Capítulo 1

7.6K 683 92
                                    

⚠️⚠️ Advertencias ⚠️⚠️
Amor tóxico, enfermo y lo que se me ocurra. Maltrato físico y psicólogo. Si no te gusta este tipo de historia de verdad no lo leas. Y si estás igual de enferm@ que yo.... ps nos entenderemos muy bien jojojojojo.

*Aquí Yuuji no es estudiante de la preparatoria de hechicería, es un solecito normal XD.

*Aquí Yuuji no es estudiante de la preparatoria de hechicería, es un solecito normal XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ser Satoru Gojo no es tan cool como todos pensarían, es una carga en cierto modo. Todos tienen altas espectativas y ser el equilibrio en el mundo de la hechicería no ayudaba en lo absoluto.

Estaba harto, todos eran una bola de hipócritas, las únicas personas en las que confiaba las podría contar con los dedos de una sola mano. De ahí en fuera, cualquier humano que se acercara a él siempre lo hacía con un propósito... utilizarlo.

Todos sin excepción alguna, ya fuera por dinero, por poder o por sexo. La últimas mujeres con las que se acostó fueron la prueba de ello, manipuladoras, interesadas... de lo peor. Pero el no era ningún tonto, sabía perfectamente como lidiar con la basura.

Su vida empezó a tornarse tan rutinaria que le daba completa pereza. Tomo la decisión de convertirse en profesor para darle un poco de "emoción" a su vida. Molestar a los adolescentes era divertido y le quitaba un poco de monotonía a su aburrido entorno.

Camina por las calles llenas de gente, gente que lo ve intrigada por la venda que lleva en los ojos. Decide ignorarlos, ellos no saben la carga que lleva sobre sus hombros. Como desearía ser como ellos, vivir sin preocuparse por salvar a otros más débiles, tal vez enamorarse y experimentar esa maldición llamada amor.

Detiene sus pasos frente a una tienda de repostería, si le preguntarán ¿Que era una de las cosas que más amaba? Sin duda alguna responderá que los dulces ¡Ahhh como los adoraba! Decidió entrar, el aparador logro su objetivo, todo se veía suculento y llamo su atención.

Una pequeña campana sonó cuando entro a la tienda, uno que otro cliente dirigió su vista al recién llegado.

- Bienvenido - Lo saludo la chica a cargo a punto de babear por la apariencia del albino, sin embargo el no le presta atención.

- Quiero un pastel de fresa, como el que tienes en la vitrina y un frappé de chocolate blanco -  Pidió al mismo tiempo que se quitaba la venda y procedía a colocarse sus lentes obscuros.

- ¿Para llevar? - La chica intentaba llamar su atención sin éxito alguno.

- Si por favor y añada un pastel más de chocolate -

- Claro que sí, en un momento estará listo. Si gusta, puede tomar asiento en lo que espera - La chica recibe los billetes que el albino le entrega y le devuelve el cambio.

- Está bien - Satoru se dirige a una mesa que está cerca de la entrada, le urge retirarse a su departamento para poder disfrutar de su gran amor.... la linda y suculenta azúcar.

Lo Mínimo Que Merezco [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora