1. Rosa roja, rosa blanca.

473 60 9
                                    

-¿Las ves?

-¿Qué cosa?

Nanami señalaba su pecho.

-¿Hormigas?- su compañero, Yu Haibara lo miraba raro, es decir, Nanami no se comportaba así...-¿Pelusas?

El rubio bajo la mirada.

-¿Estas bien, Nanami?- le preguntó preocupado.-Sabes, creo...creo que ya no deberías salir con ella, es decir...has actuado muy raro.- pero su amigo no le respondió.-No digo que sea mala persona, pero...estas cambiando Nanami, cuando el cambio es repentino y rápido no augura nada bueno.

A Kento no le importaba mucho, ella era su todo, pero era cierto, desde el primer día que la vio esas malditas flores rojas comenzaron a crecer en su pecho.

La conoció en el comedor de la escuela, ella era de tercer año, Nanami apenas había entrado, Nanami apenas conocía a Haibara, apenas hablaba. Pero tal vez esos cabellos planos y rubios llamaron su atención, tal vez esos pequeños ojos verdes, su pálido rostro... tal vez algo...ella le sonrió.

-¡Nanami estas muy rojo! ¿La comida es picante? Si quieres puedo comerla por ti, sabes que m gusta mucho comer...¿Nanami?- la voz de Haibara era lejana, ella aun le sonreía antes de sentarse...

Le costaba mucho trabajo relacionarse, entre menos personas mejor, Haibara era muy extrovertido a su manera, no llamaba la atención pero le gustaba hablar y ser escuchado... Nanami era bueno escuchando, pero no le gustaba escuchar. Los de primer grado eran, a su modo, muy raros para Kento. Al menos Haibara no se burlo de él... le gustaba que fuera su amigo...pero ella...

Esa chica lo sacaba de clases, a veces lo llevaba a lugares peligrosos donde ya había salido herido, si bien no afecto a sus calificaciones si a su carácter y a su preocupación,  pues esas flores rojas como el cabello de ella, crecían y florecían horriblemente, se enredaban, no dejaban de crecer...

Nanami trato de quitarlas pero le dolía, cada día más, cada día sangraba más, sus raíces eran agujas que llegaban al corazón de Kento, pero lo más extraño era...que solo él las podía ver...aunque claro, sentía que algunos miraban con curiosidad pero nadie decía nada, nadie se compadecía y fue peor...

Cuando ella dejo de hablarle, de sonreírle, de estar a su lado... de decirle que lo quería; fue mucho más doloroso cuando esas flores en su pecho se marchitaban...y los curiosos le veían preocupado pero nadie le decía nada, nadie se compadeció de él. Ella ya no le amaba, estaba con un chico nuevo, con muchos chicos nuevos...Nanami no tenía el coraje de reclamar ni de dejar de culparse.

Se arrancaba los pétalos rojos, su habitación se llenaba de ellos pero seguían creciendo cuando la recordaba, cuando la veía, cuando la mencionaban, cuando más impotente se sentía Kento. Ahora si, sus calificaciones bajaban, su personalidad se fue tornando a ser más irritante y solitaria, triste y siempre enfadado, llego a lastimar a Haibara con sus palabras, con sus acciones se convirtió en alguien insoportable y al menos para muchos, engreído.

Esa tarde sus manos le dolían, por más que trato de quitar esas flores comenzaban a brotar entre sus lágrimas, algo no estaba bien, ella era la culpable, él no merecía sufrir así.

Salió de la habitación con tropiezos, su cabeza le dolía y sus mejillas estaban rojas de ira, esas malditas flores rojas, su desgraciado corazón había caído en la trampa más profunda y dolorosa, se había enamorado. Entre tropiezos, pronto cayó al suelo...y con su mirada aun borrosa vio claramente una flor negra caer en sus hermosas flores rojas.

-¿Estás bien?- una mano albina se estiro ante él...-Realmente te vez mal amigo...déjame ayudarte.

-¿Cómo?- su voz era molesta.

Ese chico de cabellos blancos le sonrió.

-Con flores.- y le dejo ver aquel racimo oscuro y marchito de flores negras, eran hermosamente horribles pero al menos él se veía bien.












Soy realmente muy cursi, espero no empalagarlos mucho jsjs.

Jake_Muycursi uwu.

Con Flores. GoNana- NanaGoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant