La lluvia.

179 23 0
                                    

Mientras recogía mi habitación encontré esta libreta, solo una hoja usé para escribir algo que nunca pude terminar.

Sigo siendo un inútil en redacción, sin embargo no está de más en intentarlo, me ayudará a liberarme de mi carga por ahora.

La cosa es, no te había visto antes en clases porque eres un año menor que yo.

Aquella vez que te ví, estábamos en vacaciones, se supone que debí haber disfrutado esos días jugando, durmiendo hasta tarde, lo que sea que hacen los niños cuando no tienen clases.

Sé que no es tu culpa, pero aún así me molesté contigo en aquel entonces porque gracias a que seguías rondando en mi mente, no pude disfrutar ni un poco mis supuestas preciadas vacaciones.
Hasta llegué a pensar que todo lo que viví ese día fue un sueño, o por lo menos es lo que recuerdo ahora que pensé.
Total, las vacaciones se habían terminado, un nuevo año me esperaba en el instituto, no estaba emocionado, ni nervioso, me daba lo mismo el regresar a clases.

Pensando sobre el pasado y antes de que ocurriera lo que estamos viviendo, aún si no sabía cómo sentirme al respecto sobre ti, nunca deseé no haberte conocido.

¿Ahora sí lo hago?

Es una pregunta que podría hacerme todo el día y aún así no quisiera dar mi respuesta.

Lo mejor hubiera sido mantenerme alejado de ti.

¿Entonces sí me arrepiento de haberte conocido?

Quisiera escuchar tu respuesta primero.

Aunque ya sé lo que dirás.

.

.

Recuerdo bien que llegué tarde a clases porque estuvieron pasando en la televisión una de mis caricaturas favoritas y perdí la noción del tiempo.

“-Llegando tarde a clases en el primer día, Bakugo-kun." Acusó molesto el profesor de deportes quien rondaba por allí al igual que siempre.

Siempre trataba de no llamar mucho la atención de los maestros o alumnos, no quería destacar, simplemente quería terminar lo más pronto que pudiese mis estudios y largarme a otro colegio muy lejos de tal lugar que, al principio, me fue incapaz de apreciar.

Ahora mis más preciados recuerdos son de ahí, pero no puedo volver, lo que busco ya no existe, no está y nunca va a regresar.

El día pasó como normalmente, me quedé último en el salón de clases porque como castigo por llegar tarde tuve que limpiar yo solo, no me enojé, no tenía ninguna prisa por llegar a casa o hacer nada a parte de mi tarea. Me dirigí a la salida, no había notado que estaba algo nublado, si empezaba a llover tendría que esperar a que parara o irme corriendo hasta casa, no recomendaba esta última, pero tampoco es que tuviera opción.

Mientras me cambiaba mis zapatos enfrente de mi casillero, Izuku apareció a un lado mío haciéndome voltear a verlo.

“-Tú.." dijo.

Un trueno anunciando la lluvia me hizo pegar un brinco en mi lugar al igual que a él.

“-Eres Katsuki, ¿Verdad?" Me preguntó.

Asentí olvidando cómo hablar.

“-¿Puedo acompañarte de camino a casa?"

De nuevo fue un trueno el que me hizo regresar a la realidad.
No sé cómo mis oídos solo se habían limitado a escuchar la voz de Izuku y no de la lluvia que caía afuera.

“-¿O sí tienes un paraguas?"

Miré hacía mis manos vacías, luego a las de él que cargaban con un paraguas gris.

Izuku, ¿Recuerdas lo que hablamos ese día camino a nuestras casas? ¿Podrías decírmelo?

Yo no lo recuerdo.

Tus uñas - bkdk [TERMINADA]Where stories live. Discover now