Cap 6: Una dupla imparable

464 50 19
                                    

-La noche se situaba sobre la hermosa ciudad de New York la gente iba camino a casa, otros se preparaban para salir de fiesta, o simplemente buscar y reclamar los beneficios que traía la oscuridad de la noche, justo en las afuera de la ciudad se podía ver en medio de la vegetación la nueva base de operaciones del equipo de héroes más fuerte de la tierra.

-Los agentes que recorrían el edificio, vigilaban el lugar, supervisaban los alrededores en busca de cualquier cosa fuera de lo normal, por otro lado, en el interior de las instalaciones, específicamente en los pisos superiores, se encontraban algunos miembros del equipo de héroes buscando como pasar el rato en esa tranquila noche después de algunas difíciles misiones que han tenido la última semana.

Sam: ¿Tienes un 4?

Steve: No, a pescar.

Sam: Me lleva la...

Steve: ¡Lenguaje!

Sam: ¡POR FAVOR CAP!

Rhodey: Te lo dije.

-Steve se quedó mirando a Rhodey de manera plana.

Steve: Adivino, ¿Tony?

Rhodey:... Sip

-El super soldado solo pudo resignarse a soltar un suspiro, sabía que Tony buscaría la forma de tomarle el pelo con ese tema del "Lenguaje", al parecer se lo había mencionado a Rhodey... Y este a Sam, si la risa burlona del soldado le decía algo.

Natasha: ¿Podrían callarse?, estoy intentando concentrarme aquí.

-Los tres hombres dirigieron su atención a la pelirroja para verla suturando un corte en su brazo derecho, de hecho, tanto Sam como Natasha tenían algunas heridas vendadas, al igual que Wanda que pasaba los canales de la televisión unos tras otros, ella y Rhodey estaban en mejor estado que la espía y el hombre que usaba alas de fibra de carbono.

Sam: ¿No podías ir a la enfermería?, es incómodo.

Natasha: No, aun no confió del todo en el personal nuevo de la base, así que prefiero tratar mis heridas yo misma.

Sam: Entonces, ¿No podías hacer eso en tu habitación?

Natasha: En primer lugar, yo ya estaba aquí antes de que ustedes llegaran.

-Sam solo rodo los ojos con exasperación, sacándole una sonrisa a la rusa y a Steve.

Rhodey: Bueno, al vernos en este estado, me hace replantear la pregunta de ¿Por qué el mocoso veloz es el único que se ha librado de ir a las últimas misiones con nosotros?, literal, con él y sus poderes nos hubiéramos evitado muchas de las cicatrices que nos hemos ganado en las últimas misiones... No todos contamos con curación acelerada, ¿Verdad Cap?

-Ante la mención de su hermano Wanda miro al coronel.

Wanda: Bueno, desde que lo encontramos haciendo el diseño de su traje la semana pasada, Pietro ha estado saliendo mucho, supongo que a patrullar con Spider-man.

Natasha: Eso me recuerda... Espero que a Pietro no se le olvidara que solamente le di una semana de descanso de los entrenamientos, por la poca información que nos dio... Se las verá conmigo si llega a pasarse de listo. 

-A través de una de las paredes se materializó la figura de Vision llamando la atención de los presentes.

Vision: Disculpen la interrupción, pero al ver que estaban discutiendo sobre el señor Pietro, no pude evitar verificar la ubicación de este actualmente, y creo que les interesara visualizar lo que se está transmitiendo en el canal 5.

-Wanda sin esperar busco rápidamente el canal de televisión respectivo y vio que se estaba mostrando una noticia de ultima hora en tiempo real.

Reportero: Noticias de último minuto, un grupo de mercenarios han tomado como rehenes a varios civiles dentro del banco central de New York, lamentablemente las autoridades tampoco han podido acercarse al edificio gracias a las barricadas que varios otros involucrados han montado en la calle refugiándose atrás de sus vehículos, los criminales están altamente armados, se cree que pueden tener armamento antitanques.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-Man "CONTINUOUS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora