0│❝ Luz ❞

3K 219 8
                                    

La pequeña princesa del imperio Aloein se encontraba corriendo mientras muchos guardias comenzaban a perseguirla para que estudiara

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

La pequeña princesa del imperio Aloein se encontraba corriendo mientras muchos guardias comenzaban a perseguirla para que estudiara. La emperatriz, la cual estaba en el jardín tomando el té, la miro con una sonrisa.

―¡Mami! ¡Los hombres malvados me quieres atrapar! ―La princesa menor se lanzó a los brazos de su madre en busca de protección.

Los guardias rápidos hicieron una reverencia, saludándola con gran respeto.

―La luna del imperio Aloein, perdone nuestra interrupción.

―La que debería de pedir perdón, soy yo por el comportamiento travieso de Brissey. ―Mencionó con una sonrisa mirando a su hija escondía en sus brazos.―Pueden retirarse, la princesa se quedará.

―Como usted ordene su majestad.

Los guardias se fueron, pero no tan lejos por si algo malo sucediera. El capitán de los caballeros les pidió que se quedaran a lado de la quinta princesa, pues tenía un muy mal presentimiento y sus malos presentimientos siempre se vuelven realidad.

―¿Los villanos ya se fueron mama? ―Pregunto la princesa.

―Si cariño.

La princesa sacó su rostro del pecho de su madre, miro hacia atrás y no vio rastro de las sombras negras, dio un suspiro de alivio.

―¡Qué bueno que se fueron mama!―Salto al suelo con un brinco.―Los villanos son realmente malvados, mama, dicen que habrá una masacre y que toda la familia imperial morirá.

Al escuchar eso, la emperatriz se congeló y miro a su hija menor.

―¿Eso dicen? ―La princesa asintió.―¿Qué más dicen cielo?

―Los villanos dijeron que mataran a papa por los pecados del tío Braun. Que Brian y Brean son un estorbo para que la familia Aleisy tome el trono. También dicen que le harán cosas feas a las gemelas.

El pánico se extendió por el cuerpo de la emperatriz, su hija menor nació con el don de escuchar visiones futuras. Si todo lo que le está contando es cierto, algo malo esta apuntó de ocurrir.

La emperatriz miró hacia donde estaban los guardias de su hija.

―¿Ellos formaban parte de los villanos?

―Si mami.

La emperatriz se mordió el labio, no puede creer que unas sucias ratas traidoras estuvieran todo el tiempo con su hija. Tomo rápido la mano de su hija para comenzar a caminar lejos del jardín, sintió como los guardias la seguían a unos cuantos pasos de ellas.

―Vamos a ver al idiota de tu hermano mayor cariño. ―La princesa asintió emocionada y ambas desaparecieron.

Pero esa emoción desapareció al encontrar en un lugar extraño. Su madre vio su cara de decepción más, no dijo nada, en cambio, se puso a su altura. Sus ojos grises reflejaron mucha tristeza.

―Pequeña quinta estrella, mama tiene que ir con papa a informarle de la visión y tú te tienes que quedar aquí para protección. Cuando todo termine mama vendrá a buscarte personalmente.

La emperatriz sabia que eso no pasara, cada visón que aparezca, visión que se cumple sin importar que. Su familia morirá este día.

Abrazo fuertemente a su hija diciéndole que la amaba mucho. Después de que su madre desapareció, todo quedo silencio.

―SaKo, Ryun. ―Llamo la princesa con la voz apagada. Unas sombras comenzaron a manifestarse―Eso se cumplirá, ¿verdad?

―La masacre está comenzando quinta estrella.

Los ojos de la pequeña princesa se llenaron de mucas lágrimas.

Los ojos de la pequeña princesa se llenaron de mucas lágrimas

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Lo que esconde el corazón ━━━ [Una vez más, hacia la luz]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora