𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐀𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄

1.4K 83 14
                                    



Había pasado una semana desde que Peter tuvo su fatídica conversación con MJ. Una semana de reflexión y aceptación. Aunque dolía, en el fondo sabía que tenía que pasar. Encajar a MJ en su vida se estaba volviendo cada vez más difícil y no era justo que ninguno de los dos persistiera en algo que parecía destinado a un mal final. Pero eso no lo hizo más fácil. La semana se notaba en Peter: había tenido algunas noches largas, en parte debido a su proyecto y porque estaba acostado en la cama pensando en lo que pasó. No se había afeitado durante una semana antes de conocer a MJ y desde entonces no se ha afeitado, ahora luce una barba marrón clara que combina con su cabello desaliñado. Necesitaba limpiar y seguir con su vida. No terminó aquí. Será mejor que me levante y me prepare, tal vez pueda cortarme el pelo hoy , pensó Peter para sí mismo.

Después de que Peter terminó de arreglarse y desayunar, sonó su teléfono. fue ned Ned era el mejor amigo de Peter, antes de convertirse en Spider. Era uno de los pocos elegidos que conocía la verdadera identidad de Peter, lo que ayudó mucho. Era una persona con la que Peter sabía que siempre podía hablar y recurrir. Desde que se separó oficialmente de MJ, Ned se había asegurado de llamar a Peter todos los días para tratar de convencerlo de que saliera y se encontrara con sus amigos. Hoy no fue diferente. Peter se movió para contestar su teléfono.

"¡Hola Pedro! ¿Cómo estás?" Ned dijo alegremente.

"Estoy bien, Ned, ¿y tú?" Peter preguntó de vuelta con la voz más feliz que pudo poner.

"Estoy bastante bien, gracias por preguntar. Dile Pete, hoy hay una reunión de la facultad de ciencias, ¿puedes venir, por favor? Sé que es posible que no te sientas con ganas, pero habrá mucha gente que no conozco, y realmente me vendría bien una cara familiar".

Peter sabía que, si bien Ned no ocupaba un lugar destacado en la jerarquía social, era un personaje jovial que agradaba a muchos de los que hablaban con él. No necesitaba a Peter allí, pero Peter apreciaba el hecho de que hizo todo lo posible para asegurarse de que su amigo estuviera bien.

Veré a Ned. Acabo de terminar mi proyecto y me siento bastante cansado ahora, si te vuelvo a llamar en unas horas, ¿te parece bien?". Peter respondió, casi disculpándose como si estuviera preparando a Ned para una decepción.

"Está bien hermano, solo envíame un mensaje de texto haciéndomelo saber. Espero que vengas; será muy divertido! Hasta luego." Ned dijo mientras colgaba el teléfono.

Tal vez debería ir allí, ¿cuál es el daño? Para empezar, no es que tenga un millón de amigos. Al menos estaré hablando con personas que tienen intereses y mentalidades similares. Peter meditó en su cabeza. Tal vez debería irse. Tal vez debería preguntarle si va a ir. ¿Era una batidora algo que le interesaría a Felicia? ¿Se ofendería Ned si viniera con Felicia en su lugar? Peter decidió que si iba a ir, sería mejor que fuera a cortarse el pelo primero.


...

Felicia yacía en su cama mientras hojeaba sus redes sociales en su teléfono. Hizo una pausa cuando vio una invitación a una reunión de la facultad de ciencias. No es realmente mi tipo de cosas , pensó. Aunque tal vez se vaya. ¿Debería preguntarle? Felicia sabía que Peter y Mary-Jane se habían separado. No había sido su intención, pero vio a Mary-Jane dejando a Peter en un café con el rímel corrido. Eso y el hecho de que Mary-Jane había cambiado su estado en línea a soltera.

Peter no se había presentado a clase desde la noche en que ella vio a Mary-Jane dejarlo en el café. Felicia se sentía mal por él, pero decir que se sentía mal por la situación sería una mentira. Para empezar, nunca entendió lo que Peter vio en la pelirroja. Felicia no podía estar segura de qué hizo que se separaran, pero estaba segura de que su propia relación con Peter tuvo un impacto. Durante los últimos dos años, se han acercado bastante. No asistieron a la misma escuela secundaria, pero Felicia y Peter tuvieron una chispa instantánea como sus alter egos. La primera noche que salió a cometer un robo disfrazada de Black Cat, se topó con el famoso Spider-Man. En el momento en que posó sus ojos en él, supo que había algo en él.

𝑨𝑴𝑶𝑹  𝒀  𝑼𝑵  𝑮𝑨𝑻𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora