus ojos en marcando líneas rojas, polveo su rostro, nariz y paso labial en su boca, así la puso la peluca para completar el rostro procedió a peinar y dar forma.

La chica solo se fue a vestir y volvió quedando encantada por el resultado.

–¿Soy shisuku?–.

–Si, pero creo que eres más shisuku, que la misma shisuku–.

–¡¿En verdad?!–. El solo asintió.

Dándole el teléfono Marin comenzó a posar mientras Gojo sacaba fotos de ella.

–¡Son increíbles!–. Marin pasaba las fotos que tomó su amigo quien solo la veía feliz.

"La recompensa siempre será la sonrisa de las personas al ver mi trabajo".

El abuelo fue claro con sus palabras mientras le mostraba un álbum de fotos de personas sosteniendo muñecas hina que el mismo hizo y entregó.

"Así debió sentirse en esos momentos". Pensó alegre por lo que había conseguido.

Respiración Del RayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora