07.

290 51 48
                                    

Hyungwon llega a la cafetería con Minhyuk a su atrás, ambos seguían un poco incómodos por lo sucedido en su cuarto pero decidieron hacer como que nada pasó para no ser tan obvios. Un chico de cabellos negros y un suéter amarillo eleva la mano, Minhyuk sabe que es el tal Jooheon cuando ve a su mejor amigo sonreírle.

Claro, ahora sí sonríe.

—Hola. —Jooheon arrima la silla y se pone de pie para darle un beso en la mejilla a su pareja, su mirada se dirige al artista. —Tú debes ser Minhyuk.

—Sí. —responde secamente, tratando de sonar amable aunque no le sale. —Hyungwon debe haberte hablado sobre mí.

—Algo. —musita él sin darle mucha importancia.

—Será mejor sentarnos. —sugiere Hyungwon sentándose al costado de Jooheon, quedando en frente de Minhyuk. —¿Y tu amigo está en camino, Min?

—De hecho, acaba de llegar. —Minhyuk le hace una seña y el chico camina hacia él, el artista se pone de pie y de manera inesperada le da un beso en la mejilla.

—¿Y eso? —murmura JaeHyun antes de ver a Hyungwon. Es ahí que comprende por dónde va el asunto.

—Chicos, él es JaeHyun, mi cita. —dice él esperando que su acompañante coopere.

—Un gusto. —el estudiante sonríe como si nada y toma asiento seguido de Minhyuk.

—Igualmente. —murmura Hyungwon.

Tendrías que ser muy tonto para no darte cuenta la incomodidad en su rostro, lastimosamente, Minhyuk lo era. JaeHyun no dice nada y se dirige hacia Jooheon, quien por alguna extraña razón no hace contacto visual con él. El chico frunce el ceño, algo en él se le hacía familiar.

—Disculpa, siento que ya nos hemos visto antes. —comenta JaeHyun observándolo con detenimiento, sin querer atrae la atención de Minhyuk y Hyungwon.

Jooheon deja de mirar la carta de bebidas, se hace el desentendido, pero eso no le impide sonreír tratando de permanecer calmado.

—Creo que me confundes, ni siquiera sabes mi nombre.

Ambos se quedan viendo breves segundos como si estuviesen comunicándose mediante sus ojos, el artista siente algo de tensión entre los dos, era obvio que ocultaban algo. Hyungwon, por su parte, no sospechaba de nada, solo pedía que el acompañante de Minhyuk dejara de perturbar a su pareja.

JaeHyun curva su boca en una divertida sonrisa y corta el contacto visual con el chico.

—Tienes razón, me equivoqué. ¿Puedo saber cómo te llamas?

—Jooheon. —contesta tranquilo y con firmeza, el chico no se inmuta ante su intimidante tono de voz.

Un señor de mediana edad interrumpe el incómodo y tenso momento para su suerte y toma el pedido. Ninguno abre la boca por los próximos tres minutos, es un silencio sofocante sobretodo para Hyungwon, no soporta los ambientes así.

—¿Y cómo se conocieron? —pregunta el abogado dirigiéndose a su mejor amigo y JaeHyun.

—Mediante Tinder... ¿alguna vez la has usado, Hyungwon? —cuestiona el chico apoyando mentón en su mano. El pelinegro niega, los ojos de JaeHyun vuelven a posarse en Jooheon. —¿Qué hay de ti, Jooheon?

—No, y si me disculpan iré a mojarme la cara. —Jooheon se pone de pie algo apresurado, Hyungwon lo sigue con la mirada hasta perderlo de vista queriendo ir tras él pero no lo hace.

JaeHyun patea discretamente a Minhyuk por debajo de la mesa, cuando tiene su atención le eleva las cejas y gira los ojos en la dirección por donde Jooheon se fue. Minhyuk entiende la señal y se pone de pie con la excusa de ir a mojarse la cara también.

𝐓𝐡𝐞 𝟏𝟎 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧  ►︎ 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠𝐇𝐲𝐮𝐤Where stories live. Discover now