Capítulo 7

803 141 71
                                    

Hola! Cumplieron la meta y como cada semana o casi 😅 aquí tienen el capítulo, espero les guste, ahora a leer, votar y comentar, porque si no, no actualizó.

Meta 80 votos y 30 comentarios.

______________________________________

Dos meses y no había rastro alguno de Alura, Kara y Astra guardaban las esperanzas, pero se agotaban poco a poco, Lena siempre estaba al lado de Kara ayudándola y dándole ánimos en todo, su relación se hacía cada vez más fuerte, Astra miraba a su sobrina y deseaba tener a alguien a su lado, pero eso lo veía casi imposible pues se dio cuenta que puso los ojos en la persona equivocada, y no era porque fuera alguien malo, más bien alguien prohibido pues esa persona estaba con alguien más, así que solo se dedicó a seguir en la búsqueda de su hermana y estar para su sobrina.

Kara veía como de a poco la relación de Alex y Maggie se deterioraba, todo porque la pelirroja pasaba demasiado tiempo ayudandolas a encontrar a Alura, aunque era más el que pasaba con Astra, no quería que su hermana se metiera en problemas por no ser conciente de lo que estaba sintiendo o haciendo, así que aprovecho su noche de hermanas para hablar con ella. Ambas ya estaban en el Departamento, tenían cervezas, golosinas y unas seis cajas de pizza, una vez que escogieron una película se sentaron.



KARA- que sientes por mi tía. - la pelirroja estaba tomando cerveza y casi se ahoga al oir semejante pregunta- vaya no ando tan lejos.

ALEX- No seas idiota, como se te ocurre preguntar eso casi me ahogo.

KARA- pues si te ocurrió eso es por algo no crees.

ALEX- no se de que estas hablando, yo estoy con Maggie y soy muy feliz con ella- bebió su cerveza de golpe-.

KARA- sabes que con eso acabas de admitir que algo pasa y no me digas que no Alexandra, se que suelo ser muy distraída y no me doy cuenta de las cosas, pero en esta ocasión no y e visto como miras a mi tía y se que algo pasa así que habla o en este momento te llevó a Midvale y que sea mamá Eliza quien te haga hablar.

ALEX- esta bien te diré, no me creo capaz de enfrentar a mamá en este momento.

KARA- entonces habla.

ALEX- Kara yo, yo creo que me estoy enamorando de tu tía y no tengo la menor idea de que voy hacer, Maggie dice que me estoy alejando por culpa de Astra y tiene razón, pero tengo miedo de dejar a Maggie y que no pase nada con Astra.

KARA- pues tendrás que hacerlo, no puedes seguir con Maggie si ya no sientes nada por ella no es justo, en cuanto a mi tía tendrás que averiguar lo que puede o no ocurrir, tu misma me decías que me arriesgara con Lena y no puedes hacer lo mismo, ya lo hiciste una vez cuando te arriesgaste con Maggie, ahora toca dejarla ir y hacerlo de nuevo.

ALEX- lo pensaré, porque por primera vez tengo miedo de lo que estoy sintiendo y por eso mi temor de no saber que hacer.

KARA- quizá eso sea una buena señal y te ayude a saber con quien quieres estar, por más difícil que sea.

ALEX- gracias por ayudarme con esto.

KARA- tu lo hiciste conmigo y ahora me tocaba hacerlo a mi, además somos hermanas no? O bueno quizá seas mi tía jajaja.

ALEX- idiota.



Kara se río al ver a Alex cruzarse de brazos, así que la abrazo y beso su mejilla, la rubia dejó de lado las burlas y se concentraron en ver la película, Kara esperaba que después de esta plática Alex supiera realmente que hacer antes de que algo sucediera.




Lillian no sabía que hacer, estaba sintiendo que había caído en su propia trampa, pues por más que ponía pretextos o trataba mal a Alura, esta parecía tener más interés en ella ya que no paraba de tener detalles con ella y portarse linda, desde esa escena de celos en el restaurante hubo una más y eso fue cuando fueron a cenar, esa vez Alura se las ingenio para que ella no pudiera decir que no y que fueran solas, en medio de la cena se acercó un hombre bastante guapo e intento cortejar a Lillian, pero Alura no se lo permitió y dejó en claro que ella era su esposa, el hombre hizo un comentario bastante descortés y Alura le respondió con un golpe el cual lo dejo en el suelo, este quiso agredirlas pero la dueña del restaurante apareció y no se lo permitió, así que lo mando sacar del lugar.




Nuevamente Lilian sintió lindo el que Alura reaccionara así y eso la molestaba, pues comenzaba a sentir algo por ella y no debía ser así, además el que Carmen interviniera no ayudaba, seguía vigilando a Kara y Lena, así supo que ya estaban buscando a Alura, así que para dar más tiempo a que su plan saliera como ella quería o al menos lo seguiría intentando, se le ocurrió algo era riesgoso por lo que estaba comenzando a sentir, pero al menos le gustaba que Kara sufriera al no encontrar a su madre, fue a la Sala donde estaban Carmen y Alura, quienes veían televisión.



LILLIAN- preparen sus maletas, mañana saldremos de viaje.

ALURA- a donde?

LILLIAN- Grecia, tengo un par de cosas que hacer ahí y pensé que quizá querían venir.

ALURA- estas segura de que quieres que vayamos contigo?

LILLIAN- si no estuviera segura no les estaría diciendo.

CARMEN- yo nunca e salido del país, así que me gustaría ir, será bueno ir verdad Alura.

ALURA- por supuesto, ya que no recuerdo que lugares conozco, sería bueno viajar.

LILLIAN- entonces ya saben, iré arreglar un par de cosas, nos vemos más tarde y preparen todo, salimos mañana temprano.

CARMEN- ve tranquila, estaremos listas.





Lillian asintió y se dio la vuelta para irse, Carmen le hizo una señal a Alura quien suspiro, se levantó deprisa y alcanzó a Lillian la tomó del brazo dándole la vuelta, esta iba a preguntar que sucedía pero no pudo hacerlo, pues sintió los tibios labios de Alura sobre los de ella, dejándola en shock ante tal acción pues no se lo esperaba, el beso apenas duro unos segundos pues Alura se separó.





ALURA- gracias por este viaje Lillian, pondré de mi parte para que sea increíble para ambas.

LILLIAN- ya lo veremos, bueno, nos vemos en la noche.






Sin mirar a ninguna se dio la vuelta y salió de la casa para entrar a la camioneta que ya la esperaba, hizo una llamada a uno de sus hombres para que tuviera lista una avioneta para viaje al día siguiente, ya que obviamente no se iba arriesgar a llevarlas a un aeropuerto, una vez colgó suspiro, ese beso apesar de a ver durado unos segundos le confirmó lo que ya sabía, estaba comenzando a sentir cosas por Alura y ese viaje seria todo un desafío, pues sabía que iba a lastimar a Alura, pero también se haría daño a ella y lo peor de todo es que no podía dar marcha atrás o eso se hacía creer.














CONTINUARÁ........




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘



LA MEJOR VENGANZA  (LillianxAlura) Место, где живут истории. Откройте их для себя